NixOS 21.11 has been released!

Nueva version del sistema NixOS. Merece la pena echarle un vistazo solo por lo solvente de su diseño y construccion. Eso si, requiere un usuario bastante avanzado para la instalacion y administracion.
Little Tux escribió:Nueva version del sistema NixOS. Merece la pena echarle un vistazo solo por lo solvente de su diseño y construccion. Eso si, requiere un usuario bastante avanzado para la instalacion y administracion.

Va con wayland con plasma desktop que atrevidos
Brutico escribió:Va con wayland con plasma desktop que atrevidos

Ya te confirmo yo que ese Wayland y ese Plasma no petan, no como otras distros... cof cof ̷M̷a̷n̷j̷a̷r̷o̷ cof cof.... [fiu]
Little Tux escribió:Nueva version del sistema NixOS. Merece la pena echarle un vistazo solo por lo solvente de su diseño y construccion. Eso si, requiere un usuario bastante avanzado para la instalacion y administracion.

Lo he descubierto recientemente y no lo descarto ponerlo para un entorno de desarrollo en Haskell que me quiero montar [fiu]
A futuro veremos hasta dónde llegamos con NixOS pero se ven cosas muy interesantes, otra cosa es la inversión de tiempo que requiere vs productividad que pueda tener uno.
Mañana la probaré en máquina virtual a ver que tal es
4 respuestas