Nissan Primera 2.0 TD opiniones

Hola.

Estoy mirando para comprarme un coche de segundamano y me he encontrado con un Nissan Primera del 2000 con unos 120000 km por 4500 euros. La verdad es q me ha gustado el coche bastante, pero queria pediros informacion, si los motores diesel de Nissan son fiables, si alguno habeis tenido ese coche, cuanto puede gastar de gasoil. En fin cualquier dato q me podais aportar sera bienvenido.

Muchas gracias.
Como fiables, lo son, pa que mentirte.

Reparaciones caras, mucho. Repuestos difíciles de encontrar.

Consumo, si te fías de ellos entre 5 y 6 litros (yo no lo tengo tan claro).

Referente a algo que no se dice, no sé si la potencia fiscal es de 12 caballos fiscales o menos. Si es menos, sin pegas, si es de 12 o más, impuesto de circulación más caro (eso en los de gasofa, en los diésel no sé como va)

Enga, nos vemos.

[beer]
Como máquinas, Nissan se sale. Los motores no suelen fallar nunca (he conocido un Patrol, una Vannette y tengo un Almera del 2000 que solo ha ido a taller por la batería y por una ventana).

Una de las mejores marcas, creo yo. SI no fijate que muchas otras marcas les compran proyectos y se equipan con sus motores.
muchos de sus motores diesel son renault, con el del micra. En los primera no se muy bien como va la historia pero creo que también
Un compañero de trabajo tiene un primera 2.0td que debe ser de la misma epoca y dice que va muy bien, buena mecanica. Lo que no sabria decir es si el precio es elevado, pero 120000km con unos cuantos años, quiza casi 5000€ es mucho.
Y alguno de vosotros habeis oido hablar de problemas de direccion en este coche. Es q algo me ha parecido oir y me gustaria confirmarlo si es q de verdad existe.

Un saludo.
Yo tengo ese y la verdad que lo he quemao bastante... y no me ha dado ningun problema...
Lo unico que noto es que el volante es más sensible a giros hacia la izquierda que para la derecha, no quiero decir que se vaya el coche ya que esta mirado en garaje y me dicen que el coche no tiene nada en la direccion, la verdad es que consume lo normal a lo mejor algo por debajo de la media... y si le he dado muchisima tralla, el coche es uno secundario para la empresa de mi padre pero es como si fuera mio... yo te digo que por ese precio y si esta bien tanto por interior como exterior... esta muy bien
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo un nissan primera 2.0 TD de diciembre del 99

Lo pille con 200 mil km por 600mil ptas hace un par de años, creo recordar

Ahora esta llegando a los 300mil km, y tiene pinta de aguantar otros 100mil al menos sin despeinarse...

Contentisimo, ningun problema de ningun tipo...

Aunque puede que te toque la loteria X-D
¿Alguno más con este coche q pueda darme su opinión?

Muchas gracias.
8 respuestas