Nissan almera

Hola, ya estoy desesperao con el tema de coches.
Lo ultimo q he visto han sido varios almeras, 5 puertas diesel, entre 7500 y 9000 euros, y unos 50 y tantos mil kilometros, con garantia de fabricante alguno de ellos, de mediados de 2002.

Y bueno, es q me extrañan esos precios, este coche sale muy malo o que? por que lo unico q puedes encontrar mas o menos por esos precios son astras y xsaras con 100.000 kilometros o mas.... sabeis si dan muchos problemas caros los almera?
A mí la marca nissan me gusta mucho (skyline [babas] ), aunque no tengo (ni he tenido nunca) un nissan así que no se que tal saldrán los almera.

Lo mejor es que antes de pillartelo, te lo vea algún amiguete que entienda mucho de mecanica o algún mecanico de confianza que son los que mejor van a dar en cual es el estado del coche; hay mucho tangante suelto por ahí.
Buenas. Yo tengo un Nissan, el nuevo Micra, y no sé como irá el Almera, pero si que puedo decirte que el Micra va muy bien y no he tenido ningún problema con él.

Yo me lo compraría, es un precio muy bueno, es mi consejo, pero mejor que te diga alguien que sepa más de coches que yo ;)
Llevatelo sin pensarlo, mi padre tiene un Almera desde hace 7 años y le va muy bien aunque ha tenido unos problemas
Bueno por si no lo sabes, NISSAN pertenece a Renault, por tanto quedate trankilo, el diesel de nissan que monta el almera el 2.2 solo tiene un problema, pagas mas de impuestos locales. Un colega lo tiene y le va de LUJO....
keo01 escribió:Hola, ya estoy desesperao con el tema de coches.
Lo ultimo q he visto han sido varios almeras, 5 puertas diesel, entre 7500 y 9000 euros, y unos 50 y tantos mil kilometros, con garantia de fabricante alguno de ellos, de mediados de 2002.

Me acabo de dar cuenta.

¿¿¿3 años y no tienen mas que 50.000 kilómetros??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, eso es saber comprar. xDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Me acabo de dar cuenta.

¿¿¿3 años y no tienen mas que 50.000 kilómetros??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, eso es saber comprar. xDDDDDDDDDDD

17000 km al año te parecen muchos? Teniendo en cuenta q los dos son de un pueblecillo a 50 km de barcelona.... (Vamos, tengo un colega q vive en la zona y esta todos los dias subiendo y bajando xq curra por aqui...)
Todo lo contrario, esque para amortizar un diesel (con su correspondiente en gasolina) necesitas hacer unos 30.000 km al año [oki]
Dj-Aeri escribió:Todo lo contrario, esque para amortizar un diesel (con su correspondiente en gasolina) necesitas hacer unos 30.000 km al año [oki]

u mas....
O menos, depende del modelo, hay algunos que la amortizacion es real desde el primer kilometro... depende del precio de compra, motor, precio del gasoleo-gasolina, consumo, etc...
gaditanoerrante escribió:Bueno por si no lo sabes, NISSAN pertenece a Renault, por tanto quedate trankilo, el diesel de nissan que monta el almera el 2.2 solo tiene un problema, pagas mas de impuestos locales. Un colega lo tiene y le va de LUJO....

Hay 2 motores para el Almera diesel, el de Renault y el de Nissan. Los comentarios que me han llegado sobre el motor de renault 82cv (creo) no son muy buenos. En mi opinión si quieres un diesel pillate el 2.2 dci (136cv) muchas personas me han dicho que está increible el motor, aunque no tanto el equipamiento y la isonorización.

[ OFFTOPIC ] Me estan arreglando un almera N15 (de los viejos) 1.4 86cv mi primer coche [beer] (ya subiré fotos si eso) :P [ /OFFTOPIC ]

Salu2 ;)
mi madre tiene uno desde hace la tira y el condenado nunca a fallado [sonrisa]
||Facil|| escribió:
Hay 2 motores para el Almera diesel, el de Renault y el de Nissan. Los comentarios que me han llegado sobre el motor de renault 82cv (creo) no son muy buenos. En mi opinión si quieres un diesel pillate el 2.2 dci (136cv) muchas personas me han dicho que está increible el motor, aunque no tanto el equipamiento y la isonorización.

[ OFFTOPIC ] Me estan arreglando un almera N15 (de los viejos) 1.4 86cv mi primer coche [beer] (ya subiré fotos si eso) :P [ /OFFTOPIC ]

Salu2 ;)

Efectivamente, el que los Nissan esten montando motores Renault no se esta considerando como un plus... sino mas bien al contrario. Si por algo se distinguen los japoneses es por robustez mecanica, y al parecer los Nissan que montan componentes Renault tienen problemas de longevidad en algunas piezas. Quien lo diria de la marca que fabricaba los R4-R5...

Consulta algun foro especializado y serio -llevado por profesionales-, o alguna publicacion, y podras comprobarlo.
Mi padre tiene el nissan almera 2.2 16v 110CV diesel desde hace 5 años y no le ha dado ningun problema y va muy bien.
13 respuestas