Nira Juanco formará parte del equipo de comentaristas de FIFA 21

La presentadora y periodista deportiva Nira Juanco será la primera voz femenina en formar parte del equipo de comentaristas de FIFA 21, según ha anunciado EA Sports. La periodista canaria se encargará de informar de la actualidad en otros campos en los partidos, tanto en los modos Carrera como UEFA Champions League, y se unira a los comentaristas Manolo Lama, Paco Gonzalez y Antonio Ruiz.

Nira Juanco ha grabado un total de 1.930 líneas de audio con los que comentará e informará en directo sobre cada uno de los encuentros que tienen lugar simultáneamente al partido que el jugador. FIFA 21 estará disponible el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Origin). En invierno también llegará a Stadia.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, lo de que te vayan diciendo cómo van otros partidos está interesante.
Que lo haga Nira o lo haga otro... Pues da un poco igual, siempre y cuando lo haga bien y vaya en sintonía con el tipo de comentarios de Paco y Manolo y no parezca un robot como les pasa a otros comentaristas que han pasado por Fifa y por PES.
Tenían que haber hecho un homenaje a Michael Robinson y con IA haber capturado sus audios para meterlos en el juego.
Púes según lo qué se escucha de audio en el video, parece la voz de una IA con un sólo registro;demasiado "frío y plano"...
SVA escribió:Tenían que haber hecho un homenaje a Michael Robinson y con IA haber capturado sus audios para meterlos en el juego.


¿Ah, pero no lo hacían ya desde el 99? [qmparto]
Ashenbach escribió:
SVA escribió:Tenían que haber hecho un homenaje a Michael Robinson y con IA haber capturado sus audios para meterlos en el juego.


¿Ah, pero no lo hacían ya desde el 99? [qmparto]


Joder, ya me has liado. ¿Michael sale en el FIFA o en el PES?
SVA escribió:Tenían que haber hecho un homenaje a Michael Robinson y con IA haber capturado sus audios para meterlos en el juego.



Seria la leche...y asi volvería a poner el audio de los comentarios en Español (los suelo quitar), me aburren ya Paco y Manolo...pero lo que comentas es mucho para EA, asi que nada :(
SVA escribió:
Ashenbach escribió:
SVA escribió:Tenían que haber hecho un homenaje a Michael Robinson y con IA haber capturado sus audios para meterlos en el juego.


¿Ah, pero no lo hacían ya desde el 99? [qmparto]


Joder, ya me has liado. ¿Michael sale en el FIFA o en el PES?


Ni idea, no toco un juego de fútbol desde hace años. Pero con Lama estoy 100% seguro que reutilizaban audios...al menos en el ultimo FIFA que jugué (no se si fue el 2007 o así) escuché que se repetían del mítico RTWC98.
Robinson salia en el PC FUTBOL.

Hace eones
Si querian añadir una mujer para que saliese en el FIFA y quedase bonito, hubiera preferido mucho antes los de Susana Guasch o cualquiera de las de Canal Plus. Incluso Noemi de Miguel, que se ha pasado a la F1 pero que bueno ha estado mucho tiempo.
Pues yo a Nira no la he vuelto a oír desde la F1 [+risas]
Sale de vez en cuando en Gol TV y en mi opinión como que no sabe muy bien hablar
Preferiría a Susana Guasch.

De todos modos esto se sabe desde hace tiempo. Lo anunció Mediapro, la productora para la que trabaja, el 28 de julio:

https://www.facebook.com/GrupoMEDIAPRO/ ... 182514914/

https://twitter.com/GrupoMEDIAPRO/statu ... 3003202561
@dark_mousy que me corrijan pero creo que Ibai está en el volta
Cuando la he escuchado en algún partido de liga, a mí me ha gustado mucho Natalia Arroyo, creo que es de las que más conocimientos tiene y mejor se expresa. La que han escogido no me transmite nada, y por dios, Susana Guasch menos todavía, no soporto ni su voz ni lo que dice la mitad del tiempo xD
Qué bien una paisana.

No lo hace mal la piba.
Serginho2009 escribió:Preferiría a Susana Guasch.

De todos modos esto se sabe desde hace tiempo. Lo anunció Mediapro, la productora para la que trabaja, el 28 de julio:

https://www.facebook.com/GrupoMEDIAPRO/ ... 182514914/

https://twitter.com/GrupoMEDIAPRO/statu ... 3003202561


Yo también preferiría a Susana Guasch, aunque mejor hubiera estado su padre Tomás. [qmparto]

Nira en la F1, pseeee... No está mal; mejor que Danae Boronat o Laura Geada es, pero eso no tiene mucho mérito, porque las otras son unas pan sin sal. Susana Guasch me llena más. Hubiera preferido mil veces más a Irene Junquera.
No pega mucho Nira Juanco.
Con el lamentable nivel de comentarios que tiene el Fifa muy mal se le tiene que dar para no quedar mejor que Lama y Gonzalez.
Yo simpre compro la version Usa para no tener que escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez, prefiero escuchar a Kempes... XD

Saludos
Le puede meter menos entusiasmo a los comentarios? Joder parece un Loquendo femenino.
Llevo jugando a los juegos de fútbol sin comentaristas desde hace 10 años. Como mucho los pongo en ingles.

Suena un poco fria. Por cierto, esta chica empezó con la F1, asi q eso q dice q ha trabajado sobre todo en fútbol miente, es lo q le da de comer ahora. No me cae mal, peor hubiera sido que hubieran puesto a la enchufada carapan de Susana Guach, que hasta en un Cadiz Barcelona te hablaria del Madrid.
Tiene el culo mas blanco que Franco xD
lucer1 escribió:Yo simpre compro la version Usa para no tener que escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez, prefiero escuchar a Kempes... XD

Saludos


En Europa hubo unos años que estaba Kempes, nunca más se supo... Manía de no dejar descargar los paquetes de comentaristas
PENECK escribió:Llevo jugando a los juegos de fútbol sin comentaristas desde hace 10 años. Como mucho los pongo en ingles.

Suena un poco fria. Por cierto, esta chica empezó con la F1, asi q eso q dice q ha trabajado sobre todo en fútbol miente, es lo q le da de comer ahora. No me cae mal, peor hubiera sido que hubieran puesto a la enchufada carapan de Susana Guach, que hasta en un Cadiz Barcelona te hablaria del Madrid.
Tiene el culo mas blanco que Franco xD

Aún así tendría mas sentido Susana Guasch que Nira Juanco.
24 respuestas