Nioh: The Complete Edition y Sheltered gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store sorprende de nuevo y desde hoy y hasta el jueves 16 de septiembre regala Nioh: The Complete Edition. Durante el mismo periodo de tiempo también ofrece sin coste adicional Sheltered, un título que ya había sido anunciado la semana pasada. Para la próxima el menú incluye a Speed Brawl y Tharsis.

Nioh es un RPG de acción desarrollado por Team Ninja y protagonizado por William Adams, un samurai que debe abrirse camino entre guerreros y yokai sobrenaturales. Esta edición incluye el juego base y los complementos El Dragón del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre. Por su parte, Sheltered es un título de gestión y supervivencia donde hay que proteger a una familia en un mundo posapocalíptico.

Nioh 2 también está disponible en la Epic Games Store, pero no es gratis.

Comparte esta noticia en tu red social

pa la saca...diogenes digital [beer]
Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


Hombre para muchos le es genial recoger juegos gratis desde la página web y listo. Otra cosa es que muy pocos compren en su tienda o que la gran mayoría lo use para el fortnite.
Madre mía que juegazo!!. En serio quién no lo tenga ya está tardando en pillarlo
r00mezkuh escribió:Madre mía que juegazo!!. En serio quién no lo tenga ya está tardando en pillarlo


No creo que en PC haya problemas con creer que no lo han jugado. Es una plataforma donde abunda el cleptómano. Lo descargan gratis y punto.
jinpachi escribió:
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


Hombre para muchos le es genial recoger juegos gratis desde la página web y listo. Otra cosa es que muy pocos compren en su tienda o que la gran mayoría lo use para el fortnite.


No si eso no lo pongo en duda, el tema es que a nivel de mercado, que una compañía regale cientos de juegos constantemente para ganar usuarios, pues hay quien podría considerarlo una práctica ilegítima para el mercado y la competencia.
Sangreyfuego escribió:
jinpachi escribió:
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


Hombre para muchos le es genial recoger juegos gratis desde la página web y listo. Otra cosa es que muy pocos compren en su tienda o que la gran mayoría lo use para el fortnite.


No si eso no lo pongo en duda, el tema es que a nivel de mercado, que una compañía regale cientos de juegos constantemente para ganar usuarios, pues hay quien podría considerarlo una práctica ilegítima para el mercado y la competencia.


Tanto para considerarlo ilegal, no creo. Es su estrategia diferente, no convencional y agresiva de ellos. Por ejemplo es como si en una calle un restaurante ofreciera degustaciones gratis pero si no te gusta el sabor o tipo de comida entonces te vas a otro sitio.
Al final todo dependerá hasta cuando pueden aguantar con el capital y su estrategia, porque ya llevan un buen tiempo así.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sangreyfuego escribió:
jinpachi escribió:
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


Hombre para muchos le es genial recoger juegos gratis desde la página web y listo. Otra cosa es que muy pocos compren en su tienda o que la gran mayoría lo use para el fortnite.


No si eso no lo pongo en duda, el tema es que a nivel de mercado, que una compañía regale cientos de juegos constantemente para ganar usuarios, pues hay quien podría considerarlo una práctica ilegítima para el mercado y la competencia.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
hoy en dia se regalan juegos de PC en todos los sitios... y recuperar el tiempo perdido con la bibliotecas personales de steam no es facil..
Ese Nioh gratis... ¡pa la saca!
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


A mi me gusta la competencia, y mira al final compre un par de cosas en Epic...
jinpachi escribió:
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


Hombre para muchos le es genial recoger juegos gratis desde la página web y listo. Otra cosa es que muy pocos compren en su tienda o que la gran mayoría lo use para el fortnite.


Yo soy de los que entra a su tienda únicamente a recoger los jugos gratis, la plataforma en si deja bastante que desear...parece mentira que con el tiempo que ha pasado les falten todavía tantas cosas por incluir.
Sangreyfuego escribió:
jinpachi escribió:
Sangreyfuego escribió:Competencia sana dicen, regalando juegos durante años y aún así no se comen un rosco.


Hombre para muchos le es genial recoger juegos gratis desde la página web y listo. Otra cosa es que muy pocos compren en su tienda o que la gran mayoría lo use para el fortnite.


No si eso no lo pongo en duda, el tema es que a nivel de mercado, que una compañía regale cientos de juegos constantemente para ganar usuarios, pues hay quien podría considerarlo una práctica ilegítima para el mercado y la competencia.

Ya ves, pobre Steam, qué inyustisia y qué mal me sabe por esas otras compañías que no regalan nada :( :( :( .
¿En qué momento de la humanidad estamos, que nos quejamos incluso de que una tienda regale juegos?

Yo con la tontería, ya me he pasado unos 5 juegos en la Epic y Nioh sería otro, si no fuera porque me lo pasé hace unos 5 meses.
Gracias por el aviso, añadiendo a la biblioteca.
Danimonto escribió:¿En qué momento de la humanidad estamos, que nos quejamos incluso de que una tienda regale juegos?

Yo con la tontería, ya me he pasado unos 5 juegos en la Epic y Nioh sería otro, si no fuera porque me lo pasé hace unos 5 meses.


Españistan, hay gente así de inteligente jajaja

Yo a lo tonto me estoy haciendo un catalogazo o Gamepass con los juegos que regalan en Epic y tan contento, los que se quejan, se quejan hasta por respirar, son así.
Danimonto escribió:¿En qué momento de la humanidad estamos, que nos quejamos incluso de que una tienda regale juegos?

Yo con la tontería, ya me he pasado unos 5 juegos en la Epic y Nioh sería otro, si no fuera porque me lo pasé hace unos 5 meses.


Porque EPIC esta haciendo una cosa ILEGAL
carlosniper escribió:
Danimonto escribió:¿En qué momento de la humanidad estamos, que nos quejamos incluso de que una tienda regale juegos?

Yo con la tontería, ya me he pasado unos 5 juegos en la Epic y Nioh sería otro, si no fuera porque me lo pasé hace unos 5 meses.


Porque EPIC esta haciendo una cosa ILEGAL


Tu deber como buen ciudadano es denunciarlo y te animo. Que no te digo tengas razon. Pero vamos el Windows en que escribes, el Android que usas, quien piensa que lo pagas xD. No se pero desde que Epic empezó a dar por saco, las comisiones en Android para todos han bajando del 30% al 15%.... Y la guerra de Unity y Unreal Engine han permitido que estudios pequeños puedan acceder de forma mas barata a herramientas muy majas.

De todas formas la gente no sabe lo que se gastan las empresas en publicidad, y esto no deja de ser gastarse los cuartos en publicidad. Epic no llega al nivel de bebidas gaseosas, y algunos sectores de lujo..
sanamarcar escribió:
carlosniper escribió:
Danimonto escribió:¿En qué momento de la humanidad estamos, que nos quejamos incluso de que una tienda regale juegos?

Yo con la tontería, ya me he pasado unos 5 juegos en la Epic y Nioh sería otro, si no fuera porque me lo pasé hace unos 5 meses.


Porque EPIC esta haciendo una cosa ILEGAL


Tu deber como buen ciudadano es denunciarlo y te animo. Que no te digo tengas razon. Pero vamos el Windows en que escribes, el Android que usas, quien piensa que lo pagas xD. No se pero desde que Epic empezó a dar por saco, las comisiones en Android para todos han bajando del 30% al 15%.... Y la guerra de Unity y Unreal Engine han permitido que estudios pequeños puedan acceder de forma mas barata a herramientas muy majas.

De todas formas la gente no sabe lo que se gastan las empresas en publicidad, y esto no deja de ser gastarse los cuartos en publicidad. Epic no llega al nivel de bebidas gaseosas, y algunos sectores de lujo..


Leete el hilo XD

Yo encantado de que Epic saque juegos porque yo sí he jugado a los que han regalado y he comprado cosas en su tienda, no le debo fidelidad a nadie la verdad.
Entro para celebrar que regalan una joyaza y me encuentro con que hay quien se queja de que lo regalen. Nunca entenderé a la gente, de verdad. No sé si quizás pueda deberse a que algunos lo pagaron hace poco a precio completo y les jode que otros lo tengan gratis, pero con eso y lo demás me resulta cosa de una pataleta bastante pueril.

Y no, no creo que sea para nada ilegal. ¿Es ilegal que Steam, GOG o EA regalen juegos o que Game Pass tenga más de 200? ¿Es ilegal que en algunas rebajas aparezcan juegos AAA a 3€? En absoluto. Estos distribuidores pagan millonadas para poder ofrecer esos juegos, y lo hacen con fines de mercado muy específicos y, en la mayoría de los casos, estudiados.

Epic, en su caso, se apunta un poco a especial por el hecho de que, literalmente, pierden dinero con estos regalos, pero gracias a eso ganan en visibilidad sus F2P y ofertas, teniendo algunos de los mejores que hay para PC y, entre ellos, el nada lucrativo Fortnite (nótese la ironía).

Que no guste su plataforma por su inestabilidad y diseño es otra cosa que no entro a discutir porque es algo de cada uno, aunque también las hay mucho peores (Origins, Ubisoft, Rockstar...), pero de ahí a meterse con esta gente gratuitamente me parece incomprensible.

Creo que, precisamente, gracias a prácticas como ésta y al abrumador catálogo de F2P que existe ya, la piratería en PC está pasando poco a poco a mejor vida. Uno ya puede montarse un pedazo de pepino de PC o comprarse cualquier consola y sabe que, como mínimo, 10 o 20 juegos va a tener disponibles sin necesidad de dejar un duro. Algunos, puede, que nunca lleguen a gastar un céntimo en juegos tirando únicamente de estos juegos (que conozco a gente así).

En fin, a lo que iba: tremendo juegazo se nos viene esta semana. [360º] [360º] [chulito]
carlosniper escribió:
Danimonto escribió:¿En qué momento de la humanidad estamos, que nos quejamos incluso de que una tienda regale juegos?

Yo con la tontería, ya me he pasado unos 5 juegos en la Epic y Nioh sería otro, si no fuera porque me lo pasé hace unos 5 meses.


¿es broma y estás siendo sarcástico no? es que hoy (como casi siempre) estoy un poco espeso
Epic paga una pasta y no poca a las editoras para regalar a los usuarios esos títulos.

Es un modelo y estrategia de negocio diferente.
Ya lo tengo en PS5 pero bueno, se pillarán. Ya que es gratis.
Yo no entiendo el hate a una plataforma, yo he comprado juegos alli y sin problema, además que Steam debería ponerse un poco las pilas [beer]
25 respuestas