Nioh tendrá una última demo este fin de semana

Koei Tecmo ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 interesados en Nioh podrán probar el juego desarrollado por el Team Ninja una última vez antes de que llegue a las tiendas el 8 de febrero. Esto será posible gracias a una nueva demo a la que se podrá jugar este fin de semana, del 21 al 22 de enero.

Los interesados ya pueden ir descargando la demo mediante la PlayStation Store para así tenerla instalada en el disco duro cuando el sábado 21 se de el pistoletazo de salida. Aquellos que superen las misiones que propone recibirán algunas recompensas en el juego final (conservar los datos del juego y descargar el DLC para acceder a ellas).

Comparte esta noticia en tu red social

Deseando poder probarlo. Tengo la consola desde hace 1-2 semanas y es uno de los juegos mas esperados debido a mi pasion por los Souls y los Ninja Gaiden. Debido a no tener la consola antes no he podido probar ni la alpha ni la beta, esta demo sera la que determine si lo comprare de salida o esperare un poco mas.
Uffff no se, ya llevo dos..y hay gente que tres... si es mas de lo mismo casi que me espero... ya me se ese escenario como la palma de mi mano.

edonkey2000 -san, si te gustan los soul.. vas a flipar en colores, lo unico los primeros instantes son durillos, pero levea el muñeco un poco en plan uraño(bajo riesgo, corriendo rapidamenmte a cobrar la pasta por fuerza o lo que sea).
Yo no lo probé en su momento, así que habrá que darle una oportunidad a esta demo.

Aunque solo con el estilo de juego se que no me defraudará.
Esta vez lo pruebo fijo que en la beta no me lo descargue, pinta brutal que tiene este juego.
Genial! Estaba dudando si reservarlo o no, así lo pruebo y decido XD
Yo le tenía muchas ganas y la demo me ha dejado frío, se me ha hecho muy pesado, morí mil veces y volver a empezar todo el rato se me hizo cansino ú.ù
6 respuestas