Nioh se deja ver en un gameplay a 4K en PS4 Pro

Nioh estará disponible el 8 de febrero de 2017 para PS4 y estará optimizado para PS4 Pro. Para mostrar cómo lucirá el juego en la consola de gama alta y un televisor 4K, hoy se ha distribuido un nuevo tráiler en esta resolución con casi 9 minutos de gameplay en los que William Adams termina luchando contra Ogress.

Con PS4 Pro, Nioh ofrecerá cuatro posibles configuraciones. En pantallas de alta definición se podrá elegir entre 1080p con antialiasing a 30fps o 1080p a 60 fps. En paneles 4K las opciones estarán entre los 2160p a 30 FPS o los 1080p a 60 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

probé la Alpha y me gustó mucho, esta en mi lista de futuristes.

Solo espero que en PS4 normal vaya a 30 fps estables, que la alpha petardeaba mucho
rauluke escribió:probé la Alpha y me gustó mucho, esta en mi lista de futuristes.

Solo espero que en PS4 normal vaya a 30 fps estables, que la alpha petardeaba mucho

Tambien puede elegir jugarlo e 60fps, pero una resolución menor.
GodOfKratos escribió:
rauluke escribió:probé la Alpha y me gustó mucho, esta en mi lista de futuristes.

Solo espero que en PS4 normal vaya a 30 fps estables, que la alpha petardeaba mucho

Tambien puede elegir jugarlo e 60fps, pero una resolución menor.

pero eso es en PS4 Pro, yo me refiero a la PS4 standard

yo mientras funciones a 1080p 30 fps estables me conformo
rauluke escribió:
GodOfKratos escribió:
rauluke escribió:probé la Alpha y me gustó mucho, esta en mi lista de futuristes.

Solo espero que en PS4 normal vaya a 30 fps estables, que la alpha petardeaba mucho

Tambien puede elegir jugarlo e 60fps, pero una resolución menor.

pero eso es en PS4 Pro, yo me refiero a la PS4 standard

yo mientras funciones a 1080p 30 fps estables me conformo

En la normal tambien está esa opción, aunque la resolución bajaría de 1080p. En la alfa era 720p, no se si lo mejorarían más adelante.
GodOfKratos escribió:En la normal tambien está esa opción, aunque la resolución bajaría de 1080p. En la alfa era 720p, no se si lo mejorarían más adelante.

ah pues eso no lo sabía, pero bajar a 720p me parece muy poco y más siendo exclusivo de PS4, a ver como queda la cosa
rauluke escribió:probé la Alpha y me gustó mucho, esta en mi lista de futuristes.

Solo espero que en PS4 normal vaya a 30 fps estables, que la alpha petardeaba mucho


En PS4 queda así:

PS4 opción 1: “Modo película” Prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas. 30 fps estables.
PS4 opción 2: “Modo acción” Se centra en la frecuencia de fotogramas, 60 fps estables.
PS4 opción 3: “Modo película" Frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.
rauluke escribió:ah pues eso no lo sabía, pero bajar a 720p me parece muy poco y más siendo exclusivo de PS4, a ver como queda la cosa


720P se ve genial siempre que no uses una pantalla mayor a 25 pulgadas. Yo tengo mi PS3 capada a 720 y de lujo ya que en 1080 caen mucho los frames. Pero mientras se pueda jugar decente me da igual 720/30. Yo valoro antes el juego que la resolución y framerate. No me interesa para nada 4K/60 si el juego es un truño. Se ve interesante este juego, tendré que mirar mas vídeos a ver si vale la pena pillar PS4 solo por este y otros claro.
Por fin alguien que entiende que muchos no queremos 4K (reescalado) a 30 en pro sino 60 fps en 1080p
Tiene buena pinta, dark souls mezclado con onimusha, me gusta mucho.
Juegazo, 1080p a 60 me parece estupendo. Opino que, al menos de momento, no son necesarios los 4K para la mayoría de los usuarios, mucho mejor 1080p y 60 en todo y 4K como opción. Que la PS4 normal se haya quedado tras PC "tan pronto" no es por falta de 4K sino por falta de 1080p a 60Hz. como norma.
mmiiqquueell escribió:
rauluke escribió:ah pues eso no lo sabía, pero bajar a 720p me parece muy poco y más siendo exclusivo de PS4, a ver como queda la cosa


720P se ve genial siempre que no uses una pantalla mayor a 25 pulgadas. Yo tengo mi PS3 capada a 720 y de lujo ya que en 1080 caen mucho los frames. Pero mientras se pueda jugar decente me da igual 720/30. Yo valoro antes el juego que la resolución y framerate. No me interesa para nada 4K/60 si el juego es un truño. Se ve interesante este juego, tendré que mirar mas vídeos a ver si vale la pena pillar PS4 solo por este y otros claro.

estoy de acuerdo, pero yo juego en una 46" a 2m de distancia y créeme que 720p se notan y mucho.
Además que siendo exclusivo de PS4 debería de ir bien a 1080p 30fps

Benzo escribió:

En PS4 queda así:

PS4 opción 1: “Modo película” Prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas. 30 fps estables.
PS4 opción 2: “Modo acción” Se centra en la frecuencia de fotogramas, 60 fps estables.
PS4 opción 3: “Modo película" Frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.

me parece excelente que nos den tantas opciones, gracias
Yo os recuerdo que FFXV «parecía otro juego» en Ps4 pro, hago un llamamiento al escepticismo.
PD. Me encanta FFXV
Yo disfruteré de él aunque tenga gráficos VGA cansinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la Alpha/Beta jugué por defecto cómo venia, sin tocar nada gráfico y me encantó en una PS4 normal, cual éra ese modo?

Saludos.
A ver si cunde el ejemplo entre las desarrolladoras, yo me planteo cambiar a la Pro pero aún no me convence del todo.
14 respuestas