Nioh: Complete Edition añadirá soporte para teclado y ratón en su próxima actualización para PC

Koei Tecmo ha anunciado mediante un tuitque el 30 de noviembre Nioh: Complete Edition para Windows PC recibirá una nueva actualización que añadirá entre otras novedades soporte para teclado y ratón. Esta nueva opción permitirá jugar de forma más cómoda aquellos que no tengan mando o prefieran estos dos periféricos para jugar.

Como es habitual también se aprovechará la actualización para solucionar algunos errores o ajustar ciertos parámetros del juego desarrollado por el Team Ninja. Actualmente Nioh: Complete Edition se encuentra disponible en PlayStation 4 y Windows PC (Steam).

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

El soporte para los iconos del dualshock 4 imagino que nada.
anda... no tenia soporte de teclado y mouse desde un ppio??

Igual me equivoco, pero darksouls si tuvo al inicio no?
kikofras_cs escribió:anda... no tenia soporte de teclado y mouse desde un ppio??

Igual me equivoco, pero darksouls si tuvo al inicio no?


Creo que sí tenía soporte (más o menos), pero no funciona correctamente y no deja configurar las teclas.
@Benzo

Always japaneese... jajajajaja
Pues ya pueden mejorar el rendimiento, porque con una 970 me va con el ojete (parece que a todo el mundo le va bien con esta gráfica menos a mi [burla3] )
PHANTASIA escribió:Pues ya pueden mejorar el rendimiento, porque con una 970 me va con el ojete (parece que a todo el mundo le va bien con esta gráfica menos a mi [burla3] )


Pues si a todo el mundo le va bien menos a ti puede ser tema de configuración, prueba a ir al panel de control de nvidia ( no Nvidia experience ) y restaurar valores de fabrica o hacer una instalación limpia de los drivers.
PHANTASIA escribió:Pues ya pueden mejorar el rendimiento, porque con una 970 me va con el ojete (parece que a todo el mundo le va bien con esta gráfica menos a mi [burla3] )

Ya somos 2
Yo también tengo una 970 y en la torre de Londres me petardeaba. Después de ahí ningún problema, no me ha vuelto a petardear al menos de momento.
Juego de pc no compatible con teclado y raton?

WTF
9 respuestas