Nioh 3 muestra en un tráiler con gameplay el combate contra un jefe

A pesar de que no queda demasiado para que Nioh 3 llegue a las tiendas, se presentó el pasado junio y la intención es que se ponga a la venta a principios de 2026 en PS5 y PC (Steam), apenas hemos podido ver el juego en acción. Esto ha cambiado con la publicación de un nuevo tráiler donde podemos ver el combate contra un jefe.

En el tráiler lanzado por IGN podemos ver al protagonista enfrentarse a Takeda Shingen, conocido como El Tigre de Kai. A pesar de que vemos en el gameplay es una criatura del folclore japonés, Takeda Shingen también fue un personaje real, un daimyō que durante el período Sengoku, el mismo en el que se ambienta Nioh 3, luchó por el control de Japón. Durante el combate podemos ver las diferentes mecánicas del juego que ya conocerán los veteranos de la saga así como una de las novedades de esta entrega, que consiste en la opción de usar dos estilos de lucha, samurái y ninja, El título permite cambiar entre ambos estilos en cualquier momento.

El estilo samurái ofrece una experiencia de juego similar a la de los anteriores títulos de Nioh, pero con algunas novedades como acciones Dominio de artes que mejora el poder de las artes marciales, y Desviar, que permite bloquear ataques enemigos en el último momento. Por su parte, el estilo ninja destaca por sus movimientos rápidos, como la evasión y las acciones aéreas, lo que permite atacar desde fuera del alcance del enemigo utilizando una variedad de técnicas de Ninjutsu según la situación en el campo de batalla.

El estilo ninja también cuenta con técnicas como Niebla, que deja un clon tras un ataque, y Esquivar, que permite eludir los ataques de los enemigos. El cambio de estilo se puede ver en un icono que aparece debajo de las barras de salud y aguante del protagonista.

Lo que no podemos apreciar en esta demostración de jugabilidad de Nioh 3 es el mundo abierto, que se presenta como una de las grandes novedades de esta entrega junto a los dos estilos de lucha. Ofrecer un mundo abierto permitirá a los jugadores explorar libremente los entornos para encontrar nuevos desafíos. En caso de hallar un reto demasiado grande, el título ofrecerá la opción de buscar ayuda online a través del modo Invocar Visitante, o explorar el mundo abierto con el modo Expediciones. El objetivo es dar a los jugadores una salida en caso de que lleguen a un punto muerto o quieran jugar en compañía.
El juego que espero con más ganas con diferencia [tadoramo] [tadoramo]
Los dos primeros son brutales.
Al primero le dediqué bastantes horas, el segundo lo dejé de lado pronto, pero claro, venía del primero y estaba saturado, a ver si lo retomo algún día...

El 3 habrá que ver lo del mundo abierto
Se ve espectacular, pero ojala quiten algo que nadie quiere, y es tener 200 millones de armas en el inventario a cada 5 minutos
Espero que sea un juegazo como fueron el 1 y el 2.

Madre mía que vicios. Al primero más de 90 horas y al segundo no sé si 60 o 70 horas también.
Lo quiero para ayer, aunque espero que suban bastante más la dificultad.
Pues nada, los jugaré todos en la próxima xbox con steam a precio de banano.
Sergitron escribió:El juego que espero con más ganas con diferencia [tadoramo] [tadoramo]
Los dos primeros son brutales.

+1
Con los dos primeros disfruté muchísimo. Me encantó la jugabilidad, el lore, el apartado artístico... Sin duda alguna, de los juegos que más he disfrutado.
Obviamente, el 3 caerá el día de salida.
Jugue la demo temporal que sacaron estaba bien, lo del mundo abierto o semiabierto, no se como sera al final, no me convencio mucho pero estaba bien, ojala añadan una segunda demo antes del lanzamiento.
Probé la demo y no me gustó demasiado. Quizá algún día, cuando esté muy barato, me plantee darle una oportunidad.
Brutal! El mas esperado para mi en estos próximos meses [tadoramo]

A primeros de año fijo lo sueltan [beer]

yeong escribió:Se ve espectacular, pero ojala quiten algo que nadie quiere, y es tener 200 millones de armas en el inventario a cada 5 minutos

Quienes son esos? Están aquí entre nosotros? :-?
Si has jugado a los dos anteriores sabes que puedes vender o desmontar equipo para crear nuevo, intercambiarlo por oro, etc… vamos, es una mecánica mas en este juego, como el salto en un Mario [bye]
11 respuestas