Nioh 2 muestra su primer gameplay y anuncia una alfa cerrada

Koei Tecmo ha anunciado que algunos usuarios de PlayStation 4 han recibido una invitación para participar en la alfa cerrada de Nioh 2, que se celebrará del 25 de mayo al 2 de junio. Para aquellos que no hayan sido seleccionados tenemos un nuevo tráiler, el primero donde se puede ver en acción la nueva entrega de Nioh desarrollada por el Team Ninja bajo la dirección de Yoichi Erikawa alias Kou Shibusawa, presidente de Koei Tecmo.

“Algunos usuarios de PlayStation 4 están siendo invitados a participar en la alfa cerrada de Nioh 2 con el objetivo de ofrecer feedback”, dice el Team Ninja mediante su cuenta de Twitter. “Para garantizar de que el equipo pueda gestionar los comentarios, actualmente no tenemos planes de ampliar el número de participantes de la alfa, sin embargo, estar atentos a los canales para obtener más información en el futuro”.


El metraje de casi 2 minutos nos muestra un Nioh 2 muy en la línea de la primera entrega, que logró vender más de 2,5 millones de unidades en PlayStation 4. Esta evolución natural no impide la entrada de cambios, que incluyen un protagonista personalizable que se puede transformar en un yokai. También parece que los niveles de brutalidad, sangre y número de criaturas espeluznantes ha crecido. Entre los deberes de Koei Tecmo respecto a Nioh tenemos la mejora del apartado de rol.

La historia de Nioh 2 estará vinculada con la de la primera parte y tendrá lugar en la misma época y ambientación. Sin embargo, Team Ninja afirma que podrá ser disfrutada incluso por aquellos que no jugaron al título original.

Durante el desarrollo de Nioh también se celebraron betas e incluso demos abiertas, un proceso de feedback que fue muy valorado por el Team Ninja. Una de las principales peticiones de los jugadores fue la creación de personajes, sistema que será implementado en Nioh 2.
Mucho brilli brilli veo yo.
como empiecen como con los dinasty warriors tendremos Nioh para rato
¿Hay fecha para la versión de PC?

EL primero me gustó mucho pero la verdad es que los enemigos se repetían hasta la saciedad, eso y que fuera por fases y no un mundo interconectado.
Que ganas de jugarlo ya
Pintaza, que siga en la línea del primero sin volverse locos y ya tienen todo hecho.
Lo de que Microsoft fichó a Team Ninja no se en que ha quedado, pero bueno, no me voy a quejar mientras lo saquen en PC.
DJ Deu escribió:Lo de que Microsoft fichó a Team Ninja no se en que ha quedado, pero bueno, no me voy a quejar mientras lo saquen en PC.


Microsoft se quedó con Ninja Theory.
Pintaza este Dark Souls de samurais [plas]
Niohnster Hunter, el ultimo cacho del video me a recordado a cosas que haces en monster hunter, incluyendo el final del video, al mas puro estilo del gatete y el jugador haciendo una tonteria [+risas] ya se que no tiene que ver un juego con el otro, pero el "royo" me a recordado a eso xD
Espero que conserve el sistema de combate del primero.
KChito escribió:Espero que conserve el sistema de combate del primero.


Vamooooosss [inlove] [tadoramo]
Yo espero que se hayan empapado algo de Sekiro y evolucionen el combate con respecto al primero que igualmente me pareció delicioso [babas]
Esta segunda parte tiene un brillo más raro... No me gusta nada. [noop]
Estoy jugando a la demo alfa y es exáctamente igual que el 1, se ve igual, la demo es un tutorial en el dojo del 1 y estoy en la primera misión en un pueblo, he matado a un miniboss y poco mas, lo que he notado diferente es la gestión del ki, en este parece que se gasta mas rápido aunque estoy en los primeros niveles claro.
si no recuerdo mal, porque tampoco estoy seguro, lo de que MS se quedó con Team Ninja solo fue en parte. con quien se quedó fue con Tomonobu Itagaki que les hizo DOA3, DOA4 y NGII. también el "primer" NG en la primera Xbox (que iba a ser para DC). pero Itagaki empezó a rozarle la cebolleta a quien no debía y fue despedido del estudio que él mismo había creado.

Nioh me pareció una pasada, de hecho es de los últimos platinos que me saqué (ya paso de estas cosas). para mí está por encima de cualquier Souls o Bloodborne
Me parece mui similar al primero pero con mejores gráficos.. esperemos a más videogameplays
A mi la historia del primero me parecio bastante mala y aunque la jugabilidad me gustó, no había mucha variedad de enemigos y los escenarios no me cautivaron la verdad. Veremos a ver el segundo aunque de salida no lo compraré ni de broma.
Benzo escribió:
DJ Deu escribió:Lo de que Microsoft fichó a Team Ninja no se en que ha quedado, pero bueno, no me voy a quejar mientras lo saquen en PC.


Microsoft se quedó con Ninja Theory.


Menudo lapsus, gracias por el apunte ex-compañero de guild. (Emerald Dream) [sonrisa]
El primero no estuvo mal, aunque bastante por debajo de los Soulsborne y Sekiro. Entre el primer Nioh y el Sekiro estoy cansado de la temática Japo en este tipo de juegos, así que este Nioh 2 para más adelante.

P.D: [Modo oigo campanas y no sé dónde ON]¿Pero Microsoft no había comprado toda desarrolladora que incluyese la palabra “Ninja” en su nombre?[Modo oigo campanas y no sé dónde OFF] [plas] [qmparto]
Noriko escribió:Pintaza este Dark Souls de samurais [plas]


Llamar dark souls a esto me parece un insulto para esa saga....
Por cierto, no compró Microsoft el estudio? XD
Veo poca evolución; me dicen que es un DLC del 1 y me lo creo.
Sí señor.

1- Trailer gameplay: perfecto para que se vea el juego en movimiento (harto de trailers que son videos y no gameplay)
2- En la línea del 1 pero con algunos cambios y no parece que muy bestias. BIEN.

Nada más. Gracias Team Ninja.
Espero que pongan un poquito más de esmero en la construcción de mapas y enemigos, que era bastante pobre en esos dos aspectos.
La primera parte me encantó y dudo que esta sea menos, eso si, ahora tendré que esperar a que salga en pc...
wikipi27 escribió:
Noriko escribió:Pintaza este Dark Souls de samurais [plas]


Llamar dark souls a esto me parece un insulto para esa saga....

Dark souls es una obra maestra q no se puede comparar con este juego y menos decir lo que a dicho el compañero...,cierto que tiene una forma de combate similar..., pero nada mas, nioh artísticamente en escenarios y enemigos deja muchísimo q desear y ya no hablar de que sea por fases q eso la caga totalmente en juegos de este estilo..., menos mal q el 1 lo pille por 16€ y no hice un gran desembolso, este caerá pero cuando esté por similar precio
Un juego con gato-hamsters rodantes cukis no puede ser malo [beer]
wikipi27 escribió:
Noriko escribió:Pintaza este Dark Souls de samurais [plas]


Llamar dark souls a esto me parece un insulto para esa saga....


Te parezca o no "un insulto", se podría decir que es un juego estilo "DS" pero de samuráis.
wikipi27 escribió:
Noriko escribió:Pintaza este Dark Souls de samurais [plas]


Llamar dark souls a esto me parece un insulto para esa saga....


A mí no me parece un insulto ni mucho menos. El sistema de combate es más complejo y rápido que los souls. Por otro lado no tiene la misma atmósfera, pero es mucho más fluido (las rascadas de los souls son igual de épicas que sus escenarios).
Me encantan los souls, los adoro, pero hay vida más allá de ellos, y aportan cosas nuevas o mejoradas, distintas temáticas. No veo el problema.

P.d: en dificultad tampoco se queda corto. Yo diría que lo supera.
supremegaara escribió:
wikipi27 escribió:
Noriko escribió:Pintaza este Dark Souls de samurais [plas]


Llamar dark souls a esto me parece un insulto para esa saga....


Te parezca o no "un insulto", se podría decir que es un juego estilo "DS" pero de samuráis.


Lo voy a dejar aqui porque no vamos a llegar a un razonamiento :)
nekuro escribió:Veo poca evolución; me dicen que es un DLC del 1 y me lo creo.


Opino igual.

Parece más una expansión que un juego nuevo.
31 respuestas