Nintendont Que archivos van en el pendrive ?

Hola, perdi el pen usb donde tenia mis juegos de gamecube..
ahora tengo otro pen usb pero no se que archivos llevaba para hacer funcionar los juegos...
cuando inicio mi wii y entro en nintendont mi version es:
Nintendont Loader V5.476 (wii)

haber si alguien me hecha una mano y me pasa los archivos que tengo que poner en mi pen usb, para poder seguir jugando Gracias!
Aquí los tienes link
Su última versión es 6.489 y en esta versión añade la emulación BBA para poder jugar online a Phantasy Star Online entre otros :)
Y los juegos van en un carpeta con el nombre "games" y quedaría algo así:
Zelda [ID del juego] / game.iso
@javitsu95 el link lo descomprimo lo paso al pen y creo la carpeta game todo correcto pero al iniciar el nintendont me pone :
WARNING:USB FAT device could not be opened
xboxerovlc escribió:@javitsu95 el link lo descomprimo lo paso al pen y creo la carpeta game todo correcto pero al iniciar el nintendont me pone :
WARNING:USB FAT device could not be opened

Tienes el usb formateado a FAT32?
javitsu95 escribió:
xboxerovlc escribió:@javitsu95 el link lo descomprimo lo paso al pen y creo la carpeta game todo correcto pero al iniciar el nintendont me pone :
WARNING:USB FAT device could not be opened

Tienes el usb formateado a FAT32?


SI
@xboxerovlc
Y a cluster 32? Pues quizás sea que Nintendont no reconoce ese usb, no lo ve como compatible. Tienes alguna tarjeta SD? Seguro que ahí sí.
@javitsu95

He probado mediante una tarjeta SD 8gb con un adaptador usb y le pasa lo mismo sale el mismo mensaje...

hay algo que debere estar haciendo mal..
he cogido el link descomprimiendolo carpeta nintendont etc... todo al usb + Creando la carpeta de games y su correspondiente juego en iso.
xboxerovlc escribió:@javitsu95

He probado mediante una tarjeta SD 8gb con un adaptador usb y le pasa lo mismo sale el mismo mensaje...

hay algo que debere estar haciendo mal..
he cogido el link descomprimiendolo carpeta nintendont etc... todo al usb + Creando la carpeta de games y su correspondiente juego en iso.

Fíjate si has colocado en alguna carpeta que no debe.
La carpeta "nintendont" va dentro de "apps" quedaría así:
ruta usb/SD > apps > nintendont
También mira a ver si lo tienes formateado a clúster 32kb o 64kb, este último preferiblemente.
No me funciona , sale el mismo mensaje
Pues lamentablemente no es compatible con Nintendont.
Prueba con un disco duro externo. Ahí funciona perfectamente
xboxerovlc escribió:@javitsu95 el link lo descomprimo lo paso al pen y creo la carpeta game todo correcto pero al iniciar el nintendont me pone :
WARNING:USB FAT device could not be opened


Carpeta game o games?

A ver si va a ser por una s
javitsu95 escribió:@djperes games, con s.


Voy a revisar cómo lo tengo yo exactamente y lo pongo por aquí, por si te sirve de ayuda.

EDITO:

Los juegos los tengo así, con la carpeta games en la raíz, y la carpeta de cada juego dentro de ella. El nombre de la ISO dentro de su carpeta siempre será game.iso, a no ser que tenga dos discos el juego, con lo que el segundo disco se llamará disc2.iso:

Imagen

y los emus y Nintendont en la SD de la siguiente manera:

Imagen

Nintendont lo lanzo desde dentro de Homebrew Channel.

Ah otro detalle, el usb siempre tiene que ir en el puerto más cercano al borde de la consola, eso es importante, si no no te lo reconoce.
Lo siento pero no me aclaro , podeis hacerme un favor, sabiendo la version que tengo instalada de nintendont, podeis pasarme los archivos que van al pen usb con la carpeta de games creada y pruebo solo ya meter una rom y digo si funciona .
xboxerovlc escribió:Lo siento pero no me aclaro , podeis hacerme un favor, sabiendo la version que tengo instalada de nintendont, podeis pasarme los archivos que van al pen usb con la carpeta de games creada y pruebo solo ya meter una rom y digo si funciona .

¿Has leído y hecho los pasos que pone en la documentación? https://github.com/FIX94/Nintendont#quick-installation
@asirena lee mi post.... no se que archivos hay que poner ya que el pen donde los tenia lo extravie... el nintendont no lo instale yo...
A ver, es sencillo.... metes la carpeta nintendont dentro de apps, la de controllers esa no, a no ser que uses mandos genéricos pero si tienes el original no hace falta. Luego en la raiz de tu pen creas una carpeta y la nombras a games, metes el juego dentro y listo. Y si haciendo todo esto te sale el mismo mensaje pues lo dicho, tu pen no es compatible. A parte, leyendo el link que ha puesto el compañero, dice que las unidades flash son problemáticas, no sé qué marca y tipo sera tu pen pero quizás sea por eso.
xboxerovlc escribió:@asirena lee mi post.... no se que archivos hay que poner ya que el pen donde los tenia lo extravie... el nintendont no lo instale yo...

Repito, has leído la documentación? Ya se que no sabes que ficheros son y es lo que estás preguntando, pero es que en la documentación lo explican y desde esa misma página lo descargas todo. No es difícil leerla y hacer los pasos que te indican [oki]
javitsu95 escribió:A ver, es sencillo.... metes la carpeta nintendont dentro de apps, la de controllers esa no, a no ser que uses mandos genéricos pero si tienes el original no hace falta. Luego en la raiz de tu pen creas una carpeta y la nombras a games, metes el juego dentro y listo. Y si haciendo todo esto te sale el mismo mensaje pues lo dicho, tu pen no es compatible. A parte, leyendo el link que ha puesto el compañero, dice que las unidades flash son problemáticas, no sé qué marca y tipo sera tu pen pero quizás sea por eso.


El pen que tengo es este,

https://www.phonehouse.es/usb/kingston- ... qgEALw_wcB
19 respuestas