Nintendont LISTA DE ERRORES detectados en juegos

Hola a todos,
He creado este hilo a parte y no con la info del Nintendont para que se vea mejor y así la gente pueda ayudarme a confirmar los errores y, a ser posible, ver si se pueden poner en conocimiento de los desarrolladores de Nintendont para poder arreglarlos.
Sigo probando mis juegos de GameCube en Nintendont y he decidido hacer un listado con los pocos problemas que he encontrado para saber si son problemas del cargador Nintendont en sí y a todos os pasan. Deduzco que sí, puesto que he hecho las pruebas pertinentes y si cargo mi juego original en el modo GameCube de la Wii los juegos funcionan perfectamente pero si los cargo a través de Nintendont (ya sea pasados a ISO o directamente el disco original) presentan algunos errores.
La verdad es que del extenso catálogo de GameCube que poseo no he encontrado muchos errores (también es cierto que, obviamente, no me los he pasado enteros, pero en los que no he notado problemas supongo que no deberían tenerlos tampoco más adelante).
Decir también que en todas mis pruebas la configuración de Nintendont está por defecto (tan solo emulo la Memory Card de 251)... El resto lo dejo sin activar y sin forzar nada para que se cargue el juego tal cual. Así que a ver si alguien tiene alguno de los siguientes juegos y puede confirmar los errores.

BloodRayne (PAL):
Los diálogos no se escuchan correctamente. Se corta el principio de cada frase (y si son frases muy cortas ya ni se llega a escuchar nada).

James Bond 007 in Agent Underfire (PAL):
No se ven ni se escuchan los vídeos de los logos ni la intro (y probablemente ningún vídeo del juego).

Sonic Gems Collection (PAL):
Se queda colgado en la pantalla de Sega en el Sonic The Fighters y la consola no responde. El resto funcionan correctamente.

Spider-man (PAL):
El personaje se mueve solo ligeramente. No me pasa con todos los mandos que tengo pero con los que lo hace son mandos oficiales y originales de GameCube, no pasa si pongo el disco original en el modo GameCube de Wii.

Star Wars Rogue Squadron II - Rogue Leader (PAL):
No se ven los vídeos de la previsualización de las misiones al escoger fase.

Street Racing Syndicate (PAL):
No deja guardar el perfil de la partida. Te dice que pulses "Y" para continuar y cuando lo pulsas te dice que se ha desactivado la opción de autoguardado y que pulses "A" para activarla o "B" para cancelar. Si pulsas "A" te devuelve al mensaje anterior de pulsa "Y" para continuar y vuelta a lo mismo...
0 respuestas