nintendont intro mario kart

hola, al ejecutar el mario kart dd a través del nintendont en un wii( de las primeras) el video de inicio se ve a golpes, como si la carga no fuera fluida, algo parecido al cargar juegos de ps2 slim por el usb. luego al jugar no he notado problemas. hay alguna forma de mejorar esa carga? o de optimizar el nintendont? estoy usando las isos sin comprimir.
Muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo con la intro de Star Fox Adventures y con la de Mario Party 4 y la causa era por la emulación de la memory card.
lo probaré, gracias, voy informando. la verdad no es un problema "grave".
isidroxiu escribió:lo probaré, gracias, voy informando. la verdad no es un problema "grave".

Es que en algunos juegos no va muy decente la emulación, a mí con otro juego (Sphinx) se me colgó en un punto avanzado en la historia y al volver a cargar mi partida, me dice que está corrupta [+risas] así que es mejor usar una memory real solo si el juego es de tu región.
tras desactivar la memory virtual sigue con el problema de la intro, pero tampoco es en todos los juegos, se va a quedar asi, pillare una memory del xinorris por el error ese que me has comentado y a correr. gracias
Pues avisa ,a ver y mejora. Para tenerlo en cuenta.
@isidroxiu

A mí me pasaba lo mismo con el Resident Evil 3, de hecho, abrí un Hilo exponiendo el problema.

Quizá sea ya un poco tarde, pero por si te interesa te dejo el enlace del Hilo, al final di con una solución.

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendont-dudas-y-problemilla_2321536

Saludos.
6 respuestas