Nintendont - Fallos Graficos

Estoy Probando el NintenDont , para poder jugar a juegos de GameCube en WII, con mando de Wii, sin MemoryCard, etc...

El caso que va muy bien el NintenDont, pero .... noto que los graficos tienen poca definicion, parecen emborronados,.... por lo menos, en el Zelda WindWaker....
Y en este juego, tambien cuando sale un video o un primer plano hablando con algun NPC, automaticamente .... hace como un ZOOM a la pantalla ... :-? :-? :-? :-? y luego lo quita ... por que ???

Es normal esto ??? como puedo arreglarlo ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Es un emulador no? Podria ser que no este todavia muy optimizado para algunos juegos.
Un saludo.
mas que un emulador, que no se podria, es un interprete, al tener wii y gamecube una arquitectura tan similar con este interprete puede ejecutar juegos de gamecube de forma nativa, aunque la wii ya era retrocompatible de por si, no podia ejecutarlos desde medios extraibles, de hecho este interprete funciona tambien en la wii u usando su retrocompatibilidad con wii.

al lio, el nintendont no es perfecto y presenta fallos con algunos juegos.

y lo de que se vean borrosos apuesto mas por los cables de video o tv, a mi en un tv de tubo con cable rgb se me ven perfectos.
Crissaegrim escribió:mas que un emulador, que no se podria, es un interprete, al tener wii y gamecube una arquitectura tan similar con este interprete puede ejecutar juegos de gamecube de forma nativa, aunque la wii ya era retrocompatible de por si, no podia ejecutarlos desde medios extraibles, de hecho este interprete funciona tambien en la wii u usando su retrocompatibilidad con wii.

al lio, el nintendont no es perfecto y presenta fallos con algunos juegos.

y lo de que se vean borrosos apuesto mas por los cables de video o tv, a mi en un tv de tubo con cable rgb se me ven perfectos.

Seguramente por que no estara optimizado si es de reciente salida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Seguramente por que no estara optimizado si es de reciente salida.
Un saludo.

Te veo perdido en el tema Nintendont:
http://gbatemp.net/threads/nintendont.349258/
Meluco escribió:
Psmaniaco escribió:Seguramente por que no estara optimizado si es de reciente salida.
Un saludo.

Te veo perdido en el tema Nintendont:
http://gbatemp.net/threads/nintendont.349258/

Un poco si, no suelo usar este tipo de aplicaciones XD , ademas hace tiempo que ando un poco desconectado de la scene de la Wii.
Un saludo.
Ni nintendont es un emulador ni Wind Waker se ve mal. Fue el primer juego que probé en su día, no lo completé porque ya me lo compré para WiiU, pero iba bien. Cosa normal teniendo en cuenta que Wii es retrocompatible por hardware vamos. Lo que no recuerdo es si funcionaba el hack de 16:9.

En cualquier caso la imagen que ves emborronada salvo que tengas mal la salida de vídeo de la consola es la misma que te sacaría una Gamecube. Seguramente estés usando una tele nueva y Gamecube estaba diseñada para usarse en teles de tubo 4:3. Trastea con la configuración de la tele prueba el hack 16:9 etc
6 respuestas