nintendogs pack nude genitals

en el emule vi un parche que se supone que añadia genitales a los nitendogs pero solo lo tenia un tio ocupaba 3 megas y solo pude bajarme 1 y pico.

no se si sera ilegal o fake o que la gente esta muy mal pero alguien sabe algo de eso y si funciona?

es que me dejo marcado que la gente se entretenga en eso.
fake like a house


vamos no creo que nadie se ponga a descifrar como estan puestos los perritos en la rom y luego coja y les añada cuatro poligonos a cada uno para los genitales. [oki]
Me parto con este tio. [qmparto]
drixia escribió:en el emule vi un parche que se supone que añadia genitales a los nitendogs pero solo lo tenia un tio ocupaba 3 megas y solo pude bajarme 1 y pico.

no se si sera ilegal o fake o que la gente esta muy mal pero alguien sabe algo de eso y si funciona?

es que me dejo marcado que la gente se entretenga en eso.


Estás mal tío..... no sé qué es peor, crear un parche para esto, o descargarlo...... [mad] [mad] [mad] [mad]
No ando muy puesto en si es posible un virus en DS, o si aplicando algo asi a una rom te la pueden escacharrar, pero antes de usar nada por el estilo, piensa si merece la pena correr el riesgo por "eso" xD
Ostia, genitales a los ninten dogs..
lo k siempre habia soñado.. ¬¬

despues del parche del sims para ver sus genitales (planos) kede servido xD
Ya que estas bajate ese para mario kart en el que Wario dice "nos hacemos unas pajillas" cada vez que saltas con su kart...

En fins... xD

:p
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)