NintendoDS SI emite interferencias

No recuerdo el hilo donde lei a alguien q decia q nintendo aseguraba q la DS no emitia interferencias y se podia usar incluso en aviones; Nada mas alejado de la realidad:

Observe y siga todas las normas y regulaciones con respecto al uso de aparatos inalámbricos en sitios como hospitales, aeropuertos, y abordo de aviones. Operar su sistema en estos sitios podría interferir o causar funcionamiento defectuoso de instrumentos, resultando en heridas a personas o daño a propiedades.


y la WEB --> http://www.nintendo.com/consumer/manuals/precautions_ds_spanish.jsp
Cualquier dispositivo con funciones inalambricas lleva ese tipo de advertencias a modo de precaucion. Del mismo modo que ponerte a jugar con la consola no te va a producir un irremediable ataque de epilepsia, pero tambien lo advierten.

Lo que decia el otro hilo es que sin hacer uso del wifi la consola creaba interferencias en su TV, cosa que es poco menos que imposible, o por lo menos no le ha pasado a nadie mas que al individuo en cuestion. Y la verdad, que de 1,5 millones de consolas, solo le haya pasado a uno, pues es poco menos que sospechoso. XD
Creo recordar que pasaba en ciertas teles antiguas en blanco y negro.

Vaya por dios, no podremos jugar con la DS en la televisión de una forma favil y barata. :P
no tiene "flight mode" la DS?

saludos.
Puedes jugar con tu DS en el avión, pero sin que te vea la azafata, del mismo modo que con la GBA.
Retar escribió:Puedes jugar con tu DS en el avión, pero sin que te vea la azafata, del mismo modo que con la GBA.


Como te pase lo mismo que a los Simpsons.... [666]

Un saludo
Retar escribió:Puedes jugar con tu DS en el avión, pero sin que te vea la azafata, del mismo modo que con la GBA.


Con la GBA no hay problemas de jugar en un AVION, mientras no lo hagas entre despegue y aterrizaje.
LeonTDI escribió:
Con la GBA no hay problemas de jugar en un AVION, mientras no lo hagas entre despegue y aterrizaje.


Pos se ve que distinguen entre GBA y GP32, a mi ya va 4 veces que me dicen de apagar y guardar la consolita hasta salir del avion.

Estos de Iberia que van a ser Nintenderos


XD
Gremio escribió:
Pos se ve que distinguen entre GBA y GP32, a mi ya va 4 veces que me dicen de apagar y guardar la consolita hasta salir del avion.

Estos de Iberia que van a ser Nintenderos


XD
Creo que depende de la compañia, de lo largo que sea el vuelo, y de si la azafata tiene la regla. XD

Supongo que es mas facil decir a todo el mundo que no puede usar nada, y ATPC, que ir mirando si lo que utiliza este o el otro emite ondas o no, y andar explicando al tipo del asiento 12A porque el señor del asiento 24C puede usar su cacharro y el no.

En teoria puedes usar perfectamente una GP32, al igual que una GBA, un Walkman, o lo que sea que no emita ondas.

Supongo que si te dicen que no y te pones en plan borde, diciendoles que el chisme no emite ningun tipo de ondas, y que te expliquen porque no puedes usarlo, al final transigiran un poco.
maesebit escribió: Creo que depende de la compañia, de lo largo que sea el vuelo, y de si la azafata tiene la regla. XD

Supongo que es mas facil decir a todo el mundo que no puede usar nada, y ATPC, que ir mirando si lo que utiliza este o el otro emite ondas o no, y andar explicando al tipo del asiento 12A porque el señor del asiento 24C puede usar su cacharro y el no.

En teoria puedes usar perfectamente una GP32, al igual que una GBA, un Walkman, o lo que sea que no emita ondas.

Supongo que si te dicen que no y te pones en plan borde, diciendoles que el chisme no emite ningun tipo de ondas, y que te expliquen porque no puedes usarlo, al final transigiran un poco.


Ya lo se ya, recuerdo hace unos años, alla cuando la GB tocha, pocket y color :P nunca me decian nada, si acaso me miraban rraro rraro rraro [reojillo]

Pero hara cosa de 4 años, empezaron a decir, corta esto, corta aquello, lo ultimo fue con un discman [triston]

Ni juego ni musica ni capullo, si vuelas no juegues O_o

Pero es lo que dices, es más facil por norma de decir a todo los aparatejos que no, a tener que filtrar cual si y cual no.



Salu2
vuelvo a preguntar

no tiene "flight mode" la DS?

lo digo pq GBA no emite "nada", pero DS si tiene un WIFI, y que yo sepa, la prohibicion es a aparatos que emitan o reciban ondas electrmagneticas, lo que incluye wifi, bluetooth, RF (radios, teles)...

los moviles, PDAs, portatiles y demases, hay q ponerlos en flight mode (o lo que tengan equivalente) para poder usarlos.

saludos cordiales.
La NDS ni emite ni recibe nada a menos que la pongas en modo "Descarga DS" o crees una partida Wi-Fi.

Vamos, no creo que a nadie se le ocurra echarse una pachanga a 4 al Metroid Hunters en pleno vuelo.... bueno... a mí sí... X-D
Diskun escribió:La NDS ni emite ni recibe nada a menos que la pongas en modo "Descarga DS" o crees una partida Wi-Fi.


No, la DS solo con encenderla, ya esta emitiendo:

Imagen


Y voliendo al tema, GXY que yo alla visto no veo por ninguna parte el modo flight mode, a ver si alguien más sabe algo del tema este.


Salu2
gremio escribió:Y voliendo al tema, GXY que yo alla visto no veo por ninguna parte el modo flight mode, a ver si alguien más sabe algo del tema este

En los menus de la DS no aparece esa opcion....

Saludos
Diskun escribió:La NDS ni emite ni recibe nada a menos que la pongas en modo "Descarga DS" o crees una partida Wi-Fi.


Gremio escribió:No, la DS solo con encenderla, ya esta emitiendo:


hala, pa que vuelvas.

y respecto a q no tiene esa opcion en los menus...bueno, quiza se pueda añadir por software adicionalmente...aunque ya la mata para usarla en los vuelos comerciales.

saludos cordiales.
GXY escribió:hala, pa que vuelvas.

jajajajaja [oki]

GXY escribió:y respecto a q no tiene esa opcion en los menus...bueno, quiza se pueda añadir por software adicionalmente...aunque ya la mata para usarla en los vuelos comerciales.

saludos cordiales.


A ver si es verdad
Gremio escribió:No, la DS solo con encenderla, ya esta emitiendo:
Y para que? :-?

Se supone que sabes cuando esta emitiendo porque aparece el marcador de la conexion en pantalla, y la luz verde parpadea, no?
maesebit escribió: Y para que? :-?

Se supone que sabes cuando esta emitiendo porque aparece el marcador de la conexion en pantalla, y la luz verde parpadea, no?


¿Para que? habria que preguntarselos a los de Nintendo[+risas], si el Network Stumbler recibe la señal de la DS, es porque esta emitiendo por wireless.

Y sobre el parpadeo, si, pero no tengo ni idea el porque emite señal wifi en el menu de inicio de la consola, igual es que esta siempre activa de forma pasiva y luego pasa a una señal más ¨activa¨ por llamarla de alguna manera.


Aio
maesebit escribió: Y para que? :-?

Pa joder a la peña y q no la use en aviones XDXDXD
esto es kosa del gobierno...nos kieren kontrolar xDDD y ke mejor manera de espiarnos ke a traves de una inofensiva konsola portatil...tengo miedo... xDD
Gremio escribió:
Y sobre el parpadeo, si, pero no tengo ni idea el porque emite señal wifi en el menu de inicio de la consola, igual es que esta siempre activa de forma pasiva y luego pasa a una señal más ¨activa¨ por llamarla de alguna manera.
Yo es que no tengo ningun dispositivo WiFi para probar (estoy esperando a que los de X-Link digan que hace falta XD), pero me parece muy extraño. ¿Cuando estas jugando a un juego tambien emite?

Joder, que manera mas tonta de desperdiciar bateria. ¬_¬
maesebit escribió: Yo es que no tengo ningun dispositivo WiFi para probar (estoy esperando a que los de X-Link digan que hace falta XD), pero me parece muy extraño. ¿Cuando estas jugando a un juego tambien emite?

Joder, que manera mas tonta de desperdiciar bateria. ¬_¬


Ahora lo pruebo.
Vi a tener que comprarme una tarjetita USB wireless de esas baratitas, pa estas cosas, que de tanto birarle el portatil a la parienta, me veo en el sofa de por vida.

En el modo single player del mario 64 DS, na de na, no emite na.

Sin embargo en el de multiplayer del mario DS, se pone ¨a 100¨Imagen

Imagen


O me he perdido algo, o efectivamente, en el menu de la DS, la wireless esta de forma pasiva, sin embargo en el modo one player del mario, no hay señal, pero en el multiplayer se dispara la señal.
maesebit escribió: Y para que? :-?


como te crees q la consola se entera si le invitan a una partida? por tamtam?

la consola emite para saber si hay otras NDS cerca.

como hace cualquier dispositivo de redes de corto alcance (todos los wifi, BT, etc)

saludos cordiales.
GXY escribió:
como te crees q la consola se entera si le invitan a una partida? por tamtam?

la consola emite para saber si hay otras NDS cerca.

como hace cualquier dispositivo de redes de corto alcance (todos los wifi, BT, etc)

saludos cordiales.
Menos mal que estas tu para explicarme como no son las cosas. [poraki]

Para iniciar una partida en multi, uno crea la partida, y los demas se apuntan. No es la consola la que va buscando partidas por todas partes aunque tu no quieras jugar. XD
no se supone que la consola podia avisarte cuando habian DS cerca para chatear y tal ellas? (esto estando en el menu en reposo y tal)

-podria ser una explicacion-


por otro lado, el WiFi no debe afectar mucho a los aviones, pq el otro dia lei que algunas aerolineas para 2005 iban a ofrecer acceso a internet por WiFi en sus vuelos ;)
y si configuras en la NDS que arranque directamente el juego y no vaya al menu, sigue emitiendo al encender?
lol escribió:y si configuras en la NDS que arranque directamente el juego y no vaya al menu, sigue emitiendo al encender?


No, no emite nada de esa manera.

Aio
ZeusII escribió:no se supone que la consola podia avisarte cuando habian DS cerca para chatear y tal ellas? (esto estando en el menu en reposo y tal)

-podria ser una explicacion-
Si, pero todavia no hay ningun software que haga uno de esa especie de "LAN wake up". Por lo menos PictoChat no puede enviar invitaciones a gente que tiene la consola en sleep, o que no tiene abierto el programa.

Pudiera ser que teniendo la consola en modo "siesta" en el menu principal pudiera recibir avisos, no se sabe porque no hay nada que haga uso de esa funcion todavia.

Lo que yo entendi es que si tenias un juego puesto con funciones WiFi y la consola en sleep, podias recibir una invitacion, pero puede que sea como tu dices, y que puedan enviarte una invitacion para cualquier juego estando tu consola en el menu. Por lo menos eso explicaria porque emite asi.



PD:Gremio, ya que te veo tan dispuesto, podias probar si la consola estando en el menu principal, sigue emitiendo cuando la cierras para que entre en modo "espera" :P
maese: hasta donde yo conozco, todos los dispositivos wifi emiten señal a no ser que se les indique especificamente lo contrario :-P parece que es el caso de NDS...yo creia q seria para avisos del pictochat pero eso no coincide con tu explicacion [tomaaa]

a ver si gremio nos saca de dudas

saludos!
GXY escribió:maese: hasta donde yo conozco, todos los dispositivos wifi emiten señal a no ser que se les indique especificamente lo contrario :-P parece que es el caso de NDS...yo creia q seria para avisos del pictochat pero eso no coincide con tu explicacion [tomaaa]

a ver si gremio nos saca de dudas
Que se lo indique especificamente quien? :-?

Emitira siempre si la maquina esta configurada para que asi sea. Igual que cuando arrancas un juego el wi fi se para, perfectamente la Bios podria no iniciarlo al arrancar el sistema.

Lo logico es que si han hecho que NDS tenga el Wi Fi activado en el momento que la enchufas sea para poder captar señales de otras consolas, pero ya digo que para el Picto Chat no es, asi que quiza sea simplemente como prevision.
30 respuestas