NintendoDS NO sera rentable al principio

Pues eso parece..

Segun pone en Meri

Meristation escribió:Nintendo DS, la próxima consola de la compañía japonesa, tendrá un proceso de manufacturación no precisamente barato, según declaraciones del presidente de la compañía japonesa, Satoru Iwata, a la agencia Reuters. La presencia de dos pantallas en la portátil está ocasionando problemas a Sharp, proveedora de las pantallas, por lo que podría haber escasez de unidades en el momento de su lanzamiento, previsto para finales de año.

El proceso de fabricación de consola será relativamente alto, en parte debido al problema de suministro de pantallas, por lo que Nintendo tardará un poco en obtener beneficios de la nueva portátil, a diferencia de Game Boy Advance, que fue rentable desde el principio. No obstante, el presidente del gigante japonés comentó al respecto que "no tenemos intención de aceptar grandes pérdidas al principio", aunque admitió que tardarían un tiempo en obtener ganancias de la nueva plataforma.



Fuente

Pues eso,pa ke los ke se kejan de el precio de salida de la PSP..[poraki]

:P

Salu2!
Link escribió:Pues eso,pa ke los ke se kejan de el precio de salida de la PSP..[poraki]

Salu2!

Ke, pa los que se quejan del precio de salida (desconocido) de PSP que, que pasa...que tiene que ver esto...Oo con eso...

Que no sea rentable al principio es lógico..a ver si te crees que PSP va a ser rentable respecto a su coste de fabricación..
Gaiden escribió:Ke, pa los que se quejan del precio de salida (desconocido) de PSP que, que pasa...que tiene que ver esto...Oo con eso...


Pues ya esta,de ke co*o se kejan si aun no se sabe el precio,tanto ke decian ke sera muy alto mira por donde la DS tambien.

Ale, menos farrukeo..

Salu2
pero donde pone que la ds va a ser cara tronco? solo dice que no va a ser muy rentable desde el principio, el precio no va a variar en absoluto
Mas o menos en donde pone



Meristation escribió:tendrá un proceso de manufacturación no precisamente barato


Si no es precisamente barato digo yo ke sera caro...

Salu2
Link, se ve que te gusta mucho psp, pero creo que no te has enterado bien de lo que pone en la noticia.

Saludos.
A caso hay alguna consola que haya sido rentable en sus primeros años :?
Mientras que no suba de precio todo esta bien :-)
Juaaas es que es acojonante.

Es decir la PSP: "Buf, alta tecnología, gran pantalla, eso signifia MUY CARA, va a ser caríiisima!!"
(Por que yo lo valgo, porque nadie ha dicho precio.)

La DS, tampoco ha dicho precio, pero ya de mano: "¡¡Va a ser barataaaa, que es Nintendo la empresa-ONG!! Que pone el precio a sus consolas no porque se vendan más o menos sino para el colegueo de sus usuarios"

Vamos que habilidad argumentación de la gente -1 y habilidad medir con dos varas +10

Ya dije en más de un post que DOS pantallas, una de ellas táctil, no es TAN barato como se creen (y también consume bastante, pero eso es otro cantar)
Pero claro, es fácil echar la lengua a pacer y hablar sin saber (y eso lo digo por cualquiera que hable de precios, sea PSP y/o/u DS)
De ninguna de las dos consolas han dicho precio (NO, lo que ponga una tienda online tiene menos credibilidad que un euro de madera)
Pero a lo mejor resulta que la DS no va a ser tan barata como se pensaba en un principio...

Así que a los que también "les gusta mucho la DS" callen, y callemos todos la boca y esperemos a ver precios, que es algo que fastidia mucho, porque hay gente que se lo acaba creyendo (los precios)
boudd escribió:Link, se ve que te gusta mucho psp, pero creo que no te has enterado bien de lo que pone en la noticia.

Saludos.

Pues si, me parece a mi que no lo ha entendido muy bien...ni muy mal :-|
Pero vamos a ver si aprendemos a leer, por favor.

Lo único que se me viene a la cabeza es que NDS va a ser barata con lo que dice la noticia, ya que se venderá por dabajo del coste de fabricación, si la noticia fuera que van a ganar desde el principio pues me echaría a temblar, ya que se vendería por encima del precio que cuesta hacerla.
La DS, tampoco ha dicho precio, pero ya de mano:
Quiza porque en la conferencia dijeron que tendria un precio asequible? :-?

Y no, porque yo lo valgo no, porque Reggie lo vale [poraki]

El tema de que PSP rondaria los 300€ o incluso mas ha sido sugerido hasta por gente dentro de Sony.

En fin, eso. Que yo lo valgo. [sonrisa]
"No tenemos intención de aceptar grandes pérdidas al principio"

El que quiera entender que entienda :)

Y si, maese, sigue siendo "por que tú lo vales" Busca en el diccionario "asequible" y verás que no viene por ningún lado que tenga que ser necesariamente barato ;)

Yo lo único que digo es que dejemos el puto tema del precio que nadie tiene más que especulaciOnes (por mucho que me digas)

Por otro lado, qué pasaría si SONY decidiera vender la PSP por debajo de su coste para acaparar mercado? (tiene la posibilidad de hacerlo, no lo neguemos) ;)
Joder,porfin alguien capaz de ver lo ke io veo zheo...

Y lo de ke me gusta mucho la psp pues no t digo ke no ,pero no veo cosas como los fnbs -_-

Salu2
zheo escribió:"No tenemos intención de aceptar grandes pérdidas al principio"

El que quiera entender que entienda :)

Y si, maese, sigue siendo "por que tú lo vales" Busca en el diccionario "asequible" y verás que no viene por ningún lado que tenga que ser necesariamente barato ;)

Yo lo único que digo es que dejemos el puto tema del precio que nadie tiene más que especulaciOnes (por mucho que me digas)

Por otro lado, qué pasaría si SONY decidiera vender la PSP por debajo de su coste para acaparar mercado? (tiene la posibilidad de hacerlo, no lo neguemos) ;)
Nah. Yo simplemente me atengo a la experiencia acumulada, el analisis del patron de estrategia de mercado que sigue cada compañia, y la acumulacion de detalles y pistas que van dejando caer, a veces sin querer, en las entrevistas. Creo que eso es mucho mas fiable que simplemente guiarse por una paja mental

Cuando ha sacado Sony una consola perdiendo dinero a espuertas para hacerse con el mercado? Nunca

Cuando ha sacado Sony una consola hi tech a un precio asequible? Nunca

Cuando ha sacado Nintendo una consola a un precio razonable para las condiciones de mercado? Siempre.
Link escribió:Joder,porfin alguien capaz de ver lo ke io veo zheo...

Y lo de ke me gusta mucho la psp pues no t digo ke no ,pero no veo cosas como los fnbs -_-

Salu2

O sea...como tu no entiendes ni las noticias que posteas...nosotros somos fanboys [qmparto][qmparto] relajate anda...

PSP tb se va a vender por debajo de su coste...tanto sony como nintendo van a "perder" dinero por consola vendida...hasta que el aumento gradual de producción siga abaratando costes e incline la balanza hacia el otro lado..cosa que, casi con seguridad, se producirá mucho antes en DS que en PSP.

Asi que, si partimos de que ambas consolas se venderán por debajo de su coste...y entendiendo que por lógica los costes de PSP serán bastante más grandes que los de NDS..nos saldría a cuenta que NDS sí va a ser (yo diría "bastante") más barata que PSP...así que sigo sin entender eso de "esto para los que decían que PSP no se que no se cuantas..."

Ains :-| xD

maesebit escribió:Cuando ha sacado Sony una consola perdiendo dinero a espuertas para hacerse con el mercado? Nunca


Perdiendo a espuertas no...pero según un articulo de reuters de el otro dia, si iban a vender por debajo de coste (siendo sony esto hace suponer que los costes son altisimos).
Claro que el artículo tb decía que hay intención de tener PSP 10 años en el mercado. [tomaaa]
Link dice precisamente que YO lo veo de la misma manera que él. Así que creo que lo entiende perfectamente, mira a ver si has leído bien lo que puso Gaiden :/ (yo me hice un lío tb cuando lo leí, pensé que Link decía que no lo había entendido, y eso era raro cuando lo había dicho él :P)
maesebit escribió:Cuando ha sacado Nintendo una consola a un precio razonable para las condiciones de mercado? Siempre.

¿Por "condiciones del mercado" debo entender "hardware no high-tech que no se renueva hasta que no sea necesario"?
Y no digo que eso tenga que ser malo necesariamente, ¿eh? (no salteis a la yugular :P)
zheo escribió:
¿Por "condiciones del mercado" debo entender "hardware no high-tech que no se renueva hasta que no sea necesario"?
Y no digo que eso tenga que ser malo necesariamente, ¿eh? (no salteis a la yugular :P)


No, tienes que entenderlo exclusivamente como soporte para la venta de software.

El negocio de Nintendo se basa en VENDERTE SOFTWARE. Si su hardware no posee un precio atractivo, venden menos software y si venden menos software tienen margenes de ganancia pequeños. Asi de simple.

Respecto a NDS y PSP... ¿de veras creen que son maquinas que competiran de forma directa?
La propia Sony ha dicho que PSP es el Walkman del futuro... es obvio que apuntará a un mercado totalmente diferente al de NDS.

Llamenme marciano, pero yo creo que el competidor directo de PSP será Apple con las futuras versiones de iPod-video. (recuerden que ellos ya compiten fuertemente en el mercado de las notebooks)

salu2[bye]
sergiox escribió:Respecto a NDS y PSP... ¿de veras creen que son maquinas que competiran de forma directa?
La propia Sony ha dicho que PSP es el Walkman del futuro... es obvio que apuntará a un mercado totalmente diferente al de NDS.


meeec! error.

Sabes porque las consolas no incorporan mandos DVD de serie verdad? por la proteccion del DVD consortium a los lectores DVD "legitimos" respecto a las consolas que ejecutan DVD's

A pesar de ello, PS2 es el lector DVD mas vendido del mundo.

Claramente PSP intenta abarcar los dos mercados. El de las consolas de juego portatiles (actualmente monopolizado por nintendo) y el de los Portable Video Players (actualmente en pañales) Y creeme que si puede, se va a hacer con los dos.

sergiox escribió:Llamenme marciano, pero yo creo que el competidor directo de PSP será Apple con las futuras versiones de iPod-video. (recuerden que ellos ya compiten fuertemente en el mercado de las notebooks)


Marciano! :-P

Apple intenta hacerse hueco en el que se prevee muy lucrativo mercado de los PVP's, igual que creative con el prototipo basado en tecnologia MS que presento el pasado otoño, thomson con el lyra o la propia sony con PSP...es lo que tienen los mercados emergentes.

sony vs apple...si bueno, compiten, aunque la cuota de los vaio es reducida dentro del sector de portatiles PC (hp, dell, samsung o acer tienen ventas y beneficios comerciales muy superiores). Y respecto a los clie y familia, apple no tiene cacharros en esa gama.

Yo soy de la opinion de que PSP tiene capacidad y atractivo suficiente para hacerse muy grande, tanto como centro multimedia portatil, como consola portatil. Aun esta por ver su funcionamiento y muchos detalles (EMHO, especialmente el del rendimiento del UMD como formato), pero que PSP se va a meter en el pastel donde actualmente cena GBA es mas que seguro, cueste 100€ o 300.

Por otra parte no olvidemos que el comprador potencial de PSP no es el niño de 10 años que tironea el pantalon de papa pidiendo consola. El target de PSP, con perdon, tiene pelos en los webos, conocimiento y uso considerable de tecnologia y diversas modalidades de ocio electronico, y una edad ya "moderada" (de 16-18 pa'rriba)...mas proximo al de ngage, los ipod, los PVP's en general, portatiles y tablets...

No olvidemos que el perfil del usuario de consolas de videojuegos es cada vez mas amplio...especialmente desde que sony se metio en el ajo...y planea hacer con PSP lo mismo que hizo con PS1 en ese sentido...cosa que nintendo le deja hacer.

Saludos cordiales.
GXY escribió:
meeec! error.

Sabes porque las consolas no incorporan mandos DVD de serie verdad? por la proteccion del DVD consortium a los lectores DVD "legitimos" respecto a las consolas que ejecutan DVD's

A pesar de ello, PS2 es el lector DVD mas vendido del mundo.

Claramente PSP intenta abarcar los dos mercados. El de las consolas de juego portatiles (actualmente monopolizado por nintendo) y el de los Portable Video Players (actualmente en pañales) Y creeme que si puede, se va a hacer con los dos.



Marciano! :-P

Apple intenta hacerse hueco en el que se prevee muy lucrativo mercado de los PVP's, igual que creative con el prototipo basado en tecnologia MS que presento el pasado otoño, thomson con el lyra o la propia sony con PSP...es lo que tienen los mercados emergentes.

sony vs apple...si bueno, compiten, aunque la cuota de los vaio es reducida dentro del sector de portatiles PC (hp, dell, samsung o acer tienen ventas y beneficios comerciales muy superiores). Y respecto a los clie y familia, apple no tiene cacharros en esa gama.

Yo soy de la opinion de que PSP tiene capacidad y atractivo suficiente para hacerse muy grande, tanto como centro multimedia portatil, como consola portatil. Aun esta por ver su funcionamiento y muchos detalles (EMHO, especialmente el del rendimiento del UMD como formato), pero que PSP se va a meter en el pastel donde actualmente cena GBA es mas que seguro, cueste 100€ o 300.

Por otra parte no olvidemos que el comprador potencial de PSP no es el niño de 10 años que tironea el pantalon de papa pidiendo consola. El target de PSP, con perdon, tiene pelos en los webos, conocimiento y uso considerable de tecnologia y diversas modalidades de ocio electronico, y una edad ya "moderada" (de 16-18 pa'rriba)...mas proximo al de ngage, los ipod, los PVP's en general, portatiles y tablets...

No olvidemos que el perfil del usuario de consolas de videojuegos es cada vez mas amplio...especialmente desde que sony se metio en el ajo...y planea hacer con PSP lo mismo que hizo con PS1 en ese sentido...cosa que nintendo le deja hacer.

Saludos cordiales.


GXY estas diciendo lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras.

Es mas, el perfil de comprador de PSP que tu mismo describes es muchisimo mas parecido al de un comprador de iPod que al de uno de GameBoy.

Nintendo venderá muchas/pocas NDS independientemente de lo que venda PSP. (y vice-versa)

Es tan obvio que hasta los accionistas lo entendieron. :P

salu2[bye]
esta claro ke toda consola de salida tiene perdidas, parece ke ser la gente busca ya "el nintendo is doomed" por inercia [reojillo] ahora resultara ke la NDS sera la primera consola "no rentable" de salida.... :P

los precios orientativos han salido de boca de las propias compañias, aunke esta claro ke la gente especula, pero el ke piensa ke no habra por lo menos aprox. 150 € de diferencia entre las 2 consolas es porke no lo kiere ver [mad]

me gusta NDS y me gusta PSP, pero una es compra segura y la otra me tienen ke demostrar ke vale la pena, antes de ke alguien se me tire al cuello "faaaaanbooooooy!!" [Ooooo]
maesebit escribió: Cuando ha sacado Nintendo una consola a un precio razonable para las condiciones de mercado? Siempre.


oye a mi me dolia pagar 35000 pelas por una NES cuando salio los que somos pobres, no podiamos permitirlo
maesebit escribió: Cuando ha sacado Nintendo una consola a un precio razonable para las condiciones de mercado? Siempre.


oye a mi me dolia pagar 35000 pelas por una NES cuando salio los que somos pobres, no podiamos permitirlo, y si tener la SP a 30 € mas cara que la NGC es razonable....
Scatsy escribió:
oye a mi me dolia pagar 35000 pelas por una NES cuando salio los que somos pobres, no podiamos permitirlo, y si tener la SP a 30 € mas cara que la NGC es razonable....


mas me dolia ver a gente pagar por una PS2 75000 pelas [mad]

respecto al precio de la SP y la GC, esta claro ke es curioso ke la portatil valga mas ke la de sobremesa, pero ten en cuenta ke la GC tiene bastante competencia y debe venderse a ese precio para poder venderse decentemente (aun siendo mas barata y potente ke la PS2 esta ultima sigue vendiendo como roskillas, y algunas personas siguen pensando ke cuanto mas caro, es mejor ¬_¬), la SP simplemente se vende sola ;-)
Ackman escribió:la SP simplemente se vende sola ;-)


nos ha jodido, porque no habia otra cosa (conocida)

lo uqe dices de la ps2 es mas o menos lo mismo, porque 35000 pelas de las de entonces.... (la epoca de la nes) casi serian como 75000 pelas de ahora XD
sergiox escribió:
GXY estas diciendo lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras.

Es mas, el perfil de comprador de PSP que tu mismo describes es muchisimo mas parecido al de un comprador de iPod que al de uno de GameBoy.

Nintendo venderá muchas/pocas NDS independientemente de lo que venda PSP. (y vice-versa)

Es tan obvio que hasta los accionistas lo entendieron. :P

salu2[bye]


Nintendo creo que también intenta pillar a ese perfil de comprador, la publicidad de la Advance en su salida iba dirigida a ese público (sólo recuerdo el anuncio del tío en el aeropuerto con el F-Zero, pero vamos, es el prototipo), y con la SP se reforzó bastante la idea de intentar llevarlo más allá de la consola para niños. Si PSP no va a ser competencia directa de Nintendo, ¿para qué "jubilar" tan rápidamente a la Advance?, porque quedará bastante eclipsada por NDS, lo que puede generar mala imagen en el usuario, un poco rollo sega mega cd - 32X... Advance, SP, NDS en tan poco tiempo... vamos, yo veo NDS como respuesta directa a PSP, y creo que PSP le puede quitar usuarios a NDS, por aquí muchos tenemos Advance y estamos en el público objetivo de PSP (y también de parte de DS).

maesebit escribió:Cuando ha sacado Sony una consola perdiendo dinero a espuertas para hacerse con el mercado? Nunca

Tampoco es que Sony haya tenido que luchar mucho por el mercado, la PS1 tenía más o menos el mismo precio que Saturn (ofreciendo más calidad en su salida), y la PS2 pudo permitirse salir al brutal precio al que salió al no tener prácticamente competencia, y empezó a rebajarse antes de que apareciesen la caja y el cubo.
Scatsy escribió:
oye a mi me dolia pagar 35000 pelas por una NES cuando salio los que somos pobres, no podiamos permitirlo, y si tener la SP a 30 € mas cara que la NGC es razonable....
Nada. Lo dire de otra forma, a ver si es mas facil de entender.

Nintendo siempre ha lanzado sus consolas, tanto de sobremesa como portatiles, a un precio bastante mas asequible que los demas.
maesebit escribió: Nada. Lo dire de otra forma, a ver si es mas facil de entender.

Nintendo siempre ha lanzado sus consolas, tanto de sobremesa como portatiles, a un precio bastante mas asequible que los demas.


incluso en la epoca de NES y Snes??? creo uqe la MD era mas barata (pero ya no me acuerdo bien)

edito: los juegos SI han sido mas caros los de Nintendo XD (al menos epoca snes/MD)
Scatsy escribió:
incluso en la epoca de NES y Snes??? creo uqe la MD era mas barata (pero ya no me acuerdo bien)

edito: los juegos SI han sido mas caros los de Nintendo XD (al menos epoca snes/MD)


y en N64 tb.. pq pagar 14000 pelas por un juego me parecia excesivo( ke siiii kel cartucho era muy kaaarooo, pero no para pagar 14000 pelas por 1 juego)

Y cuando yo m compré la MD, la SNES taba mas kara.. nose si eran 3000 pelas mas por eso :-p
Scatsy escribió:
incluso en la epoca de NES y Snes??? creo uqe la MD era mas barata (pero ya no me acuerdo bien)
SNES en su lanzamiento era mas barata que MD, y creo recordar que NES y MS tenian un precio similar. GameBoy era mas barata que GameGear o Lynx, etc...

edito: los juegos SI han sido mas caros los de Nintendo XD (al menos epoca snes/MD)
Y las cartas de Pokemon tambien son mas cara que las de Barbie. No te jode.

Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra, y que objetivo tiene salirse por la tangente de esta manera? .-?
Yo me acuerdo que cuando me compré la Game Gear me costaba igual que la SNes, unas 20.000 pelas si no recuerdo mal, lo que no me acuerdo del precio de la MD

La Master System me costó 10.000 pelas creo [+risas]
maesebit escribió: SNES en su lanzamiento era mas barata que MD, y creo recordar que NES y MS tenian un precio similar. GameBoy era mas barata que GameGear o Lynx, etc...


SNES en su lanzamiento fue más barata que MD en el suyo, pero en ese momento la mega era más barata, algo normal, vamos, llevaba ya su tiempo. Luego me da que fueron a la par más o menos, pero creo que sega en esa época era más barata en todo.
Ghostito escribió:
SNES en su lanzamiento fue más barata que MD en el suyo, pero en ese momento la mega era más barata, algo normal, vamos, llevaba ya su tiempo. Luego me da que fueron a la par más o menos.
Vaya, y yo que creia que estabamos hablando de los precios de lanzamiento.

MD fue lanzada a 49.900ptas, SNES la lanzaron a 34.900 o 39.900.

Nintendo, por norma, siempre ha sacado sus maquinas a un precio mas bajo, razonable y asequible que TODOS los demas. Y PUN-TO.

A veces me dan ganas de no postear, porque ya no se si es que hablo en un idioma diferente, no se me lee bien, no me se expresar, o vete tu a saber que es lo que pasa. :-|
te había entendido que te referías al precio en la fecha que se lanzó SNES, no al precio de lanzamiento de ambas
Ghostito escribió:te había entendido que te referías al precio en la fecha que se lanzó SNES, no al precio de lanzamiento de ambas
"Nada. Lo dire de otra forma, a ver si es mas facil de entender.

Nintendo siempre ha lanzado sus consolas, tanto de sobremesa como portatiles, a un precio bastante mas asequible que los demas."



Pues que alguien me diga donde esta el error sintactico, morfologico, gramatical, o lo que sea, que hace que esta frase no se entienda bien. :-?
No iba por ahí mi comentario, mi confusión fue por lo de
SNES en su lanzamiento era mas barata que MD

pero vamos, que aclarado estaba, no hay que darle más vueltas tampoco ^_^
Link escribió:Pues eso,pa ke los ke se kejan de el precio de salida de la PSP..[poraki]
Como llegas a esa conclusión tras leer esa cita? :?

Porque yo vengo a entender que Nintendo DS no va a ser rentable en un principio debido al encarecimiento del producto final por culpa del tema de las pantallas, pero si Nintendo quisiera que fuera rentable sólo tendría que subir el precio de venta al producto final, si no lo hace pues la Nintendo DS dejará de ser rentable de forma inicial, pero vendrá a costar de una forma bastante asequible...

Aún así no quiero pronunciarme mucho, porque no se exactamente cuanto costará la consola al final, lo que tengo claro es que por 170/200€ yo no me la compro, una portatil no tendría que costar más de 120 €

Con la misma cita yo he entendido lo contrario, pero ahora a lo bueno, que pinta la PSP en esta noticia? porque mira que le doy vueltas y vueltas y luego dicen que son los Nintenderos los que no paran de comparar las consolas y tal...

Saludos [bye]
maesebit escribió: SNES en su lanzamiento era mas barata que MD, y creo recordar que NES y MS tenian un precio similar. GameBoy era mas barata que GameGear o Lynx, etc...

Y las cartas de Pokemon tambien son mas cara que las de Barbie. No te jode.

Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra, y que objetivo tiene salirse por la tangente de esta manera? .-?


es que me lo ha comentado un amigo cuando estabamos viendo esto y me ha dicho que lo pusiese XD (yo nunca tuve MD ni Snes)
bueno, yo solo espero que nintendo no suba el precioporque les sea mas caro el proceso de fabricacion porque es su gran baza.

Yo creo que nintendo sabe lo que se juega y la sacara a un precio competitivo
Sabio escribió:Como llegas a esa conclusión tras leer esa cita? :?

Porque yo vengo a entender que Nintendo DS no va a ser rentable en un principio debido al encarecimiento del producto final por culpa del tema de las pantallas, pero si Nintendo quisiera que fuera rentable sólo tendría que subir el precio de venta al producto final, si no lo hace pues la Nintendo DS dejará de ser rentable de forma inicial, pero vendrá a costar de una forma bastante asequible...

Aún así no quiero pronunciarme mucho, porque no se exactamente cuanto costará la consola al final, lo que tengo claro es que por 170/200€ yo no me la compro, una portatil no tendría que costar más de 120 €

Con la misma cita yo he entendido lo contrario, pero ahora a lo bueno, que pinta la PSP en esta noticia? porque mira que le doy vueltas y vueltas y luego dicen que son los Nintenderos los que no paran de comparar las consolas y tal...

Saludos [bye]


esta claro ke la warra de Link se ha enamorao de la PSP y no sabe como engrandecerla mas y poner a parir a la NDS, aunke no tenga argumentos para ello [poraki]
Esperar ke tngo pa todos xDD
eso...
Gaiden escribió:O sea...como tu no entiendes ni las noticias que posteas...nosotros somos fanboys relajate anda...


El otro..ke me relaje dice,cuando en el primero post a respondido con mas "ke" ke nadie..luego pide ke me relaje...

    Otra vez del Gaiden escribió:Ke, pa los que se quejan del precio de salida (desconocido) de PSP que, que pasa...que tiene que ver esto...Oo con



    Ackman tu caya warra ,ke mi amor hacia tal no es cierto aun xDDD

    Sabio ,yegando al = ke zheo a yegao ala misma ke yo...

    Salu2
    Link escribió:Sabio ,yegando al = ke zheo a yegao ala misma ke yo...
    Que argumento tan fascinante [tomaaa]

    Por esa misma regla de tres te puedo decir que a la misma conclusión que he llegado yo ha llegado el resto de gente que ha contestado en este hilo exceptuando dos personas :P

    Pero me limitaré a decir que si uno pone un comentario personal en el hilo que abre, es lógico que todo el mundo lo lea, y aunque haya gente que pueda creerlo o no... yo me he limitado a diseccionar la cita que has ofrecido, ya que lo que para uno viene a significar una cosa para mi ha significado todo lo contrario (y he explicado los motivos por lo que me ha parecido inverso a vuestra conclusión), nada más

    Saludos [bye]
    41 respuestas