NintendoDS::: 173 US dollars + envio.

Pues eso. No me he podido resistir. He hecho cuentas, y con el conversor de divisas en una pestaña en otra la calculadora y en la otra eBay Canadá... Me he llevado una DS nueva, por 173 dolares usa, mas envio (unos 25 dolares).

Total: 148 euros! XDXDXDXD


A ver cuando llega, aunque también mola eso de la espera. :)

Salu2 [beer]
Es que como el euro esta en alza.... [oki]

Que suerte, yo estoy esperando a ahorrar un poco y pillarme la psp y luego si a un caso ya me pillaré la NDS [fumeta]
ElDaxter escribió:Es que como el euro esta en alza....Que suerte, yo estoy esperando a ahorrar un poco y pillarme la psp y luego si a un caso ya me pillaré la NDS


Pozi, hay que aprovechar ahora. :)
No unico que me mosquea es eso de los pixels "vagos" en algunas remesas comentado en otro hilo... Ya se vera que tal sale la jugada!





Salu2
No te preocupes mucho por los pixels. La mia tiene uno en la pantalla tactil, y no se nota para nada cuando juegas (a no ser que te fijes...). [buenazo]

A ver si te llega pronto, xq como estamos en navidades y estos de correos...
Ottia! Ya empezamos con los lios.
Me da a elegir el tipo entre 2 envios posibles ambos por UPS (seguro que lo pillan en aduanas :S )
a) UPS express llegaria el martes, por... 116!!! dolares
b) UPS "no tan express" me llegaría el dia 24 a lo largo del dia, 106!!! dolares.

Son estos precios normales? O me quiere sablear...? Porque me cuesta tanto la consola como el envio casi... ???¿¿¿

Le he contestado que a ver si lo puede enviar por Airmail y "as a gift", o sea como regalo.

Si lo hiciera por el tipo de envio que me dice el, serian unos 200 e. (sin juego ni demo). Caro, no?

Echadme una mano, que ya empiezo a estar mosca. Oooh



Salu2 y gracias[oki]
SashaX escribió:Son estos precios normales?


No, eso es un timo en toda regla.
A ver si lo he entendido bien...

¿106$? por un envio o ¿116$? de una DS? ein?

Esto... entenderia esos precios i te lo trajera un helicoptero esta misma noche o es que te quiere mandar una tele de 50 pulgadas que pesa un cojon.

No lo entiendo, o es timo como una casa o me he perdido algo.
Jur...

A mi me parecen precios normales.

Esoso UPS seguramente serán Worlwide 24 Horas High Priority... es decir, lo más rápido que existe (con aviones privados incluidos).

Por eso son tan caros, ya que ellos entienden que quieres tenerlos en ese plazo corto de tiempo, y el transporte de un solo día (y encima enviando el paquete un domingo) hay que pagarlo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me parecen precios normales.

Esoso UPS seguramente serán Worlwide 24 Horas High Priority... es decir, lo más rápido que existe (con aviones privados incluidos).

Por eso son tan caros, ya que ellos entienden que quieres tenerlos en ese plazo corto de tiempo, y el transporte de un solo día (y encima enviando el paquete un domingo) hay que pagarlo.

Un saludo.


Am, tonces no he dicho nada, no conocia esa modalidad de envio (Worlwide 24 Horas High Priority)

Aiio
Amos que las aduanas de ese paquete otros 250€ lo menos, pero vamos que para enviar un contrato de compra de 5 fabricas de la cocacola lo comprendo.
Jur...

Ese servicio UPS de más de 100$ es el envío 24 horas especial que te comentaba (por ejemplo, mandando un paquete de un kilo por valor de 200€ más o menos a California desde Madrid mañana domingo, costaría unos 78 €, con entrega garantizada el día 22 a las 10:30 am).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...Jur...

Ese servicio UPS de más de 100$ es el envío 24 horas especial que te comentaba (por ejemplo, mandando un paquete de un kilo por valor de 200€ más o menos a California desde Madrid mañana domingo, costaría unos 78 €, con entrega garantizada el día 22 a las 10:30 am).

Un saludo.


Exacto, es ese envio. Mirandolo de otra manera, tendria la ds en 2 dias en mi puerta (justo antes de navidad), nueva, por 200 e. Ya no se que hacer...

En caso de haber ganado una puja y echarme para atras en el pago por no estar de acuerdo en el trato (fallo mio en parte, pero como iba yo a imaginar que un envio a america y otro a europa iban a diferir en 80 dolares...) que pasaria? Voto negativo y ya, no?

Seria muy dificil luego volver a comprar por eBay al tener un voto negativo? O eso influye mas bien a la hora de vender?

Entre la resaca de anoche, las navidades que se vienen encima y todo eso ya no se que hacer.
Esharme una mano, pleaze.XD [oki]


Salu2
Un voto negativo influye bastante en ebay, y en cualquier foro de CV que tengan ese tipo de puntuacion.

Lo de pillarla o no es cosa tuya, si puedes permitirtelo, o no.


Suerte
Bueno. Con el café y ya un poco mas despierto lo tengo mas claro.
He mirado algunas tiendas online y el precio es incluso superior en algunas, en el mejor de los casos me ahorraria unos 10-20 e.? Y no estaria aqui para navidad (es una chorrada, pero me hace ilusión :Ð ).
Ademas estan alcanzando precios brutales en ebay.

Y si, me lo puedo permitir, ya se sabe, navidad--dinerillo extra...
Si el vendedor puede cambiar el tipo de envio perfecto, si no, también. El unico problema serian las aduanas, pero es un riesgo que corro en los demas sitios tb.

Muchas gracias por molestaros en echarme una manilla.[oki]

Ya posteare impresiones cuando llegue!


Salu2[beer]
Si cambias el envio no te llega ni en enero. [carcajad]
Pero mucho mas barato, seguro.

Bueno, seamos positivos.

Quizas con MRW si la tuvieses y hay bastante diferencia de precio. O con UPS pero envio urgente solo, que vienen a ser 4 o 5 dias. Lo malo es que el viernes es nochebuena y lo que no se haya entregado a las 2-3 de la tarde se va a quedar en la furgoneta hasta el lunes.
Pídela por USPS que sale más barata (unos 20$-30$ más o menos), y quizá no te llega en Diciembre, pero... así te ahorras y te compras un juego ;)

Salu2
/\ /\ /\ exacto, eso es lo que yo iba a decir. Para envios internacionales NO usen UPS, FedEx ni ninguna de esas compañias gigantes... lo mejor es USPS (United States Postal Service o "correos de EEUU" :D ). Por 25$ (30$ con seguro y siempre es altamente recomedable asegurarlo) te llega alli en 3 - 5 dias, lo cual no esta nada mal. Yo que tu le pedia que use ese otro servicio.

Salu2.

edit: perdon, no habia leido que ya se hizo la decision
SashaX y porque no te esperas al martes y la compras en Disco Azul? El envio es de 24 horas porque es una tienda española. Pero si ya has confirmado el trato en Ebay...
Otra cosa a tener en cuenta es el precio k no lo han desvelado... yo me eche atras en una puja x lo mismo que tu... El envio ese es carisimo, y como me dijeron lo de DiscoAzul. Pero haber si ahora se van a regalar con el precio.

Espero que hagas lo k hagas te salga bien la jugada :cool:
Bueno, ya he pagado todo. Me ha salido por 200 e. y llegará el miercoles.
Ya os comentare que tal.

(Como no llegue el miercoles, ya que estoy, cogere un avion para donde vive el tipo este y una recortada)XD


Salu2
Ten dinero a mano para la aduana. calcula un 20% + 15-20 € de gastos de agente de aduanas.

Unos 50€ vamos.
sd-snatcher escribió:Ten dinero a mano para la aduana. calcula un 20% + 15-20 € de gastos de agente de aduanas.
Unos 50€ vamos.


No, si al final voy a tener el "dudoso honor" de ser el que mas ha pagado por una DS en EOL... [mamaaaaa]

Aunque por el "feel the magic" XX-XY, mario's y demas valdra la pena seguro. Ademas confio en la futura scene de esta maquina. :)
Melo_Anthony escribió: como me dijeron lo de DiscoAzul. Pero haber si ahora se van a regalar con el precio.


Hombre, sólo con decirte que en One Player se han dado el gustazo de meterle 299€ al pack NDS + Mario 64DS.... Nose que pensar ya, yo me la pillaba de Hardcore-Gamer que la pondrán al mismo precio que las otras, al menos eso leí

Salu2
Las NDS de DiscoAzul ya tienen precio... 199€ la consola+demo metroid (la JAP son 175€), y los juegos entre 39€ y 49€.
Mi idea principal estaba en Harcore-Gamer, pero no se sabe cuando las traeran... Si los de disco azul se pasan con el precio me esperare a que este en Harcore-Gamer.

EDITO: pues con lo que ha dicho adictojuego creo que me quedare con la de discoazul si no encuentro nada mejor, ya que me gustaria tenerla antes de navidades, todos con la misma mania, pero me hace mucha ilusion :)
Esperando estoy a que me llegue la consola, el miercoles o a mucho tardar el jueves por la mañana antes de las 10.30h. Nervios mil.

Lo que me preocupa es lo siguiente: el tipo me envió un mail con precio a pagar. El domingo a la tarde (ayer) realicé el pago por paypal, y le adjunte una nota diciendole que me avisara cuando hiciera el envio.
No ha contestado. Y claro, la mosca empieza a rondarme la oreja...

El caso es que compre en la misma pagina, a otro vendedor el ikaruga GC y tampoco me contesto a los mails pero el juego llegó al poco tiempo.

No quiero llamar a la mala suerte, pero poniendome en el peor de los casos... Que podria hacer si el tipo no cumple (Por no decir otra cosa)?

Hay algun tipo de protección al comprador? O se limita a que le ponga un voto negativo. [mad]


Alguien con experiencia en tratos por eBay puede echarme un cable?

Gracias mil y salu2 otros tantos.[beer]
Una cosa aunque no venga mucho a cuento pero para no llenar esto de hilos. Cual es el envio mas recomendable el DHL o EMS? El DHL es mas barato y viene antes, no tiene ningun tipo de truco?? porque veo raro que valgue menos y llegue antes :-O
SashaX escribió:

Seria muy dificil luego volver a comprar por eBay al tener un voto negativo? O eso influye mas bien a la hora de vender?


A mi me paso lo mismo fui a comprar una cosa yal ver que los gastos de envio eran casi el doble de caros que el objeto, pase de pagar, el guiri se me puso a enviarme mails y tal, le dije que me lo enviase de otro modo mas barato el que no y pase de el.

Me puso un voto rojo, y yo le puse otro jejejeje.

Pero con voto negativo e podido comprar perfectamente, lo suplo con otros verdes, eso si compro a españoles.

Una cosa mas si el pavo te a timado puedes hablar con ebay para que le meta presion pues tienen sus datos, y ademas meterte ya en denuncias y todo el rollo.

Saludos
Si el modo de envio no forma parte de la oferta, no te pueden obligar a pagar. Por que quien te dice a ti, que no te cobra eso y al tio le vale la mitad mandarlo.
Ferdopa escribió:Cuñaaos!!!

Jur...

Ese servicio UPS de más de 100$ es el envío 24 horas especial que te comentaba (por ejemplo, mandando un paquete de un kilo por valor de 200€ más o menos a California desde Madrid mañana domingo, costaría unos 78 €, con entrega garantizada el día 22 a las 10:30 am).

Un saludo.




sd-snatcher escribió:Si el modo de envio no forma parte de la oferta, no te pueden obligar a pagar. Por que quien te dice a ti, que no te cobra eso y al tio le vale la mitad mandarlo.



A mi, con que me llegue el dia 22 ya me doy con un canto en los dientes.



Salu2
Con lo de los gastos de envío en Ebay hay cierta picaresca: sobretodo en artículos que se acaban vendiendo por debajo de las expectativas del que lo puso a la venta.

Pagar un envío por certificado y que te lo envíen por normal es cosa que en UK o a veces en USA me ha pasado ( ahora ya sólo pago envío normal y que sea lo que Dios quiera.... ).

De todas formas, prefiero la gente que pone en los anuncios un precio cerrado, o que me ha dicho antes de pujar a cuánto subirían los gastos de envío..

Hay que preguntar antes.


SashaX, al que te lo ha enviado por UPS puedes pedirle que te envíe por e-mail un escan de lo que le han cobrado, y votarle después.
caren103 escribió:Con lo de los gastos de envío en Ebay hay cierta picaresca: sobretodo en artículos que se acaban vendiendo por debajo de las expectativas del que lo puso a la venta.

Pagar un envío por certificado y que te lo envíen por normal es cosa que en UK o a veces en USA me ha pasado ( ahora ya sólo pago envío normal y que sea lo que Dios quiera.... ).

De todas formas, prefiero la gente que pone en los anuncios un precio cerrado, o que me ha dicho antes de pujar a cuánto subirían los gastos de envío..

Hay que preguntar antes.


SashaX, al que te lo ha enviado por UPS puedes pedirle que te envíe por e-mail un escan de lo que le han cobrado, y votarle después.



Tienes mucha razón. Y sí, le pedire el scan.
Además el envio no ha llegado hoy, esta en aduanas y llegará mañana con suerte, con lo no se ha cumplido la promesa del vendedor de ke para el 22 a las 10.30 a.m. (como muy tarde) estaria aqui el envio.

He llamado a UPS y se han hecho los locos, cuando en el tracking pone que ha habido un " COMPUTER SYSTEM BREAKDOWN-PACKAGE DATA PROCESSING NOT POSSIBLE " y no se de quien es culpa ni a quien reclamar.

Enfin, ojo con las compras de mucho valor al extrangero.
Pues a mi me ha llegado la mia hoy de una compra por EBAY y aparte de los 206 euros de la ds + mario, me han sablado 66 euros de gastos de aduanas. [flipa]
El envio ha sido a traves de USPS Express.

Cual es la mejor manera de reclamar? Que hay que alegar?
Os ha pasado algo parecido?

Necesito ayuda

Gracias
roger2k escribió:Pues a mi me ha llegado la mia hoy de una compra por EBAY y aparte de los 206 euros de la ds + mario, me han sablado 66 euros de gastos de aduanas. [flipa]
El envio ha sido a traves de USPS Express.

Cual es la mejor manera de reclamar? Que hay que alegar?
Os ha pasado algo parecido?

Necesito ayuda

Gracias



Esto... ¿que quieres reclamar? as pagado aduana, por UPS siempre se paga aduana, es lo que tiene ese sistema de envio, por EMS tienes menos posibilidades de que te emperchen.

Pero sea lo que sea, ya as pagado, no hay nada que se pueda hacer, bueno, quizas no pagar, con lo cual el envio volveria a su remitente, pero si ya as pagado, te han cobrado lo que cobra aduanas por temas de importacion.


Salu2
roger2k escribió:Cual es la mejor manera de reclamar? Que hay que alegar?
Os ha pasado algo parecido?

Necesito ayuda


A mi me tocara pagar el "peaje" de la mia mañana. Aunque estoy por meterles un poquillo de presión porque no han cumplido fecha.
Segun de que humor me levante, ya se verá.
a ver a ver


por UPS siempre se paga aduana


Ya, pero el ha puesto USPS



UPS = United Postal Service (Siempre se paga Aduanas + Aranceles + Comisiones) Las aduanas son lo de menos, el palo son las comisiones.


USPS = Unites States Postal Service (Correos de USA, = EMS, te pueden tocar Aduanas 16% + aranceles 1-2%, o no)

Eso si, los express o sea paquete zul que se llamam aqui, si suelen pagar aduanas sea con quien sea.


Pero vamos, ni alegar ni na, es obligatorio pagar el IVA de lo que se compra, aqui y en el extranjero, si te escapas, pues te escapas, es demasiado poco para ponerte una denuncia, pero si te toca te toca.


A mi me tocara pagar el "peaje" de la mia mañana. Aunque estoy por meterles un poquillo de presión porque no han cumplido fecha.


Si, bien, ellos te daran dos posibilidades, o pagas o se llevan el paquete.
A mi me ha costado 172 € gastos incluidos en Hardcore Gamer. Despues de muchisimas dificultades del servidor por fin he podido pillar una. Pero no tengo juego, sabeis donde puedo conseguir un mario o el k sea en alguna tienda española, o si alguien me lo vende??

Saludos !!
Pues la verdad es que si lo llego a pensar, no lo cojo y que se lo hubieran devuelto al vendedor. Pero ya esta hecho, la cuestion es que tengo un papel que me han dado los de correos de las Aduanas de Alicante, en la que se indica los pasos a seguir para poner un recurso o una reclamación económico administrativa.

Y una de las informaciones que te piden es :
- Las razones por las que no está de acuerdo con la liquidación.

¿Que es lo que tengo que poner? Podria poner que era un regalo y se trataba de material de segunda mano. Que me decis?

Saludos

Ahh y el ARANCEL me lo han cobrado al 14%!!
Pero en que consiste exactamente la posibilidad de que le cojan en aduanas o no?? Yo mando cosas regularmente a España a un conocido y nunca hay ese problema (???)
Lo que ocurre es que si en el paquete va declarado el valor de la mercancia y supera los 50 dolares, hay posibilidades en su paso por aduana de que te cobre el IVA del pais en el que lo recibes, más un cuota por Aranceles. Tambien depende del tipo de envio pero lo que esta claro es que es una gran putada vamos. [noop]
y nunca hay ese problema



Por que tu eres un particular, no una tienda.
Pero yo tambien declaro el precio, y es bastante mas de 50$ (???)
Yo se que no es lo mismo, porque ciando compro en ebay nunca me toca pagar, no hay factura, y no es una tienda, aunque el tio poga un valor al paquete.

Si tu no pagas no tienes que pagar el iva, por que el iva de 0 es 0. Y por los regalos no se paga iva, es mas hay tiendas que te ponen en el paquete que es regalo y no pasas por aduana, pero cada vez menos, por que ellos se pueden buscar un lio.
41 respuestas