Nintendo64

Saludos a todos los Eolianos.

He visto en una tienda de segunda mano una Nintendo64 con un juego por 39€, os parece buena oferta??

Gracias de antemano.
Gracias Cozumel. La consola parece perfecta, con su caja , instrucciones y demás. El juego no se cual es porque la vi en el escaparate. Tansolo era curiosidad, ya que no se realmente el precio por el que está valorada.

Gracias de nuevo. Un saludo.
kinini escribió:Gracias Cozumel. La consola parece perfecta, con su caja , instrucciones y demás. El juego no se cual es porque la vi en el escaparate. Tansolo era curiosidad, ya que no se realmente el precio por el que está valorada.

Gracias de nuevo. Un saludo.


Completas y a estrenar unos 60€
Completas, usadas pero en estado impoluto 45€
Completas algo tocadas, unos 25-30 €

Euro arriba euro abajo.
Cozumel escribió:Pues creo que las pagas muy caras.

Ahora, que yo también tengo mi propio baremo, que es muy bajo. Todo lo que supere esa percepción personal, me parece un timo, así que a lo mejor no soy del todo de fiar.

Salu2


He bajado algo los precios si.
Hace unos 2 años, las que quedaban en stock en el corte ingles, eran las ultimas que salieron de colores transparentes por 29,95, me parece un precio razonable cuando la GC ya estaba en el mercado y se tenian que quitar de encima las N64, ahora mismo una N64 con un mando, cajas, instrucciones, y un juego, bajo mi punto de vista estaria valorado en 30 - 35 siempre que este en un estado perfecto y el juego sea un Goldeneye por ejemplo.
De acuerdo, ya mas o menos me hago una idea. Gracias por la colaboración a los tres. Saludos y nos vemos por aki.
7 respuestas