Nintendo y sus 'servicios'

Hola [chiu]
Mira que sere Nintendero desde que jugue a la NES pero sus servicios de puntos son un cachondeo.
Primero se usaron un x tipo de tarjetas con una conbinacion (casi como las de ahora pero creo recordar que habia que llamar por telefono pero vamos es lo de menos) pero de repente de haber venido las gbadvance.s con ese tipo de tarjeta, empiezan a venir con la nueva que ahora conocemos y me puse en contacto con nintendo para saber si todos mis puntos de N64 y GBP y A ya no servian y cual fue la respuesta...ninguna [uzi]

Ademas ya podias tener el carnet desde el año cachupin que al entrar en la pagina del club nintendo hasta no registrarte con un codigo de un juego o consola....mas o menos no eras nadie para ellos [agggtt] y todo ese tiempo de socio se quedo en eso, tiempo perdido que suma ni vale para nada.

Y para mejorar la jugada, ahora llega un mail en que te dicen claramente 'para nosotros lo primero son nuestros usuarios y por lo tanto, toda informacion relacionada con ellos es muy importante blablabla ... pero si rechazas las condiciones que se te expondran en el siguiente enlace o bien no aceptas ni rechazas antes de x dia de julio, todas tus estrellas seran borradas y no podras hacer uso de dicho servicio ...' pero a ver??? entonces decir que por cojones o aceptas o nada y dejaros de tanto royo de que importamos la de dios [bad]

Y no quiero olvidar el detalle....te recuerdan que las estrellas al de 24 meses caducaban (que me parece una cabronada) pero ahora de repente dicen 'tras aceptar los nuevos terminos, las estrellas conseguidas antes de dicha accion, caducaran en el plazo de 12 mese' pero que ostias me estas contando???? a ver, que igual mañana abro mi cuenta y no tengo una misera estrella? que me veo obligado a gastarlas en mierda tonos o unas chanclas o una guia EN PDF que tendre que imprimir!!!???

Cada dia la flipo mas y como se les ve el plumero de que lo estan haciendo para que gastemos las estrellas en el nuevo servicio que van a meter para cambiarlas por puntos wii, que de paso se me ha olvidado decir que te lo "comentan" en el mail como que sera posible dentro de poco....ya....seguro que es casualidad [poraki]

Bueno, espero vuestros comentarios y lo pongo en clasicas dado que no ocurre como microsoft o sony que llevan digamos poquito tiempo, sino que nintendo lleva con esto desde la nes.

Ciao [oki]

PD: Ya no quedan ni chanclas xDDD [plas] 2000 puntos o lo que es lo mismo -> 4*500(wii/ds) o 8*250(juego)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, las estrellas te las dan por que quieren. Si no dieran nada nos quejariamos.

Y esto seguro que lo han hecho por algo relacionado con los WiiPoints. Así que, menos criticar. [qmparto]
Porque quieren no, las dan como reclamo y aliciente y ya vemos todos que en la teoria se queda el tema porque ventajas lo que se dice ventajas.

Si fuera un servicio bueno de verdad, de primero bajarian el precio (cantidad de estrellas) que valen las cosas porque ya me diras tu si te parece correcto o mas bien un cuanto rastrero lo siguiente:
Melodia Metroid Fusion (tono real) -> 350 estrellas = 2*250(juego)=500-350=150 o lo que es lo mismo, igual te has gastado 120 euros en juegos de wii y por casi todas las estrellas solo te puedes llevar un mierda tono???
a mi la verdad es que me ha jodido enterarme de que mis estrellas van a caducar,pero aun así.Nintendo nos regala cosas,ya sean juegos de DS,mandos edición limitada,polifonos o chanclas para la playa.Y aquí en vez de agradecerlo no tenemos otra cosa que estar todo el día quejándonos de que el catalogo japones es mejor,que si en Alemania han puesto noseque producto y aqui no,que cara es la camiseta de la wii.......etc

Pues que queréis que os diga,yo en la 360 me he gastado mas de 1000€ y aun no me han regalado nada,y no veo que en el foro de 360 la gente se este quejando porque en Japón una 360 cuesta casi la mitad........

hay una frase que aquí viene de perlas

A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE.

Aun encima que nos regalan cosas y no hacéis mas que quejaros [lapota]
Claro que es muy facil callar y decir que son unos buenos samaritanos y que suerte que tenemos pero en realidad por mucho que digas que siempre se dice lo mismo, a ver cuando regalan aqui un mando edicion especial (que yo tengo uno de esos pero comprado que sino nanani) o algo a un precio normal porque recuerdo que la estatua del zelda (bien fea por cierto) valia 10.000 y como calcule la flipamos de la pasta desembolsada para conseguir eso.
Mira que no habra juegos aunque sean cutres de cojones, de gba/ds/n64/gc/wii... para poner en este servicio y por lo menos, antes pago 2000 estrellas en un juego que no es una guia que encima voy a tener que gastarme pasta en imprimir y encuadernar [nop]
pues tio,yo tengo de la web:

Mando Gamecube edicion limitada de Mario
2 Camisetas de Zelda: 1 del minish cap y otra del Twilight princes
1 Camiseta Mario Kart
1 Nintendogs NDS
1 Final Fantasy Tactics de GBA
1 Pin del Zelda Majorask mask.
1 guia en DVD del super Mario Sunshine
1 guia en DVD del metroid prime

Esto lo he conseguido en los 4-5 años que llevo registrado.

Todos los puntos que tengo o he tenido los he conseguido gracias a juegos que me he comprado porque me gustaban y nunca por conseguir mas puntos.es decir que me los habria comprado igualmente si no existiesen los puntos.

Nintendo es la única de las 4 empresas grandes de videojuegos que han vendido consolas en España.

Ni Sega,ni Sony,ni Microsoft nunca me han regalado NADA y es normal.Lo raro es que Nintendo si que lo haga.Asi que no se de que os quejais.
tonypasky escribió:Ni Sega,ni Sony,ni Microsoft nunca me han regalado NADA y es normal.Lo raro es que Nintendo si que lo haga.Asi que no se de que os quejais.

Ciertas ediciones de juegos no Nintendo venian ya con una camiseta, sin necesidad de acumular puntos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya he dicho lo que pienso. Nintendo me ha "regalado" muchas cosas ya y no me voy a quejar, ni mucho menos.

Nintendo podría quitar los puntos CUANDO LE DE LA GANA y no lo hace. Esto de que tengan fecha de caducidad es un put*** si, pero es lo que hay.
Por encima de todo, son regalos, por lo tanto son de agradecer. No hay que perder esas perspectiva.

Sin embargo se pueden criticar muchas cosas. PAra empezar, aunque sean regalos, nos deben asistir derechos a los que compramos artículos con puntos, porque éstos sirven como reclamo y por tanto no son 100% gratuitos, ya que forman parte de lo que ofrece el producto.
Lo que no me gusta nada es la "monitorización" de nuestra consola que pretenden hacer al aceptar la política de privacidad y la vinculación de la cuenta de estrellas con la cuenta de Wii.
A parte, me gustaría que los regalos fuesen más "baratos" pero viendo que salen cosas por 10000 puntos y vuelan, pues...

Y una camiseta o una gorra o algo más lo puedes tener gratsi cada año, sin registrar juegos: (5 puntos por visita la web multiplicado por 365 días=1825 puntos por la jeta). Mirado así, no está mal.
Además estos cambios se supone que son para el próximo canje estrelals x wiipoints, que en definitiva significa que te van a regalar juegos clásicos por comprar juegos nuevos.
Y de vez en cuando salen juegos actuales o ediciones escpeciales....
Yo solo llevo un año y medio registrado y he sacado 3 gorras y dos camisetas, aunque todo lo he cogido para regalar a mis sobrinas. Por mi parte no puedo quejarme, cuando todavía tengo un buen número de estrellas para gastar en la CV o en más cosilla para regalar.
Hola, la verdad es que ahora no hay nada interesante para pillarse, yo me he pillado la guia de mapas del minish cap, a ver que tal está...
La buena creo que es que hay algunos juegos que tienen regalos extras.
Por ejemplo, un amigo mio tenia el golden sun y le regalaron calendarios y figuras de los djinns...
Yo estoy pensando pillamre los donkey kong country para ver que regalan!! [amor]
A mi también me llego el email y me parece que se flipan demasiado. Sinceramente, yo creo que solo deberían cargarse aquellas cuentas que hace mogollon de tiempo que están inactivas... y aún así se lo deberían de pensar porque dudo que les cueste mucho dejar esas cuentas tal y como están.
el club nintendo ha sido siempre una mierda y una estafa,desde que lo cojio nintendo
con spaco y erbe te atendian mejor
nesaturn escribió:el club nintendo ha sido siempre una mierda y una estafa,desde que lo cojio nintendo
con spaco y erbe te atendian mejor

pues eso sera a ti porque yo despues de 17 años aun espero alguna revista de club nintendo despues de mandar 3 papeletas.
Por pasos:

El Club Nintendo a mí me envió en su día varios mapas de diversos juegos, todo sin coste alguno (el de la llamada como mucho), ahora tengo a mi disposición mapas y guías gratuitas en su web, por no mencionar la asistencia que nos dieron una vez a un amigo y a mí con una duda en un juego, así que por mi parte nada que reprochar.

Tal y como indicaron en el hilo de Multiplataforma, antes, en los términos y condiciones, las estrellas caducaban ya a los doce meses, ahora duplican ese periodo y la gente pone el grito en el cielo, además de anunciar que próximamente se podrá cambiar las estrellas por puntos para la VC (algo que seguramente a más de uno le podrá interesar). Las estrellas actuales es lógico que sigan caducando a los 12 meses.
Yo llevo varios años registrando códigos, y aún no he tenido ni un problema de caducidad, pero si tanto os preocupa tenéis una solución muy sencilla, no registréis los puntos hasta que queráis usar las estrellas, así no tendréis que reparar en si os van a caducar o no.

Algunos se centran siempre en los regalos que están para rellenar, yo de esos regalos paso, y de momento ya he conseguido bastantes juegos que no tenía, un par de BSOs, y alguna pijada más, como todos los skins, mp3s, iconos, salvapantallas y fondos que me regalaban en determinados juegos. Todo ello son regalos que no me han costado ni un duro, los juegos que me daban puntos me costaron igual o más baratos que otros juegos distribuidos por otras compañías que no me dan nada. Tal vez sea preferible que haga como el resto de empresas y no regale nada, y así algunos quizás sabrán valorarlo mejor.

Ho!
pues yo estoy muy contento con nintendo, ya he recibido muchos regalos sin pagar nada y eso se agradece (aun estoy esperando que las otras compañias regalen algo...)

y en cuanto al servicio de atencion al cliente, me parece de lo mejorcito, me mandaron una tapa de las pilas de una gb sin pagar un duro.

y para la gente que dice que solo hay regalos malos, joder! pasaros todos los dias y vereis como al final pillais algo bueno, que el final fantasy tactics de gba ha estado disponible unos 2 meses!!! no creereis que van a estar ahi esperando siempre.
Yo con el club nintendo antiguo estuve muy contento en lo que es el apartado de atención ya que las veces que me quede atascado y toque por telefono pidiendo ayuda me ayudaron un monton, y recuerdo que a un amigo incluso le mandaron un mapa del star wars de GB cuando se lo pidió.
Grimya escribió:Hola, la verdad es que ahora no hay nada interesante para pillarse, yo me he pillado la guia de mapas del minish cap, a ver que tal está...

Eso es lo único que he pedido por ahora y por las estrellas que eran pues mucho mejor que un politono o similar, creía que tendría algo más de explicación sobre el juego, pero nop los mapas y punto pero bueno es gratis.

En refencia al club nintendo me apunté con las tarjetas de los juegos de nes, me mandaban las revistas ( no tengo ya ninguna, las tiré ) y luego con la n64 mandando la tarjeta del oot me mandaron la guía, así que queja no tengo por lo menos dan algo en otras compañías me he gastado bastante y no han hecho nada parecido.
recuerdo cuando estaban en castellana e ivas a la oficina de visita. yo sali cos

poster de yoshi islan sf alpha etc etc
Por cierto me esta haciendo mucha gracia el ver que dia a dia se van a acabando las unidades de la gorra blanca pero al dia siguiente ya han respuesto....o lo que es lo mismo, que ahora pone QUEDAN 91 mientras que en realidad desde principio de mes igual tenian 500 o mas y pican a la gente con "que se acaban!!" para que coja lo poco unico decente que queda....un cuanto rastrero.
19 respuestas