Por pasos:
El Club Nintendo a mí me envió en su día varios mapas de diversos juegos, todo sin coste alguno (el de la llamada como mucho), ahora tengo a mi disposición mapas y guías gratuitas en su web, por no mencionar la asistencia que nos dieron una vez a un amigo y a mí con una duda en un juego, así que por mi parte nada que reprochar.
Tal y como indicaron en el hilo de Multiplataforma, antes, en los términos y condiciones, las estrellas caducaban ya a los doce meses, ahora duplican ese periodo y la gente pone el grito en el cielo, además de anunciar que próximamente se podrá cambiar las estrellas por puntos para la VC (algo que seguramente a más de uno le podrá interesar). Las estrellas actuales es lógico que sigan caducando a los 12 meses.
Yo llevo varios años registrando códigos, y aún no he tenido ni un problema de caducidad, pero si tanto os preocupa tenéis una solución muy sencilla, no registréis los puntos hasta que queráis usar las estrellas, así no tendréis que reparar en si os van a caducar o no.
Algunos se centran siempre en los regalos que están para rellenar, yo de esos regalos paso, y de momento ya he conseguido bastantes juegos que no tenía, un par de BSOs, y alguna pijada más, como todos los skins, mp3s, iconos, salvapantallas y fondos que me regalaban en determinados juegos. Todo ello son regalos que no me han costado ni un duro, los juegos que me daban puntos me costaron igual o más baratos que otros juegos distribuidos por otras compañías que no me dan nada. Tal vez sea preferible que haga como el resto de empresas y no regale nada, y así algunos quizás sabrán valorarlo mejor.
Ho!