Nintendo y Super Mario Odyssey triunfan en los Game Critics Awards E3 2017

ithan_87 escribió:
Paté de gato escribió:
ithan_87 escribió:
Dudo muchísimo que haya gente que desee la quiebra de alguna compañía, en este caso, de videojuegos.


En este mismo foro a decenas de personas deseándolo he visto yo.

Pues esos no son personas, ya que desearle la quiebra a una empresa es no tener empatía alguna o gusto por algo, cuanto menos.


De "no personas" como tu les llamas está el pais lleno pr desgracia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sorprende esta noticia, Nintendo lo esta haciendo muy bien (por ahora..) y el nuevo Mario va por la linea del nuevo Zelda, va a ser una obra maestra que arrasará nuevamente en ventas.
Deyembe escribió:
colome2 escribió:Claro que sí campeón, no serás el de majadahonda?, por que en el hilo de compra y seguimientos de switch son estúpidos y no la pueden pillar en tienda física ,están entre todos comiéndose el tarro buscando stock en web fuera de España, y ni ha sí, y tú vez 13 juntas y en tienda física , (seguro cajas vacías) vistas justo al lado de los pales de NES clássic no ? Jejeje


Tienes la ESO??

madre del amor hermoso mis hojos! [mad]

El individuo que va de intelectual delante de lo demás ,por buscar faltas gramaticales y errores en el diálogo del otro ,pierde todo el hilo de la información que se intenta trasmitir,en cambio el intuitivo con una sola palabra aprende y discierne .

Pd: Eso eso eso quería decir y pedir perdón de rodilla por mi error que puede provocar la quiebra de Nintendo por desviar el tema ha ESO.
¿Mejor hardware XBOX ONE X? ¬_¬
Mejor juego se sobremesa el Mario y mejor juego de portátil metroid ,jejeje más de uno se le revuelve el estómago cuando ven que realmente tanto desarrolladores ,prensa ,crítica y usuarios en más ven y tratan a switch como lo que es ,una sobremesa que puedes llevarte con tigo.


PD: el premio mejor had tendría que ser para switch por razones obvias ahora si lo que se premia es el poder gráfico no o el consepto y originalidad pues entiendo por qué gano la Xbox one x
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
colome2 escribió:
Deyembe escribió:
colome2 escribió:Claro que sí campeón, no serás el de majadahonda?, por que en el hilo de compra y seguimientos de switch son estúpidos y no la pueden pillar en tienda física ,están entre todos comiéndose el tarro buscando stock en web fuera de España, y ni ha sí, y tú vez 13 juntas y en tienda física , (seguro cajas vacías) vistas justo al lado de los pales de NES clássic no ? Jejeje


Tienes la ESO??

madre del amor hermoso mis hojos! [mad]

El individuo que va de intelectual delante de lo demás ,por buscar faltas gramaticales y errores en el diálogo del otro ,pierde todo el hilo de la información que se intenta trasmitir,en cambio el intuitivo con una sola palabra aprende y discierne .

Pd: Eso eso eso quería decir y pedir perdón de rodilla por mi error que puede provocar la quiebra de Nintendo por desviar el tema ha ESO.


Escribir "asi" poniendo "ha si" no es una falta gramatical, es un serio caso de analfabetismo.

Igual que decir "desviar el tema ha", "tu vez"...
La calidad de los juegos de Nintendo es inversamente proporcional a la calidad de su hardware... [fumando]
El individuo que va de intelectual delante de lo demás ,por buscar faltas gramaticales y errores en el diálogo del otro ,pierde todo el hilo de la información que se intenta trasmitir,en cambio el intuitivo con una sola palabra aprende y discierne .

Pd: Eso eso eso quería decir y pedir perdón de rodilla por mi error que puede provocar la quiebra de Nintendo por desviar el tema ha ESO.

Escribir "asi" poniendo "ha si" no es una falta gramatical, es un serio caso de analfabetismo.

Igual que decir "desviar el tema ha", "tu vez"...

El juicio siempre ha sido asi es el arma de los débiles , pero el tiempo nos pone a todos en el debido lugar , es así , a si, haci y seguí ha si siempre .

https://www.google.com.do/amp/s/m.xatak ... cribir/amp


Pd: y cambiado un poco el tema , los juegos de Nintendo, tanto en su SOBREMESA ,como en su portátil, bien no ? Creo que de acuerdo con "eso" por lo menos estamos ?
Edy escribió:El mario por otro lado, me parece un juego que no aporta nada nuevo, que la innovacion en cuanto al modo de jugar es una falta de ideas que no me llama la atencion ...

El Mario Odissey tiene más ideas en un nivel que el resto de triple A de este Otoño juntos.
Parece que molesta que Nintendo este ahí arriba... [fiu]
MutantCamel escribió:
Edy escribió:El mario por otro lado, me parece un juego que no aporta nada nuevo, que la innovacion en cuanto al modo de jugar es una falta de ideas que no me llama la atencion ...

El Mario Odissey tiene más ideas en un nivel que el resto de triple A de este Otoño juntos.


Si me dijeras eso cuando salio el Mario Galaxy te diria que SI, pero respecto a este nuevo Mario .... que quieres que te diga ... no es una cuestion de cambios, es que no me parece ni un Mario al uso, parece un Sonic Advance jugando con un mario en escenarios de una originalidad dudable (para mi)
Edy escribió:Si me dijeras eso cuando salio el Mario Galaxy te diria que SI, pero respecto a este nuevo Mario .... que quieres que te diga ... no es una cuestion de cambios, es que no me parece ni un Mario al uso, parece un Sonic Advance jugando con un mario en escenarios de una originalidad dudable (para mi)

Supongo que te quieres referir al Sonic Adventure, y supongo que lo dices porque sale una ciudad... y ya, porque ahí acaban las similitudes. Te recomendaría que no te quedes en lo más superficial, así, como concepto en general, si realmente te interesa apreciar las diferencias. Si no te interesa pues nada, "otro Mario".
MutantCamel escribió:
Edy escribió:Si me dijeras eso cuando salio el Mario Galaxy te diria que SI, pero respecto a este nuevo Mario .... que quieres que te diga ... no es una cuestion de cambios, es que no me parece ni un Mario al uso, parece un Sonic Advance jugando con un mario en escenarios de una originalidad dudable (para mi)

Supongo que te quieres referir al Sonic Adventure, y supongo que lo dices porque sale una ciudad... y ya, porque ahí acaban las similitudes. Te recomendaría que no te quedes en lo más superficial, así, como concepto en general, si realmente te interesa apreciar las diferencias. Si no te interesa pues nada, "otro Mario".



Perdon, efectivamente me referia al Adventure. No, entiendeme, seguro que el juego esta estupendo y muchisima gente lo va a disfrutar. Peeeeero, lo que vengo a decir, es que para mi, es un juego que no me atrae porque la mecanica es nuevamente lo mismo, y el modo de jugar detalla un modo de pasarse el juego que dentro de lo que podria innovar el juego, no me representa ningun atractivo a mi particularmente.

Es decir, es como si en un juego de coches tipo Rallyes ... haces etapas, y en otro juego solo puedes hacer carreras contra otros al mismo tiempo. Eso para mi seria suficiente para no decantarme por un juego, si el modo de jugarlo es diferente como para no disfrutarlo lo que uno espera del juego.

Ojo, que puede que luego lo pruebe y diga ... dios! es buenisimo, pero la sensacion que tengo es esa. Es como el Zelda, cuando empece a jugar, me dio la sensacion que la jugabilidad estaban claramente enfocada para publico joven, pero despues me di cuenta viendo videos de gente jugando contra los minotauros que el sistema de control era acojonantemente complejo y elavorado ... si este mario llega a ese punto, esta claro que seria una grata sorpresa, pero como ya digo, lo dudo mucho.
Han presentado cosas muy interesantes en este E3 . Me gustaron mucho varias cosas
63 respuestas
1, 2