Nintendo y PlatinumGames anuncian Astral Chain en exclusiva para Switch

Una de las grandes sorpresas del último Direct ha sido el anuncio por parte de Nintendo de Astral Chain, un nuevo juego de acción desarrollado por PlatinumGames en exclusiva para Switch. El proyecto está siendo dirigido por Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata y Anarchy Reigns, bajo la supervisión de Hideki Kamiya, creador de la franquicia Bayonetta. El diseño de los personajes es obra de Masakazu Katsura (Zetman, Video Girl Ai).

La acción de Astral Chain se desarrolla en Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano donde se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. De ellos salen unas misteriosas bestias de origen alienígena que comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo. La policía se ve incapaz de hacerles frente, así que la única esperanza es la unidad especial Neuron, cuya gran ventaja es el uso de una arma especial: los Legion.


“Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate…”, detalla la descripción del juego. “Aúna fuerzas con tu Legion y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu Legion que ataque mientras lo apoyas con la ayuda de objetos”.

Astral Chain estará disponible a partir del 30 de agosto de 2019 para Nintendo Switch.
No tenía mala pinta, desde luego.
Link's Awakening remaster para Switch
Lo quiero para ayer
BlitzMary escribió:Links awakening remake para Switch


Y este también
Este y el remake de links awakening lo mejor del direct sin duda. Acción made in Platinum
Day 1 Sold. Para algo bueno que anuncian y que no es un port tardío o un refrito de hace 26 años...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se ve genial, espero que tenga fanservice igual que el Nier automata [babas]

Bayoneta + Nier Automata = [tadoramo]
Menuda sacada de p... de Nintendo en este Direct lo de este 2019 no va a ser normal, entre lo que se sabe y lo presentado. Esa consola no tir... HELLBLADE EN TU CARA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral será brutal. En la cueva hoy no van a caber todos
PD: Mofa a la industria con los battle royale, con ese tetris, una genialidad.
Pintaza, platinum es third exclusive ya?
BlitzMary escribió:Link's Awakening remaster para Switch


Sin la traducción charnega, no va a ser lo mismo XD
Masakazu Katsura + Platinum

Day 1 Sold
¿De Platinum games con la colaboración de Hideki camastro, digo telesilla, digo tumbona, digo divan, digo Camilla? Ya me lo han vendido.
Que pintaza, mañana mismo lo reservo [tadoramo]
Pppff Brutal, cae día 1.

@docobo Pues por lo que parece Nintendo y square son las únicas que no les cancelan los desarrollos xD Imagino que les darán más libertad creativa.
Phellan_Wolf escribió:Este y el remake de links awakening lo mejor del direct sin duda. Acción made in Platinum

Joya!
Y he aquí la respuesta de por qué Katsura tiene parado 'Zetman' (que por cierto, algunos diseños parecen sacados de ahí tal cual).


Ho!
Se siente algo raro... no es malo, pero tampoco nada importante, intenta ser impresionante pero no impresiona, intenta ser épico pero no lo es, como una pelicula dominguera.
Lo espero con excepticismo como todos y cada uno de los juegos no cancelados de platinum
"Platinum Games" no hace falta decir mas... es como decir Level 5 ... VENDIDO! [sonrisa]
¡Madre mía que pintaza!
Que buena pinta, que desperdicio que esté solo para esta consola, es ganas de perder mas ventas :-|
davoker escribió:Que buena pinta, que desperdicio que esté solo para esta consola, es ganas de perder mas ventas :-|


Como todos los exclusivos [rtfm]
Sin duda junto a la noticia del rune factory 5, lo que mas me ha gustado del direct, se ve impresionante y teniendo a kamiya de platinum, el de nier y encima diseños de katsura, pues eso. Encima la BSO pinta bien lo escuchado.
docobo escribió:
davoker escribió:Que buena pinta, que desperdicio que esté solo para esta consola, es ganas de perder mas ventas :-|


Como todos los exclusivos [rtfm]

Touche [qmparto] (pero algunos duelen mas que otros jaja)
drumtronicpw01011110 escribió:Sin la traducción charnega, no va a ser lo mismo XD


OSTIA PUTA me lo acabas de recordar xDDDD. Mejor versión del juego SIN DUDAR!!!
Parece una versión nueva del Metal Gear Rising Revengance.
Pues mira que soy de los pocos a los que le da repelús el rollo manganime y personajes haciendo poses cutres y tal rollo bayoneta.... pero mola bastante la verdad. Se ve genial para ser switch.
Nintendo ha dado un puñetazo en la mesa. Ya no necesitan E3 ni leches.
Nintendo a roto 2019, viva nintendo joder vaya catalogo de infarto este 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rokyle escribió:Day 1 Sold. Para algo bueno que anuncian y que no es un port tardío o un refrito de hace 26 años...

Shhhh q nos muelen a palos [carcajad] la verdad es q este mola bastante!
aki7 escribió:Parece una versión nueva del Metal Gear Rising Revengance.


A platinum no le pidas que haga algo que no sea un hack'n slash porque básicamente es de lo que viven.

Una pena que no arriesguen mas, cuando eran clover studios sacaban cosas tan diferentes como God Hand y Okami y eso en la actualidad parece una utopia
Tails escribió:Nintendo ha dado un puñetazo en la mesa. Ya no necesitan E3 ni leches.


Con 3 juegos nuevos (algunos de ellos sin siquiera fecha para 2019) y un montón de ports de hace años + un remaster de un juego de 1993...WOW pedazo puñetazo [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:
BlitzMary escribió:Link's Awakening remaster para Switch


Sin la traducción charnega, no va a ser lo mismo XD


ya ves tio quel se comio un hongo y al rato era un puto mapache tiooo! xDDDD
ryo hazuki escribió:
aki7 escribió:Parece una versión nueva del Metal Gear Rising Revengance.


A platinum no le pidas que haga algo que no sea un hack'n slash porque básicamente es de lo que viven.

Una pena que no arriesguen mas, cuando eran clover studios sacaban cosas tan diferentes como God Hand y Okami y eso en la actualidad parece una utopia

Es cierto que solo sacan hack and slash, pero mientras los sigan haciendo de puta madre no tengo ninguna queja al respecto.
ryo hazuki escribió:
aki7 escribió:Parece una versión nueva del Metal Gear Rising Revengance.


A platinum no le pidas que haga algo que no sea un hack'n slash porque básicamente es de lo que viven.

Una pena que no arriesguen mas, cuando eran clover studios sacaban cosas tan diferentes como God Hand y Okami y eso en la actualidad parece una utopia


No digo que sea malo, a mí el metal gear rising me parece un buen juego que tuve oportunidad de jugar hace años gracias al Plus, sólo que me recordó bastante a dicho juego. A lo mejor, en términos de jugabilidad no tiene mucho que ver, pero visualmente y en tema de movimientos de personajes me recordó un montón a dicho juego.
Lo unico que me llama del direct. A ver en que queda al final.
Commodore escribió:Lo unico que me llama del direct. A ver en que queda al final.


A mí lo mismo, aunque espero que no sea muy estilo Bayoneta. El Zelda fue grandioso en GB en su día, pero el Remake lo veo muy raro, muy deformed todo.
Me gusta que vayan sacando artillería, no hacen que me plantee su compra aun, pero van ganando puntos
Con razon ya no trabajan en el juego de GranBlue, muy buena pinta ^^
rokyle escribió:
Tails escribió:Nintendo ha dado un puñetazo en la mesa. Ya no necesitan E3 ni leches.


Con 3 juegos nuevos (algunos de ellos sin siquiera fecha para 2019) y un montón de ports de hace años + un remaster de un juego de 1993...WOW pedazo puñetazo [qmparto]


Hombre, en vez de reirte deberias aprender a contar (porque han sido mas de tres juegos nuevos) y la diferencia entre remake y remaster, que a estas alturas debes de ser de los ultimos que quedan sin saberla.
tauchachol escribió:
rokyle escribió:
Tails escribió:Nintendo ha dado un puñetazo en la mesa. Ya no necesitan E3 ni leches.


Con 3 juegos nuevos (algunos de ellos sin siquiera fecha para 2019) y un montón de ports de hace años + un remaster de un juego de 1993...WOW pedazo puñetazo [qmparto]


Hombre, en vez de reirte deberias aprender a contar (porque han sido mas de tres juegos nuevos) y la diferencia entre remake y remaster, que a estas alturas debes de ser de los ultimos que quedan sin saberla.

No te molestes , el ve de forma cristalina con su amada PlayStation [+risas]
drumtronicpw01011110 escribió:
BlitzMary escribió:Link's Awakening remaster para Switch


Sin la traducción charnega, no va a ser lo mismo XD


Imagen
Rediox! Qué pintaca! Cada vez me llama más esta consolita. A ver si de aquí a un año sacan una revisión y me hago con ella junto con el Zelda BotW, el Mario Oddissey y este Astral Chain [boing]
drumtronicpw01011110 escribió:
BlitzMary escribió:Link's Awakening remaster para Switch


Sin la traducción charnega, no va a ser lo mismo XD


Joer coleguilla , estaba aquí todo colocao......grande charnego!! Las geringuillas en la playa jojojo.
Si sacan un remake de oot ........coged mi dinero!!!!!
Supongo que esto retrasará Bayonetta, aunque sea por no auto boicotearse [+risas] pero no me da ninguna pena, tiene una pinta genial.
Todo lo que toque Kamiya se viene a casa el día 1.
77 respuestas
1, 2