Nintendo y Namco desarrollarán conjuntamente un nuevo Pac-Man

Lo que empezó como un título de prueba para GBA, supervisado por Miyamoto, ha terminado en un remake para la pequeña de Nintendo que dejó tan impresionados a los directivos de Namco que decidieron desarrollar la versión para GCN e interconectarlas entre ellos.
El título está pensado para ser disfrutado por 4 jugadores. Uno controla a Pac-Man mediante la GBA, en su forma clásica, mientras que otros 3 llevan a los fantasmas en GCN, sin tener acceso a ver el laberinto completo, sólo ven una porción isométrica del mismo, con lo que la búsqueda de Pac-Man resulta más complicada.

La semana que viene será presentada una demo en el E3.

fuente: IGNcube
Por dios k miyamoto pierda su tiempo en un pacman... :o
Me parece a mi k para esa idea y este juego no hace falta ningun miyamoto, se estan cebando ya con lo de la conectividad gba..
Recuerdo mucho el Miss. Pac-man de master system... o el Pac-man adventures in time de PC... si es la mitad de divertido que esos dos posiblemente me lo repiense a la hora de pillarlo [oki]
Escrito originalmente por Gaiden
Por dios k miyamoto pierda su tiempo en un pacman... :o


No estarás menospreciando a Pac-Man no? [+risas]
juas, pues a mí me gusta muchísimo la idea de que haya 3 que manejen a los fantasmas y no puedan ver a pac-man, puede ser divertidísimo ^_^
pero claro, el inconveniente de siempre, necesidad de multijugador para gozarlo
Había un Pac-Man de Mega Drive que estaba genial, siguen siendo clásicos entre los clásicos [poraki].

Saludos.
Y para jugar hará falta los dos juegos?

Me parece que a estos de Nintendo se les va la olla con la conexion entre las dos consolas... todo lo hacen por vender mas, porque a mi bolsillo no le hace mucha gracia tener que comprar dos juegos para que funcionen como uno al completo...
A ti te parecera que lo hacen por vender mas pero a mi me parece una opcion chulisima.

La idea del juego es chulisima, pero...como decirlo....pac-man esta jubilao ya, como el tetris vamos.

Aunque si lo sacasen a un precio reducidisimo... [jaja]
No, si mala idea no me parece, lo que pasa es que lo han puesto "demasiado" de moda, y ademas, seguro que no lo ponen a un precio mas bajo, y claro, despues nos quejamos de que los precios estan altos,y ellos nos venden un juego separado en dos (GBA Y GC) que nos sale por unos 80€ minimo...

Vamos, que la idea a mi me parece buena, al que no le parece tan bueno despues es a mi bolsillo...
Quien algo quiere algo le cuesta, no? XD
Quien algo quiere algo le cuesta, no?


Con esa actitud, despues no nos quejemos de los precios de los juegos... [snif]
Alguien a pensado que Pac-Man tiene que ir al BAÑO ojala en este juego lo expliquen [buenazo]
eso eso mas interactividad entre mi GBA y mi NGC. Q de momento solo con el Zelda, SE ME QUEDA CORTOOOO!!! Quiere Mas Experiencias de Interconectividad!! GBA -> NGC y CHICO -> CHICA [jaja]


Salu2!!
Escrito originalmente por Alphos


Con esa actitud, despues no nos quejemos de los precios de los juegos... [snif]


Con esa actitud significa que si no te gusta la interconectividad que nintendo usa para vender (como tu dices) y si te interesa el juego pues te lo pillas y juegas sin conectarlo... [jaja]
El problema es que si me comprara solo la version de Cube por ejemplo, me sentiria estafado, porke me estarian vendiendo medio juego por el precio de uno, es mi forma de verlo en casos como esto vamos. Yo lo unico que espero por parte de Nintendo es que, si realmente el juego esta tan inspirado para multijugador, los vendan juntos, el de GBA y GC, a un buen precio.
Sabes que eso no pasara... pero miralo asi... en el Zelda a link to the past te venden dos juegos (el 4 swords) pero si no tienes cable un amigo con la GBA y el juego tb te sentiras estafado pues no podras jugarlo...
Ostia, juer sobrevive el juego de Pac-Man, k viciadas me pegaba yo en las maquinas por 25 ptas, k recuerdos madremia, aunque era chungo pasarse la 5 o 6 pantalla.. xD pero es divertido i te lo pasas bien i hasta te partes la caja tu solo.. xD enga intenta cojer toda la comida del comecocos este. ...
me parece bien k saquen el juego para k los fantasmikos estos los utilicemos nosotros i tal, a ver si sale bien la jugada, espero k no lo pongan tan caro como si fuese un juego de esos de lo ultimo del mercao... k haya alguna razon por el precio k le pongan.
Salu2
16 respuestas