Nintendo y Kellogg's se unen para lanzar Super Mario Cereal en Estados Unidos

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Nintendo y la multinacional agroalimentaria Kellogg's han unido sus fuerzas para poner a la venta en Estados Unidos unos cereales protagonizados por Mario y su gorra Cappy. Super Mario Cereal se dispensarán en los supermercados estadounidenses a partir del 11 de diciembre.

Además de proporcionar alimento para el desayuno, la caja de los Super Mario Cereal actúa como un amiibo. Los jugadores de Super Mario Odyssey la pueden usar para recibir monedas o corazones dentro del juego.

Imagen


Fuente: VG247

Comparte esta noticia en tu red social

¿Cuántas vitaminas adicionales tiene?
Eso son las Estrellitas de toda la vida!!! No me jodas! le han tirado dos cosas rojas a lo "gorra" más fea que he visto en mi vida y ale a imprimir money!

p.d: Póngame 2!!
Hace años salieron en España unos cereales de Pokemon que eran básicamente lo mismo, extrañas cosas de forma indefinida incluidas [carcajad]
Viva el azúcar. Nintendo cuidando del pancreas de los niños.
Viva la botella de leche antediluviana.
shingi- escribió:Eso son las Estrellitas de toda la vida!!! No me jodas! le han tirado dos cosas rojas a lo "gorra" más fea que he visto en mi vida y ale a imprimir money!

p.d: Póngame 2!!


Que no son mushrooms?

Y porque malvaviscos? No podian hacer cereal o galletas a la cookie crisp?
Kirkis escribió:Viva la botella de leche antediluviana.


XD.

Esto del azúcar no es un poco paradójico con los avisos de "llevas mucho rato jugando" de Nintendo?
Vale pues yo quiero 2 cajas, una para guardar y la otra para catar, esperemos que no se super "inflen" ( XD ) los precios, se podra comprar en amazon usa sin hacer mucha historia?

EDIT: En la foto veo que tambien traen Cajas interrogantes en forma de cereal, o se tiraron de la moto?? [+risas]
Esos marshmallow tienen más azúcar que yo que sé, no podrían haber un cogido un cereal más saludable no.
Son como los Lucky Charms de toda la vida... En los 90 los vendieron en España por un tiempo, y luego los quitaron... Mi vida no volvió a ser la misma sin ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Coño había visto por ahí la caja pero pensé q la habría hecho un fan, quiero una!!!! [babas]
Cuando quieres crecer y desayunar como un adulto pero Nintendo se empeña en que no crezcas [burla2]
bascu escribió:Son como los Lucky Charms de toda la vida... En los 90 los vendieron en España por un tiempo, y luego los quitaron... Mi vida no volvió a ser la misma sin ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Es como desayunar gominolas! [plas]
Hay hating hasta con los cereales ya macho... Suena a chiste. Que mundo de amargados.
¿Soy el único que tiene esa sensación de que son como esas figuritas esponjosas reducidas que las metes en agua caliente y se transforman en una toalla? No parecen cereales...
¿Habrá edición coleccionista?? Goty?
¿Se compará la gente cereales y los guardará precintados? ¿Tasación VGA para valorar los desperfectos de la caja?

¿Se venderá en Game o en Carrefour?

Un mar de dudas invaden en mi mente
bascu escribió:Son como los Lucky Charms de toda la vida... En los 90 los vendieron en España por un tiempo, y luego los quitaron... Mi vida no volvió a ser la misma sin ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


En todo caso se podrían comparar con los Apple Jacks o los Froot Loops. Los Lucky Charms son de la competencia (Nestlé) aunque su parecido es evidente. Mira esta versión:

Imagen
espero que al menos cumplan con la reducción de azúcar, que prometieron harán el próximo año: http://biobeneficios.com/alimentos/kell ... les-ninos/
Nintendo hasta en la sopa.
evilquake escribió:espero que al menos cumplan con la reducción de azúcar, que prometieron harán el próximo año: http://biobeneficios.com/alimentos/kell ... les-ninos/

Va a ser que no

https://www.vitonica.com/alimentos/la-f ... r-por-taza
Pero coño, la responsabilidad es de los padres. Por mucho que el niño quiera cereales sean de Mario o sean de lo que sean, son los padres los que deben controlar cuanta azúcar llevan los cereales y cuanta consume el niño.

Estos, como todos los demás para niños, son una bomba de azúcar super penosa para la salud... pero claro, son niños, que les vas a dar?, cereales de fibra que saben a madera???.., simplemente hay que controlar la cantidad que come el niño y fiesta.

Lo que esta claro es que cereales de este tipo todos los días es una ruina para el cuerpo.
No va ver semejante obesidad infantil con tanta mierda de comida mas lo que le cocinan los padres..
Despues de comertelos seguro que empiezas a pegar brincos [carcajad]
SMaSeR escribió:Pero coño, la responsabilidad es de los padres. Por mucho que el niño quiera cereales sean de Mario o sean de lo que sean, son los padres los que deben controlar cuanta azúcar llevan los cereales y cuanta consume el niño.

Estos, como todos los demás para niños, son una bomba de azúcar super penosa para la salud... pero claro, son niños, que les vas a dar?, cereales de fibra que saben a madera???.., simplemente hay que controlar la cantidad que come el niño y fiesta.

Lo que esta claro es que cereales de este tipo todos los días es una ruina para el cuerpo.


Como comunidad deberíamos crear una consciencia general, y no todo el mundo es capaz de tomarse la molestia de entender que es bueno y malo, por lo tanto creo que los consumidores deberíamos librar una batalla contra este mal.

Hace unas semanas salió un estudio que la industria azucarera se tenía muy guardado desde hace 50 años, en donde se deja en evidencia los daños que puede causar a la salud de una persona.

Al igual que como ha sucedido con los cigarrillos que cada vez son más expuestos con información que deja en claro los males que puede causar, el azúcar es exactamente la misma situación.

En muchos países del mundo, son los mismos consumidores quienes han logrado reducir el azúcar en los productos, además se han planteado leyes como: "El impuesto del azúcar", para que las empresas sean forzadas a colaborar. En Canadá por ejemplo se esta obligando a las empresas a que digan las verdadera cantidad de azúcar que contiene un producto, y que dejen de engañar a los consumidores con sinónimos para que parezca que el producto es más sano.
Bombas de azucar que no aportan nada beneficioso y que la indústria ha vestido muy bien para que haya la idea de desayuno y cereales=desayuno sano.
Y si se toman se deben considerar como una gominola, pocas y en ocasiones contadas
Todos os quejáis de la cantidad de azúcar y tal, pero sed sinceros, todos queréis una caja de cereales... que nos conocemos...

¿hacemos conjunta? xD
Cuando creía que lo habia visto todo, aparece esto XD
26 respuestas