NINTENDO XL sin bateria, debe encender?

Buenas, tengo un problema con la consola de mi hijo. Cuando la pongo a cargar el led naranja parpadea y deja de cargar. Hasta hace poco, teníamos que mover el cable del cargador y colocarlo en una determinada posición para que cargara.

Ahora no carga de ninguna forma. No sé si es un problema de la consola o de la batería. Esta tarde probaré con otra batería.

La consola debe encender con el cargador enchufado y sin batería? Sé que la PSP sí que enciende sin batería, pero la NDS XL no lo sé.

Cuando le enchufo el cargador y sin la batería, la luz naranja no para de parpadear y la consola no se enciende. No sé si es un comportamiento normal de la XL, que no detecta la batería y da ese error.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
ninguna nintendo enciende si no tiene la bateria puesta ,prueba aver con otra bateria y cargador ,tambien puede ser fusible de carga o conecto del transformador
jonit escribió:ninguna nintendo enciende si no tiene la bateria puesta ,prueba aver con otra bateria y cargador ,tambien puede ser fusible de carga o conecto del transformador

OK gracias por tu respuesta. Me da a mi que va a ser del conector. Mañana se la llevaré a un amigo a que me la mire. Ya os digo.
2 respuestas