Nintendo Wii PAL-B - Menu en B/N juegos a COLOR

Hola

No soy muy bueno en esto, pero tengo un problemita que no se como resolver.

Tengo una Nintendo Wii traida de Italia. Por lo que su norma es PAL-B. Siempre la use con un televisor viejo traido tambien de Italia, por lo que no me dio problemas. A su vez puse NEOGAMMA R6 para poder usar los juegos no originales
Al venirme a la Argentina, empezó el lio. Al conectarla en un TV de tubo de aca, se veia en B/N. Asi que compre un trascodificador PAL-B / PAL-N y se resolvió. Esto fue hace ya unos años, y hoy con los LCD el problema volvió.

Hoy conecto la wii con el cable que trae de fabrica (el de los 3 cables amarillo, blanco y rojo) directamente al LCD y veo: Menu principal y todas sus opciones, y los juegos originales en B/N, mientras que los juegos no originales los veo en COLOR.

Si la conecto con el transcodificador, se invierten las cosas (COLOR el menu, todos los submenus y juegos originales - B/N juegos no originales)

Hay alguna forma de que se vea TODO a color, es decir, resolviendo el tema de la norma?

Investigando lei varias opciones, que no estoy seguro que resuelvan el problema de NORMA GENERAL. Porque por lo que entiendo el problema de norma de los juegos se resuelve con NEOGAMMA, pero el de la norma de la wii no es tan simple.

1) Cable component (similar al de los 3 cables pero son 5)
2) Wii2HDMI (Es un adaptador que permite conectar la wii al HDMI de la TV)

Alguien puede explicarme un poco de que se trata esto y como resolverlo?
GRACIAS!
Este es el foro de Wii U, te has equivocado.
1 respuesta