Link2No escribió:te refieres a que da fallos tu modelo de router wifi? porque el servicio va de coña
Da fallos con muchos routers 3com, y claro, no es culpa de Nintendo, es culpa del usuario por comprarse un router tan malo.... El echo que funcione o no con con un router forma parte del servicio, y deberian asegurar la maxima compatibilidad para no tener que gastarte mas dinero en una tarjeta wifi o un AP.
Ruby Gloom escribió:¿El Xlink es legal? porque me da que no; y yo tengo el Live y he jugado al Mario Kart DS, y la única diferencia es que en el Live puedes hablar mientras juegas, el servicio es igual.
Si claro, puedes crear un partida en el Mario Kart e invitar a tus amigos, y si alguien se pasa, lo puedes patear mientras le dices que se calme por el micro, o si se cuela algun yankee lo tiras. Tambien puedes charlar con un amigo mientras tu juegas al Mario Kart y el otro juega al Animal Crossing. Tambien puedes ojear que estan haciendo tus amigos, y si ves que alguno esta online y te interesa jugar al juego al que esta jugando, te unes a su partida. Podria decir mas similitudes, pero creo que son suficientes.
darkluigi escribió:Que yo recuerde en Nintendo se dijo (cuando salió la Gamecube) que no había suficiente infraestructura montada como para que jugar online fuera una opción interesante y cómoda
Ahora que todo dios tiene ADSL y routers wifi es otra historia

y así lo han demostrado.
Tampoco voy a negar que el éxito del Xbox Live haya hecho que a los japos estos ahora les resulte interesante xD
Pero bueno, que para mi mejor que hubieran empezado con poniendolo así en la Gamecube.
No confundamos infraestructura de la compañia con infraestructura de telecomunicaciones en españa. Infraestructura de telecomunicaciones en japon habia de sobra para poder crear el servicio online para Gamecube.
Gurlukovich escribió:Que quieres que te diga, me parece el tipico comentario rabioso que comentan por ahí atrás, no me irás a comparar un sevicio que empezó hace 4 años con uno que empezó hace 3 meses, para el cual solo hay 3 juegos disponibles (y no a nivel mundial), y el wifi forma parte de la consola tanto como puede serlo el live!. No hay necesidad de entrar en valoraciones, simplemente dar un valor para comparar y ya está.
Si no hay necesidad de valorar, pq se dice cuando alguien entra a defender el Live? Pero no se dice si alguien defiende el nintendo wifi y critica al Live. Amos, ¿se puede valorar a favor de NW pero no a favor del XL o en contra del NW?
Que si, que el Nintendo Wifi esta muy bien, pero podria estar mucho mucho mejor y siendo gratuito. Ya lo dije en otro hilo, solo he probado el Mario Kart, pero eso de no poder crear un partida e invitar a tus amigos es una MIERDA. El otro dia intentando jugar 3 amigos no habia manera de encontrarnos los 3. 10 minutos probando y al final pasamos. No es la primera vez que me pasa esto.
Lo que no entiendo es porque para defender y alabar el Nintendo Wifi hay que criticar o desprestigiar al Xbox Live. Bueno, si lo entiendo, es un servicio cojonudo, el cual toda compañia rival deberia tener en cuenta a la hora de crear un servicio online para su consola, sea gratuito o de pago. Y si, el Live tambien podria ser mejor siendo gratuito y varios juegos Arcade gratuitos, pero a dia de hoy yo lo veo imposible, mas que nada porque el mercado actual de servicios online no lo requiere.
Pero como alguien ya ha dicho, mientras tengamos la infraestructura que tenemos en españa, el LAG va a estar muy presente en todos los servicios online que veamos, sea PC, Xbox 360/Xbox, DS, Revolution o PS3. Se note mas o menos dicho lag dependiendo de tu compañia, hora a la que juegues y con quien juegues.