nintendo wifi connectio, y los k tenemos proxy k?¿?

Pues eso que me dispongo a jugar y al intentar configurar las opciones del on-line veo k no puedo seleccionar nada respecto al proxy al contrario que en psp, y es k en mi residencia el internet es por wifi y desde mi habitacion el ordenata y todo se conecta por el wifi a traves de un proxy. Hay alguna manera de poder jugar o ver algo sobre el proxy??

Y es k vale k nintendo kiera hacer el servicio o-line intuitivo y facil pero kitando opciones k son fundamentales para algunos?

Alguien puede ayudarme?
Haber...

Sin saber con que juego lo estas probando... (No se si todos los juegos de DS con wifi tienen las mismas opciones), en el MK, si editas manualmente las opciones de la conexion wifi, sino recuerdo mal, despues de los campos donde introduces la IP de la maquina (Manualmente, claro), tienes un campo para poner el GATEWAY.

Esa IP es donde tienes que poner la IP de tu proxy.

Espero que te ayude.

Un sal2.

Electric
Bueno si todos los juegos cuando entras en el wifi connection te llevan a la misma pantalla tanto el tony como el mario kart debe ser k lo guarda en la flash o algo.y creo que esa gateway que me dices es la puerta de enlace k no tiene nada k ver con el modem sino con el router k utilizes,pero de proxy por las opciones nada de nada al contrario k en psp, asi k por mi parte un 0 a nintendo y su wifi connection, de verdad k hay veces k si k creo k nintendo enfoca sus juegos a los pequeños de la casa con tanta sencillez e intuitividad, menos menus de colorines y mas efectividad señores de nintendo ratataaaa
Ummmm pero es necesario poner un proxy para jugar online? no se juega IP a IP directamente?

Saludos.
Pues no en mi residencia tenemos internet inalambrico y tenemos k meter como otra ip en la casilla proxy,pero como los de nintendo son tan listos y no lo ponen pues asi estamos.


Estuve buscando por ahi y tambien hay mogollon de gente en mi situacion y al parecer no hay solucion alguna al problema asi k hay k joderse con nintendo.. y asi kiere ganarle a la psp, cosa k con esta no tengo ningun problema al conectarme!!
Perdona la pregunta otra vez...

Pero, ¿Conoces la diferencia entre un gateway y un proxy?

Pq en la mayoria de ocasiones, tu "gateway" no es mas que un proxy "totalmente" transparente al usuario (salvo por los conocidos problemas de compartir una ip de salida).

En casi todos esos casos, ese "gateway" en modo proxy, se le asocia la funcion de cache para "ahorrar" ancho de banda.

Asi pues, yo probaria a poner la IP de tu proxy de la residencia en el campo de GATEWAY de la DS. Eso si, tendras que verificar que rangos de ip internas tiene vuestra intranet y asignarle unos DNS validos a tu DS.

Prueba y nos cuentas que tal.

Un Sal2.
Electric
La puerta de enlace no tiene absulutamente NADA que ver con el proxy.

Yo estoy en la misma situación. Al principio pensé en un tunnel IP pero lo desestimé rápidamente, ya que aunque haga un tunnel habría que configurar un proxy (127.0.0.1, el localhost, vamos).

Mi proxy es http. Y sí, es un putadón que no den esta opción "básica"
Te propondría una solución un poco chapucera. Prueba un programa que se llama WinRoute que lo que hace es que emula en tu ordenador un router y por lo tanto en la consola, en gateway (puerta de enlace) debes poner la ip local de tu equipo, siendo este el que pase a través del proxy y la DS ni se entera. Espero que te haya podido ayudar en algo. ;)
Yap pero es k el ordenador k suministra a toda la residencia el wifi yo no lo puedo tocar y logicamente no me puedo conectar con mi ordenador a la red inalambrica de la residencia y enviar la nueva red a la vez con una sola tarjeta inalambrica no?
8 respuestas