Nintendo TVii llegará a Europa en 2013

Imagen

Nintendo tiene previsto lanzar Nintendo TVii en "determinadas regiones de Europa" durante el 2013. Anteriormente, el servicio Nintendo TVii había sido anunciado como exclusivo de Estados Unidos y Canadá y su lanzamiento está previsto para este diciembre.

Nintendo TVii mejora las características existentes en un televisor, mostrando la guía de TV en el GamePad, actuando como hub de servicios de streaming como Amazon Instant Video, Netflix o Hulu y compañías de cable, recomendar o que le recomienden contenidos, crear listas de favoritos, ver la televisión en directo o contenido grabado mediante TiVo DVR.
Esperemos que llegue aquí también, porque siempre somos los únicos gilipollas que no reciben las características u ofertas nada.
Llegará a los paises bajos y tal creo, que allí si hay netflix y cía...

Saludos
Visto como lo que piensan otros de venir a España no espero mucho:(
Supongo que lo harán para que cada región tenga sus canales dedicados en su idioma... Con lo bien que estaría ver todos los canales de todas las regiones.
Aquí es imposible que llegue ya que no tenemos servicios de televisión y cine online como hulu o netflix
Pues sí, el gamepad tiene tanta batería que podenos permitirnos darle usos chorras como ver la guía de la tele
Sin esos servicios de VOD en España, no le veo sentido a que lo saquen aquí, o llegan a un acuerdo con Canal + por el Yomvi o veo muy difícil su salida en España.
Vamos el típico servicio que luego nadie usa... No se, tenemos cosas parecidas con la PS3 y algunos canales y tal, pero nunca los he usado más haya de ver como eran... Esto por lo menos te recomienda contenido.
Ojalá implementasen el Netflix aquí, pero va a ser que NO.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La chorrada y prescindible del todo ... :-| como la videoconsolas les roban usuarios pretenden introducirlo en las consolas ? [tomaaa] patético ...
supremegaara escribió:Aquí es imposible que llegue ya que no tenemos servicios de televisión y cine online como hulu o netflix


Bueno, al menos Tivo sí está! ;)
Si nintendo no implementa dvd para ver peliculas se escuda en que las consolas son solo para jugar, sino implementa bluray lo mismo y ahora nos meten el tvii.

Nintendo lo ha vuelto a hacer. XD
Otra más que se apunta al carro de la TV
canales? exclusivos? en españa?... jejejje

a ver si se portan, kizas no lo usemos mucho, o kizas si..

pero la opcion habria ke darla a todo el mundo por igual..
Espero q no se parezca nada al de la xbox 360,porque es bastante chapuzero.
Esto lo veo como un fracaso absoluto, lo mismo pasa con PS3 y Xbox que al final mucho tal y nada.

Y encima teniendo ahora un smartv por 100 euros o uno ya integrado en una tele pues como que nop.
en la entrevista de nintendo de blogocio o meristation ya lo comentafron que llegaria a eruopa, pero a españa aun no
Esto aquí no llega seguro.
No es algo que me quite el sueño... Si me comprara Wii U sería sólo por los juegos de Nintendo, el resto me la trae al pairo.
DIficil que llegue aqui la verdad simepre los ultimos en este tipo de cosas que pena y verguenza,y si llegase a pagar seguro que nos tocaria y mucho mas que el resto de europa asi que lamentablemnete xao xao tvii
Esperemos que el día que lo saquen no haya que descargarse una actualización de 8Gb!!

Salu2.
millenium escribió:Esperemos que el día que lo saquen no haya que descargarse una actualización de 8Gb!!

Salu2.


Como os gusta meter caña XD .

Un saludo.
millenium escribió:Esperemos que el día que lo saquen no haya que descargarse una actualización de 8Gb!!

Salu2.

Espero que lo digas ironicamente. Si no es asi vuelvete a mirar la noticia de la actualizacion de 5Gb y veras que era un error y eran 500 megas mas o menos. Saludos!
No va a salir aqui.

Mas que nada porque solo hay que ver la guia de programacion de las cadenas, que la mitad de las veces no coincide con lo que emiten.
Mientras que en España no se decidan a poner servicios de tele a carta con precios asequibles, todas estas iniciativas seguirán siendo una chufla.

Yo al menos lo que conozco en España -y no creo que haya mejorado mucho en los últimos meses- es de la siguiente forma:

- Si tienen precios asequibles (aunque en todo momento más caros que alquilar la peli en mi videoclub del barrio), tendrán un catálogo de pelis con al menos tres o cuatro años de antigüedad (vamos, lo mismo que te ponen en los canales de cine de pago o incluso más antiguo).

- Si tienen un catálogo con las últimas novedades, el precio se sale de madre.

- Otras veces, la plataforma tiene acuerdos con alguna distribuidora importante pero no con todas las grandes, por lo que te vas a perder pelis buenas de todas todas.

Conclusión, estos servicios no pueden alcanzar una masa crítica de usuarios como para sostenerse y dar beneficios.

La idea del Nintendo TVii la veo genial para alguien que viva en EE.UU o al menos en Inglaterra o Alemania, que ahí sí que tienen ofertas interesantes de verdad. Ojalá llegase aquí Netflix y lograse hacer algo como lo que hizo amazon.es, que impulsó un poco al menos a nivel nacional la competencia con FNAC, ECI y los demás.
franjart escribió:Vamos el típico servicio que luego nadie usa... No se, tenemos cosas parecidas con la PS3 y algunos canales y tal, pero nunca los he usado más haya de ver como eran... Esto por lo menos te recomienda contenido.

A mí me pasó lo mismo con la PS3, al final desinstalé toda esa morralla...
Pero esto en la Wii ?? O en la WiiU?? Me imagino que en la vieja Wii no le daran soporte aunque si que se lo pudiera crujir.
drumtronicpw01011110 escribió:Esperemos que llegue aquí también, porque siempre somos los únicos gilipollas que no reciben las características u ofertas nada.



Juas, formas creativas de hacer una pole.

Aqui pasara como siempre tendremos en servicio pero con la mitad de contenidos y a unos precios brillantes.
turbogomez escribió:
franjart escribió:Vamos el típico servicio que luego nadie usa... No se, tenemos cosas parecidas con la PS3 y algunos canales y tal, pero nunca los he usado más haya de ver como eran... Esto por lo menos te recomienda contenido.

A mí me pasó lo mismo con la PS3, al final desinstalé toda esa morralla...


Probablemente forme parte de ese tipo de "servicios"
Este es el típico servicio que te cuelan las compañías de internet diciendo que te regalan la wii u si contratas su tarifa de internet + telefono y tv por 100E, durante 2 años. Así conozco ya un par que estaban orgullosos de poder tener un ipad hasta que les hice hacer cálculos.

En el hipotético caso de que llegase aquí solo se usaría como pantalla extra para ver alguna serie mientras la parienta ve el programa de salseo.
Aqui nos quedaremos con las ganas, como siempre
Pues yo creo que España en conjunto es un buen consumidor de videojuegos; estaría bien ver alguna estadística para saber si somos un mercado que merece un mínimo de consideración.
Aquí la TV bajo demanda no la quiere meter ni dios, alguna tara muy gorda debe tener España, porque insisto no hay manera. Waki tiene una oferta muy escasa.
Mmm. Interesante cuanto menos.
Netflix en España ya por favor, que no metan series españolas y listo...
A España no llegará fijo, hasta que haya NetFlix y servicios del estilo...
Ustedes los españoles si se quejan, en latinoamerica estamos peor que ustedes. Aqui para poder usar netflix o cualquier cosas de esas tenemos que pagar un servidor proxy. Ustedes tienen la suerte de tener juegos en español porque ustedes tienen una oficina de Nintendo alla.

Aqui con el ultimo juego del profesor Layton nos metieron una gran estafa, la caja decia que esta en español, frances e ingles. Y solo esta en ingles. Suerte que yo se ingles.
argentona26 escribió:
millenium escribió:Esperemos que el día que lo saquen no haya que descargarse una actualización de 8Gb!!

Salu2.

Espero que lo digas ironicamente. Si no es asi vuelvete a mirar la noticia de la actualizacion de 5Gb y veras que era un error y eran 500 megas mas o menos. Saludos!


Pues claro que lo digo irónicamente.
Sé que la actualización era bastante menor (entre 600Mb y 700Mb aprox) pero el sistema tiene reservados 5Gb. Por eso la confusión de la gente en el hilo que mencionas.
Como puedes observar, leí ése post. De hecho, si te fijas bien, fuí el primero en comentar el hilo.

Ahora bien, por lo que me dices pareces molesto con mi comentario. Espero que no haya sido así.

Salu2.
(mensaje borrado)
39 respuestas