Nintendo trabaja en la succesora de Wii

Sarggent escribió:De nintendo me espero cualquier porquería...

Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....que las personas que conozco que tienen esa consola dicen que la compraron por puro Hype y les ha parecido una consola muy infantil y con gráficas de N64.....y que la usan cada mes que viene un amigo a la casa....es mas...que no compran juegos por que nisiquiera la prenden.

Salu2!

Entonces has hablado con casi 75 millones de personas y has anotado quién juega y quién no? No habrás contado un palito de más?

Yo tengo otra teoría. En este mundo hay imbéciles que se automarginan en llamados grupos sociales. Esos grupos tienen la particularidad de que sus integrantes tienen un cociente intelectual tan bajo que cuando sus líderes dicen algo, ellos se lo creen sin pararse medio minuto a pensar. Un grupo de estos que se hacen llamar "jarcor geimers" tienen unos líderes que dicen que Nintendo es mala, y como su CI está por debajo de la media, se lo creen sin razonar.

Un día uno de estos líderes dijo "la mayoría de la gente tiene la wii cogiendo polvo porque nintendo es mala". Así que cuando preguntan entre ellos "tú tienes la wii? Sí, cojiendo polvo, porque yo soy jarcor gaimer". Tienen tan poco CI y les han comido tanto la cabeza que ni se molestan en entender la frase y simplemente la repiten, no se molestan ni en cambiarla.

Y de ahí has sacado tus números de un 60%. Ahora, te vas a otros sitios y preguntas a la gente, y el 95% juegan a la wii asíduamente. El otro 5% resultan ser del grupo "jarcor geimer".
Gen next será para wii...ya lo necesita la verdad. Pero Sony y MS aun les quedan 3 añitos tranquilamente(o más) [discu]
Blue escribió:
Sarggent escribió:De nintendo me espero cualquier porquería...

Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....que las personas que conozco que tienen esa consola dicen que la compraron por puro Hype y les ha parecido una consola muy infantil y con gráficas de N64.....y que la usan cada mes que viene un amigo a la casa....es mas...que no compran juegos por que nisiquiera la prenden.

Salu2!

Entonces has hablado con casi 75 millones de personas y has anotado quién juega y quién no? No habrás contado un palito de más?

Yo tengo otra teoría. En este mundo hay imbéciles que se automarginan en llamados grupos sociales. Esos grupos tienen la particularidad de que sus integrantes tienen un cociente intelectual tan bajo que cuando sus líderes dicen algo, ellos se lo creen sin pararse medio minuto a pensar. Un grupo de estos que se hacen llamar "jarcor geimers" tienen unos líderes que dicen que Nintendo es mala, y como su CI está por debajo de la media, se lo creen sin razonar.

Un día uno de estos líderes dijo "la mayoría de la gente tiene la wii cogiendo polvo porque nintendo es mala". Así que cuando preguntan entre ellos "tú tienes la wii? Sí, cojiendo polvo, porque yo soy jarcor gaimer". Tienen tan poco CI y les han comido tanto la cabeza que ni se molestan en entender la frase y simplemente la repiten, no se molestan ni en cambiarla.

Y de ahí has sacado tus números de un 60%. Ahora, te vas a otros sitios y preguntas a la gente, y el 95% juegan a la wii asíduamente. El otro 5% resultan ser del grupo "jarcor geimer".


Te olvidas de precisar que ese 60% de los 75 millones de compradores de Wii -esto es, 45 millones- reconocen implícitamente que compran cualquier producto que les quiera colocar una campaña publicitaria. Ninguno de ellos probó la consola antes de adquirirla en las tiendas y grandes almacenes donde se ofrecían largas sesiones de demostración. Dejaré al criterio de los que lean cuántas cifras se necesitan para fijar su cociente intelectual.
Sarggent escribió:De nintendo me espero cualquier porquería...

Y para los fanboys que recalcan todos los días que es la consola que mas vende....les puedo asegurar con hechos que el 60% de las personas que tienen WII..la tienen cogiendo polvo al lado del televisor o en un estante...así que mejor no digan estupideces....que las personas que conozco que tienen esa consola dicen que la compraron por puro Hype y les ha parecido una consola muy infantil y con gráficas de N64.....y que la usan cada mes que viene un amigo a la casa....es mas...que no compran juegos por que nisiquiera la prenden.

Salu2!

Tu avatar lo dice todo. Yo no tengo ninguna, pero he tenido la oportunidad de jugar a wii y ps3, y cada cual refleja una posicion distinta.
PD:Pues si que conoces gente colega.
Benzo escribió:Nintendo trabaja en la succesora de Wii

Macho, corrige eso que ya lleva días así.
A ver si nintendo se lo curra y nos sorprende con una superconsola (En potencia me refiero xD).

Después de lo de Wii... ¿Una de cal y otra de arena no? :Ð
A ver lo que sacan, espero que al menos innoven!
Seguro que innovan. Se comenta que tendrá una potencia similar a PS360, para abaratar costes de producción y nos volverán a sorprender con un control de movimiento totalmente novedoso o algún tipo de interacción nueva que no esperamos.
Fartis escribió:Y quien daba por hecho de que no estaba trabajando en la nueva consola?
KChito escribió:
frigorist escribió:cuando terminara el fanatismo por una consola especifica por parte de nosotros como videojugadores?
que gana un fanatico de nintendo el querer que la proxima consola de sony y microsoft no sea la mejor?
que gana un fanatico de sony el querer que la proxima consola de nintendo y microsoft no sea la mejor?
que gana un fanatico de microsoft el querer que la proxima consola de nintendo y sony no sea la mejor?
Yo por mi parte quiero que nintendo,sony y microsoft tengan exito porque asi estoy seguro que tendre mejor satisfaccion sin importar cual consola tenga. [buenazo]

Eso no seria bueno porque tendriamos que comprarnos las 3 consolas XD

lo ideal seria que todo juego fuera para pc tambien y no tener que comprar consolas para cada juego pero las cosas lamentablemente no son asi.
La sucesora de la Wii será....




La Wii roja!
cuanto TROLL dando vueltas..

si solo el 60% de la gente que tiene wii realmente la usa, eso seria la misma o mas gente que la que usa una PS3 o 360.. simplemente por el echo de que las ventas dan esos numeros.. (la 360 y la ps3 andan por el 60% de lo que vendio la Wii no?)
por lo tanto no veo que este tan en desventaja con las otras 2 en cuanto a uso.

Ahora.. que la Wii se quedo corta si y no.. Todas las TV tienen hdmi, si es cierto, pero también todas tienen conexion por componentes.. asi que es de que no es compatible con las tv´s actuales es incorrecto.
Tambien me gustaria recordar que para cuando salio la Wii la gran mayoria de la gente NO contaba con una TV LCD,y recien en este ultimo año (con cosas como el mundial por ejemplo) los LCD estan comenzando a venderse como pan caliente.

De Wii 2 espero fantasia o mejoramiento de lo actual.. y estoy seguro que alguna de las 2 van a llegar como sucedió siempre desde que Nintendo vende consolas, puede que después no funcione como se esperaba o suene a poco, pero seguro que algo llamativo va a tener..
Es muy probable que tengamos una consola con la potencia HD de las actuales pero con algún aditamento que la haga sobresalir


Si fuera fanatico de otras consolas prestaría atención a lo que anuncie Nintendo.. ya que seguramente es lo que las proximas consolas de Sony o Microsoft van a usar o van a intentar imitar
Normal, pero yo mi blanquita la tengo de capturadora de polvo cerca de la tele, juego nada y menos. Esta divertida para jugar 3 o 4 personas, pero en 1 player, no me acaban de gustar los juego, voy mas a 1 player con mi otra blanquita.
Trae buena pinata con el wiimote
El dia que Nintendo decida sacar otra consola de videojuegos, olvidaos de el nombre de Wii, porque lo que está por venir no tendrá nada que ver con lo conocido hasta hasta ahora, cambiarán el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos hoy....
epoca1084 escribió:El dia que Nintendo decida sacar otra consola de videojuegos, olvidaos de el nombre de Wii, porque lo que está por venir no tendrá nada que ver con lo conocido hasta hasta ahora, cambiarán el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos hoy....

O no.
65 respuestas
1, 2