Nintendo tiene ideas para Zelda en 3DS todavía por anunciar

Durante la última reunión de accionistas de Nintendo, Shigeru Miyamoto ha adelantado nuevas sorpresas alrededor del universo de The Legend of Zelda. Por ahora, los planes conocidos de Nintendo pasan por Hyrule Warriors a cargo de Tecmo Koei y el nuevo Zelda de "mundo abierto" para Wii U.

Ante la curiosidad de los accionistas sobre el nuevo título para Wii U, Miyamoto responde: "Me temo que no puedo ofrecer más información de la que se ha anunciado oficialmente. En este momento, hay varios títulos de la serie 'The Legend of Zelda' en desarrollo".

Partiendo de un resumen sobre los sucesivos cambios en la jugabilidad de la saga, Miyamoto añade: "En este sentido, estamos cambiando gradualmente la estructura de la serie 'The Legend of Zelda', y estamos preparándonos para volver a evolucionar la saga de nuevo en Wii U. Además de eso, tenemos ideas para Nintendo 3DS que todavía no hemos anunciado".

Miyamoto también ha reconocido ante los accionistas que no comulga con la denominación "mundo abierto" para el nuevo Zelda de Wii U, aún pese a que el concepto salió de boca del propio Eiji Aonuma durante el E3. "De forma general, prefiero no utilizar el término 'mundo abierto' en el desarrollo de software, pero lo usamos para que los consumidores lo entendieran más fácilmente".

"Este término significa que hay un gran mundo en el que los jugadores pueden hacer numerosas actividades cada día. En la serie tradicional de Zelda, el jugador juega una mazmorra de cada vez. Por ejemplo, si hay ocho mazmorras, en la cuarta mazmorra, algunos jugadores pensarán, 'ya estoy en la mitad del juego', mientras que otros podrían pensar, 'todavía tengo la mitad del juego por jugar'".

"Estamos intentando desmenuzar gradualmente ese mecanismo y desarrollar un estilo de juego en el que puedas disfrutar 'The Legend of Zelda' libremente en un mundo enorme, en cuanto puedas encontrar tiempo para hacerlo". Mientras tanto, la espera para ver a Link de nuevo en acción continuará hasta el 19 de septiembre de este año para Hyrule Warriors y hasta 2015 para el nuevo título de Wii U.
otro zelda para 3ds?? no se si alegrarme o llorar , más de lo mismo.
inu64 escribió:otro zelda para 3ds?? no se si alegrarme o llorar , más de lo mismo.

Peor aun, alguien a quien le molesta que salgan mas juegos para 3ds, que viendo el anterior zelda que han sacado, yo tiraria mas por alegrarme.
Más y más de lo mismo, por favor, queremos nuevas ip.
Yo mientra no me haga remaker ni secuela ni más refritos bienvenido sea, algo nuevo que explote la consola tipo como los de wii o como bien dice de wiiU tipo mundo abierto, me da igual pero que sea algo NUEVO xD
ojalá sea verdad y saquen algo más de Zelda en 3DS, y no sea una de esas declaraciones que luego caen en saco roto cuando pasa el tiempo, o que se plasman en un juego para la siguiente generación de consolas (para la que sustituya a 3DS, quiero decir)

habrá que ver qué pasa con el tiempo, yo prefiero no hacerme expectativas porque luego te llevas un palazo....
Mas de lo mismo Nintendo !! Para vender siempre recurren a lo mismo [+furioso]
Por pedir para 3DS, un nuevo Zelda tipo OoT, un Metroid 2.5D (que ya va tocando) y una nueva IP también estaría bien. A ver si es verdad que nos van dando más juegos nuevos.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gente que se queja de que salgan zeldas en 3ds (tiene solo uno. el ocarina es remake) pero que se pajean con fifas y con calodiutis.
que saquen en 2015 el majoras y que el nuevo lo dejen para rematar cuando vayan a sacar la nueva portatil y despedir por la puerta grande a la 3ds
La verdad que si quieren explorar cosas en plan Elder Scroll, no entiendo porque no hace una IP nueva. Una cosa es que desarrollen la saga de Zelda, pero si tanto quieren cambiarla, no se no seria mas facil hacer algo desde cero.
He de decir que me encanta lo de ir en orden con las mazmorras. Aun asi el ultimo Zelda me parece un juegazo de sobresaliente aunque tiene algun aspecto mejorable pero esta genial
arriquitaum escribió:gente que se queja de que salgan zeldas en 3ds (tiene solo uno. el ocarina es remake) pero que se pajean con fifas y con calodiutis.
que saquen en 2015 el majoras y que el nuevo lo dejen para rematar cuando vayan a sacar la nueva portatil y despedir por la puerta grande a la 3ds

"No hase falta desir nada mas"
arriquitaum escribió:gente que se queja de que salgan zeldas en 3ds (tiene solo uno. el ocarina es remake) pero que se pajean con fifas y con calodiutis.
que saquen en 2015 el majoras y que el nuevo lo dejen para rematar cuando vayan a sacar la nueva portatil y despedir por la puerta grande a la 3ds



Pues si xD

Siempre hay gente que a lo mejor entra y no tiene ni 3ds y dice que nintendo es solo jueguecitos de pokémon, zeldas que son todos iguales y si llega han jugado a uno (y ni se lo han terminado),
por mi estupendo, todo lo que se saque es bienvenido si luego hay algo que no quieres no lo compres...
Me encanta como entra la gente a un hilo que se hace eco de una noticia en la que Nintendo anuncia "Tenemos nuevas ideas para el próximo zelda" y comentan "Mas de lo mismo, buu". ¿La gente se lee las noticias antes de postear?
Si mantienen la fórmula como está malo, y si la cambian malo también. Vale, entiendo que estaría bien que hicieran nuevas IPs (que pretenden hacer, mirad el pasado E3) pero no por ello deberían dejar de lado sus sagas de toda la vida. A mi me gustan los zeldas.

KChito escribió:Imagen

Si le dieran un euro a Iwata por cada vez que alguien ha dicho eso, Nintendo compraba Google.
Los fans pidiendo mas, y los haters diciendo "mas de lo mismo", en cambio las chorrocientas sagas anuales superventas no son mas de lo mismo :-|

¿Sabéis lo que es realmente mas de lo mismo? Ver los mismos puñeteros comentarios noticia tras noticia llenos de bilis, solo odio por odio, cansinos que sois unos cansinos.
faSeS escribió:Los fans pidiendo mas, y los haters diciendo "mas de lo mismo", en cambio las chorrocientas sagas anuales superventas no son mas de lo mismo :-|

¿Sabéis lo que es realmente mas de lo mismo? Ver los mismos puñeteros comentarios noticia tras noticia llenos de bilis, solo odio por odio, cansinos que sois unos cansinos.

El problema es que esas sagas superventas son de thirds partys, que bien las puedes jugar o no, siempre te quedaran los exclusivos. En el caso de Nintendo, esas sagas anuales que son mas de lo mismo son sus propios exclusivos, no hay mas, por eso casi todo el mundo tiene una consola de Nintendo como secundaria.
Es muy humilde opinion [angelito]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
arriquitaum escribió:gente que se queja de que salgan zeldas en 3ds (tiene solo uno. el ocarina es remake) pero que se pajean con fifas y con calodiutis.
que saquen en 2015 el majoras y que el nuevo lo dejen para rematar cuando vayan a sacar la nueva portatil y despedir por la puerta grande a la 3ds


+10000
Todo dicho.
La gente tiene la manía de confundir los personajes de Nintendo con sagas, como si fuera lo mismo..
A mi el Majora me dio tanto miedo de pequeño, que tengo un pequeño trauma con ese juego. XD [carcajad]

Ojala lo sacaran para la 3ds y el nuevo zelda lo dejen para la siguiente generación. Incluso un remake del primero con las ideas que tengan, tampoco estaría nada mal. (incluso el zelda 2 podían hacerle un remake)
KChito escribió:
faSeS escribió:Los fans pidiendo mas, y los haters diciendo "mas de lo mismo", en cambio las chorrocientas sagas anuales superventas no son mas de lo mismo :-|

¿Sabéis lo que es realmente mas de lo mismo? Ver los mismos puñeteros comentarios noticia tras noticia llenos de bilis, solo odio por odio, cansinos que sois unos cansinos.

El problema es que esas sagas superventas son de thirds partys, que bien las puedes jugar o no, siempre te quedaran los exclusivos. En el caso de Nintendo, esas sagas anuales que son mas de lo mismo son sus propios exclusivos, no hay mas, por eso casi todo el mundo tiene una consola de Nintendo como secundaria.
Es muy humilde opinion [angelito]


Mi terciararia ahora mismo es la play4, detras de pc y wiiU, la 3ds hasta que salga el pokemon está un poco parada jeje, no lo digo en plan ataque si no en referencia a tu comentario, si bien es cierto que la de nintendo la tengo para sus exclusivos y cuando en play4 empiecen a sacar juegos buenos no habrá lugar para nada más :)
KChito escribió:
faSeS escribió:Los fans pidiendo mas, y los haters diciendo "mas de lo mismo", en cambio las chorrocientas sagas anuales superventas no son mas de lo mismo :-|

¿Sabéis lo que es realmente mas de lo mismo? Ver los mismos puñeteros comentarios noticia tras noticia llenos de bilis, solo odio por odio, cansinos que sois unos cansinos.

El problema es que esas sagas superventas son de thirds partys, que bien las puedes jugar o no, siempre te quedaran los exclusivos. En el caso de Nintendo, esas sagas anuales que son mas de lo mismo son sus propios exclusivos, no hay mas, por eso casi todo el mundo tiene una consola de Nintendo como secundaria.
Es muy humilde opinion [angelito]


Desde cuando hay Zeldas o Marios 3D anuales? o Metroid o StarFox o Mario Kart

De la saga principal salen 1 o 2...o NINGUNO por consola, AC, CoD y ahora parece ser BF salen 1 al año si o si. A mi me parece mucho mas delito sacar algo como Forza 5 que es Forza 4 HD con menos circuitos y petarlo de DLC's que sacar dos Zeldas en 3DS la verdad. Y yo no tengo ninguna de las consolas nuevas porque aun no aportan gran cosa, solo PC.
No me da ningun miedo lo que tengan preprado ni los cambios que experimente la saga, estoy muy tranquilo, pues nintendo siempre innova en sus juegos pero manteniendo la esencia de los mismos que los hace unicos, como mario kart....¿es el mismo juego mario kart8 que mario kart de snes? Pues mira SI en esencia, pero NO en jugabilidad,graficos etc como es evidente, pues con los nuevos zeldas espero algo parecido, nintendo no es una compañia que solo mejore los gráficos y que siga con la misma dinámica, nintendo hace obras de arte que gustan, son completamente nuevas y mantienen toda la esencia de lo que fueron, asi es que tranquilidad y a esperar.

A nadie le importa lo mas minimo pero voy ha hacer una pequeña reflexion:

Los moderadores de EOL, a veces banean por jilipolleces a gente que lo mismo ni lo merece, por eso señores mios creo que deberiais tener mano dura (aunque esto sea libertad de opinion y sea un foro libre etcect) con aquellos personajes que solo entran a dar porculo a las noticias de nintendo basando su maravillosa aportacion en: "nintendoomed", "nintendo está acabada" ectetc, cuando ademas es que ni viene a cuento, ni pega ni nada.
Hace ya tiempo que me da miedo leer una noticia de nintendo (o de otra compalia,pero nintendo en especial) sin que venga el tonto de los cojones a malmeter y desvirtue el hilo por completo, esto es una noticia sobre la saga zelda y sus propositos, a nadie le importa una mierda si wiiU está acabada o si nintendo solo hace refritos, para eso hay otros foros y otros hilos, enserio EOL, no te reconozco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KChito escribió:
faSeS escribió:Los fans pidiendo mas, y los haters diciendo "mas de lo mismo", en cambio las chorrocientas sagas anuales superventas no son mas de lo mismo :-|

¿Sabéis lo que es realmente mas de lo mismo? Ver los mismos puñeteros comentarios noticia tras noticia llenos de bilis, solo odio por odio, cansinos que sois unos cansinos.

El problema es que esas sagas superventas son de thirds partys, que bien las puedes jugar o no, siempre te quedaran los exclusivos. En el caso de Nintendo, esas sagas anuales que son mas de lo mismo son sus propios exclusivos, no hay mas, por eso casi todo el mundo tiene una consola de Nintendo como secundaria.
Es muy humilde opinion [angelito]

que saga tiene nintendo anual? dime un juego de wii que haya salido mas de 2 veces, creo que ni el mario party tiene mas de 2 en wii
Sois muy poco críticos.

Yo tengo una 2DS y la verdad preferiría algo fresco de DK o metroid antes que otro zelda (y mas después de el último que no me ha gustado nada).
Y si me dan a elegir, prefiero nuevas IP que más de lo mismo.
Ahorraos la estupidez esa de COD's y FIFA's, porque os puedo asegurar que si sumamos las horas de estas dos sagas en toda mi vida no llegan a 10 horas.
Y porque no me quejo de las entregas anuales de FIFA? porque me la sudan, no tengo una consola de EA ni la tendré nunca, pero con Nintendo no pasa lo mismo.
Soy yo o en vez de aclarar las cosas las han liado un poco más...... :-?
inu64 escribió:otro zelda para 3ds?? no se si alegrarme o llorar , más de lo mismo.


Supongo que también lloraste cuando sacaron los 2 oracles y el link´s awakening para la GBC, Zelda siempre ha tenido de 2 a 3 títulos por consola, si no te gusta qué lastima. Por lo menos a mí que el LBW me pareció infumable, lo veo buena manera de reivindicar y si es mundo 3D, pues mucho mejor....
Davimaru escribió:Sois muy poco críticos.

Yo tengo una 2DS y la verdad preferiría algo fresco de DK o metroid antes que otro zelda (y mas después de el último que no me ha gustado nada).
Y si me dan a elegir, prefiero nuevas IP que más de lo mismo.
Ahorraos la estupidez esa de COD's y FIFA's, porque os puedo asegurar que si sumamos las horas de estas dos sagas en toda mi vida no llegan a 10 horas.
Y porque no me quejo de las entregas anuales de FIFA? porque me la sudan, no tengo una consola de EA ni la tendré nunca, pero con Nintendo no pasa lo mismo.


Los Zeldas los hace el "Team Zelda" y no le va a quitar tiempo ni recursos a un hipotético DK o Metroid en 3DS, ni siquiera el port de OoT 3D ya que lo hizo una colaboradora

El problema con los haters de aquí es que si esta noticia hablara de DK o Metroid la bilis habría sido exactamente la misma, "refritos", "otro DK", "nintendoomed"

Dicho esto, yo si soy critico, pues deberían tener ya un Metroid 2,5D para 3DS, otro 3D para WiiU, y bastantes cosas mas, y este supuesto Zelda nuevo para 3DS tampoco sobra para nada, un nuevo Zelda siempre es buena noticia. De hecho mi mayor critica es no comprar las consolas hasta que no tengan un catalogo y precio decente a mi gusto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Davimaru escribió:Sois muy poco críticos.

Yo tengo una 2DS y la verdad preferiría algo fresco de DK o metroid antes que otro zelda (y mas después de el último que no me ha gustado nada).
Y si me dan a elegir, prefiero nuevas IP que más de lo mismo.
Ahorraos la estupidez esa de COD's y FIFA's, porque os puedo asegurar que si sumamos las horas de estas dos sagas en toda mi vida no llegan a 10 horas.
Y porque no me quejo de las entregas anuales de FIFA? porque me la sudan, no tengo una consola de EA ni la tendré nunca, pero con Nintendo no pasa lo mismo.

a mi tampoco me gustan los cod ni los juegos de futbol, pero si alguien critica algo hay que compararlo con lo mas anual y refrito que existe y es cod y fifa.
yo tambien quiero un dk y un metroid, pero tienen que sacar las cosas poco a poco, imaginate que sacaran todo en 3 años, seria un desastre de marketing y los juegos no tendrian ninguna calidad. a parte, ha dicho que tiene ideas para un nuevo zelda, a saber cuando sale ese zelda si es que sale.
por cierto,el metroid ya estaba rumoreado en el e3, uno para cada consola, en 3ds seria tipo 2.5d que le llaman
Además de un remake del Majora's como hicieron con OoT, podrían sacar otro Zelda pero en 3D usando esos mismos motores gráficos. Se agradecería tras el último Zelda con clásica vista cenital (que aún no he podido jugar)...
Pues estaría genial ese ansiado remake del MM, pero si se trata de una entrega nueva, bienvenida sea también :)
A mí los Zeldas en 3DS me gustan bastante. Aún me queda por jugar el ALBW que me atrae mucho, pero los otros los han implementado bastante bien la verdad.

Un Zelda como OoT exclusivo en 3DS tiene que ser una pasada. Incluso me atrevería a decir que me gustaría ver uno del estilo WW de GameCube, ya que eso 3DS tiene que moverlo de lujo y luciría precioso.

Yo espero juegos para 3DS que me atraigan por parte de Nintendo, que salvo el último Profesor Layton y el Zelda, los demás no me llaman para nada la atención (algo el Yoshis y el Kirby, pero ni de coña a esos precios).

Un saludo.
Estaría bueno que no tuvieran nuevas ideas para Zelda. Las tengo hasta yo, que soy un mindungui. Lo que les pido es que controlen el desarrollo y sigan dándole calidad a este título, porque francamente es lo único bueno que hace Nintendo a día de hoy que podría hacer que me comprara sus consolas, y el Dynasty que están haciendo los de Koei Tecmo no me parece que tenga buena pinta. El Zelda principal de WiiU, sin embargo, me interesa muchísimo. Y uno nuevo para 3DS, pues a ver qué se inventan. Creo que al menos con esta saga tienen el beneficio de la duda ganado.

Siguen sobreexplotando a sus personajes de siempre, pero al menos parece que Nintendo ha puesto sobre la mesa nuevas IPs como Splatoon (WiiU) o Code Name S.T.E.A.M. (3DS). Personalmente, llamadme exigente si queréis, creo que Nintendo debería invertir más en nuevos productos para hacerlos más apetitosos y así hacer frente a la enorme popularidad de sus propias franquicias famosas. Creo que están con la técnica que otras compañías han usado antes, consistente en hacer juegos de menor calidad y el que guste al público, convertirlo en franquicia de éxito. Pero bueno, al menos han dado un paso adelante al respecto. A ver lo que les dura.
inerttuna escribió:A mí los Zeldas en 3DS me gustan bastante. Aún me queda por jugar el ALBW que me atrae mucho, pero los otros los han implementado bastante bien la verdad.

Un Zelda como OoT exclusivo en 3DS tiene que ser una pasada. Incluso me atrevería a decir que me gustaría ver uno del estilo WW de GameCube, ya que eso 3DS tiene que moverlo de lujo y luciría precioso.

Yo espero juegos para 3DS que me atraigan por parte de Nintendo, que salvo el último Profesor Layton y el Zelda, los demás no me llaman para nada la atención (algo el Yoshis y el Kirby, pero ni de coña a esos precios).

Un saludo.


¿Qué otros? Dices que aún no has jugado al ALBW pero que los "otros" te han gustado bastante. ¿Ha salido otro Zelda en 3DS aparte del ALBW (y el remake del OoT) y no me he enterado? :-?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro nuevo juego Zalda para 3DS???

Imagen

Yo quiero remake Majora's ya!!! :-(
oblongo escribió:Por pedir para 3DS, un nuevo Zelda tipo OoT, un Metroid 2.5D (que ya va tocando) y una nueva IP también estaría bien. A ver si es verdad que nos van dando más juegos nuevos.

salu2

¿Y Code Name: S.T.E.A.M. qué es?
Tapion escribió:
inerttuna escribió:A mí los Zeldas en 3DS me gustan bastante. Aún me queda por jugar el ALBW que me atrae mucho, pero los otros los han implementado bastante bien la verdad.

Un Zelda como OoT exclusivo en 3DS tiene que ser una pasada. Incluso me atrevería a decir que me gustaría ver uno del estilo WW de GameCube, ya que eso 3DS tiene que moverlo de lujo y luciría precioso.

Yo espero juegos para 3DS que me atraigan por parte de Nintendo, que salvo el último Profesor Layton y el Zelda, los demás no me llaman para nada la atención (algo el Yoshis y el Kirby, pero ni de coña a esos precios).

Un saludo.


¿Qué otros? Dices que aún no has jugado al ALBW pero que los "otros" te han gustado bastante. ¿Ha salido otro Zelda en 3DS aparte del ALBW (y el remake del OoT) y no me he enterado? :-?


El remake ya es otro, pero aparte también decía los de la consola virtual. Pero vamos, que con respecto a 3DS son dos, sí. Pero lo que le hace falta es uno basado en el universo Zelda que comentaba (sobre todo WW porque movería bien ese tipo de gráficos) completamente nuevo y remodelado, exclusivo de 3DS.

Un saludo.
Zalda mm en 3ds lo queremos YA [sonrisa]
Yo prefiero un mejoras mask pero tambien me gustaría un juego como el de capitan toad u otro Donkey como el de la wiu para la 3ds. [+risas]
Alentines escribió:Más y más de lo mismo, por favor, queremos nuevas ip.


No hay valor para arriesgarse a sacar una nueva IP, prefieren apostar a lo seguro desde 1980


Imagen
(mensaje borrado)
40 respuestas