Nintendo también cesa la producción de New Nintendo 3DS en Europa

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.185 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 18:47:35 por .
Nintendo ha confirmado que dejará de producir New Nintendo 3DS en Europa. La noticia llega un día después de que la compañía anunciara el cese de la fabricación de ese modelo en Japón, mientras que la filial de Estados Unidos afirma que esta decisión no afectará, como mínimo de momento, a su territorio.

Nintendo informa que esta medida se ha tomado por "la demanda de los productos y las preferencias de los jugadores". En Europa, Nintendo seguirá vendiendo con normalidad New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL, que estará disponible a partir del 28 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

CrazyV
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde ene 2007
Me parece que el New nintendo 3ds será el nuevo gameboy micro pocas unidades y muy deseada por los que coleccionan.
Si se supone que cesan ahora la producción...¿dónde narices está lo producido en el último año? Porque en las tiendas, no.
Elementalor
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde jun 2004
en Valencia
Nintendo no fabrica consolas en Europa, esta noticia no tiene sentido.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.868 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Mierda, siempre pensé en una para sustituir en un futuro mi 3DS normal, porque las XL no me gustan por tamaño.

Ho!
Türme
Reichtum.
928 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Nintendo doomed

XD Es broma [looco]
kenshin88
This is Outer Heaven
2.014 mensajes
desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 14/07/2017 - 21:26:18 por kenshin88.
CrazyV escribió:Me parece que el New nintendo 3ds será el nuevo gameboy micro pocas unidades y muy deseada por los que coleccionan.

¿Pocas unidades? 2 años de produccion, las tienias para aburrir. Pero si la gente prefiere la XL pues dejan de hacer la normal.
Serginho2009
MegaAdicto!!!
1.420 mensajes
desde feb 2009
en Moaña
Es el modelo que yo tengo. Blanco con los botones de colores a lo Super NES. Una maravilla. Pequeña y manejable. Si alguna sobraba con el lanzamiento de New 2DS era la 2DS.
Ataliano
kenshin88 escribió:
CrazyV escribió:Me parece que el New nintendo 3ds será el nuevo gameboy micro pocas unidades y muy deseada por los que coleccionan.

¿Pocas unidades? 2 años de produccion, las tienias para aburrir. Pero si la gente prefiere la XL pues dejan de hacer la normal.

No se dónde vives tú, pero te aseguro que en Barcelona no encuentras ni una (a precio decente) en una tienda desde hace por lo menos un año (yo me la compré hará eso, aproximadamente y tuve que ir a Andorra, porque aquí ni de coña).

De XL a patadas en todos sitios, pero la New normal, al menos como decía aquí nope.
manu_rap
Adicto
442 mensajes
desde ago 2011
En mi opinión se van a centrar en su nueva consola y van a abandonar la 3ds.

No creo que se anuncie ninguna sustituta de 3ds, a partir de ahora todos los estudios de Nintendo a crear juegos para swich.
1, 2