Nintendo Switch ya permite transferir juegos descargados a una tarjeta SD y reasignar los botones...

@Acarite pues lo dicho,sí no sabes del asunto no me vengas con las tonterías de kamikaze.Lo qué te ha pasado a tí con el mando PRO,jamás me ha pasado así qué imaginate mi forma de jugar y tratar los mandos...

Sl2
Acarite escribió:
kruzcamporro escribió:@Acarite Se te ve "puesto" en el tema,cómo te comentan es un fallo en el diseño de los mismos qué Nintendo no soluciona cuando podría hacerlo fácilmente.Jamás se me rompió un mando en ningúna consola y las uso desde los tiempos de Atari,soy muy cuidadoso jugando así qué imagínate la fiabilidad de éstos.Nintendo ya tiene demandas por éste asunto...

Sl2

Vale..., pero bueno del 100% de los mandos ya vendidos puede fallar un 10 o 20% yo tengo 6 Joy-Con y 2 mandos pros y el que me da fallos es uno de los pros eso por que hago mucho esfuerzo con el stick izquierdo y eso ha hecho que se muevan solo los persones y la garantía pues ya terminó.

Si no es que si estoy puesto o no como dices, no eh sabido sabiendo, solo se lo que me ha a a ocurrido y las veces que han estado trasteando mis sobrinos con mis mandos [fiu]

Es una tasa de fallo muy alta.
kruzcamporro escribió:Ahora sólo falta qué los Joy-Con no se rompan,4 de 4 llevo,menuda racha y sin garantía [facepalm] ...


No se supone que el problema del drift te lo arreglan sin importa la garantía? A mi me cogieron el mando estando fuera de garantía sin problemas.

Saludos!
kenshin88 escribió:
Billie_Joe escribió:
nagatoup escribió:Comodidad al poder adaptarlos a tu forma de jugar.

Aceptando como comodidad que apretar un botón con una A grabada active el botón B, no se supone que cualquier juego lo permite hacer? Vamos, que yo recuerde desde tiempos de megadrive eran las opciones más básicas. Y es que además, mapearlos "desde la consola" yo creo que suponen follones porque evidentemente no se puede cambiar físicamente el mando xD no sé si me explico


¿Pero tu juegas mirando al mando?

No, pero tu memoria fotográfica recuerda como es el mando no?
Si tal juego te dice que pulses X, tu dedo automáticamente va a buscar el botón X y pam, error. Con un sencillo ajuste dentro del videojuego se acaba este conflicto.
@Lord Duke Pues la primera noticia que tengo al respecto,cómo te pusiste en contacto con ellos y qué te dijeron sobre la garantía?.Si es así estoy ya poniéndome en contacto con ellos,no te cobraron absolutamente nada?...
kruzcamporro escribió:@Acarite pues lo dicho,sí no sabes del asunto no me vengas con las tonterías de kamikaze.Lo qué te ha pasado a tí con el mando PRO,jamás me ha pasado así qué imaginate mi forma de jugar y tratar los mandos...

Sl2


Se del asunto de las averías pero no ve vengas con cosas no tengo ni la remota idea solo son excusas tullas.

@mogurito gracias e visto varias web por el tema de varios mandos defectuosos.
Nintendo España debería ser como Estados Unidos que aunque se esté garantía nula se pueda reparar gratis.

@Lord Duke te pidieron el ticket de compra supongo no? Aunque este nula.
kruzcamporro escribió:@Lord Duke Pues la primera noticia que tengo al respecto,cómo te pusiste en contacto con ellos y qué te dijeron sobre la garantía?.Si es así estoy ya poniéndome en contacto con ellos,no te cobraron absolutamente nada?...


Simplemente entrando en el SAT de Nintendo como si fueras a tirar de garantía con normalidad, te piden un ticket de compra y ya esta.

Billie_Joe escribió:
kenshin88 escribió:
Billie_Joe escribió:Aceptando como comodidad que apretar un botón con una A grabada active el botón B, no se supone que cualquier juego lo permite hacer? Vamos, que yo recuerde desde tiempos de megadrive eran las opciones más básicas. Y es que además, mapearlos "desde la consola" yo creo que suponen follones porque evidentemente no se puede cambiar físicamente el mando xD no sé si me explico


¿Pero tu juegas mirando al mando?

No, pero tu memoria fotográfica recuerda como es el mando no?
Si tal juego te dice que pulses X, tu dedo automáticamente va a buscar el botón X y pam, error. Con un sencillo ajuste dentro del videojuego se acaba este conflicto.


Cuando juegas con el mando de Xbox y Switch de poco te sirve la memoria xD por que son justo al contrario y siempre te lias... ademas a mi lo que me lia mas aun es lo de aceptar con la A y cancelar con la B que en el mando de Xbox y PS4 es al revés y muchas veces cuando estoy jugando con la Switch y me pongo al PC me confundo constantemente xD.

Saludos!
@Acarite de qué excusas hablas?, madre mía lo qué hay qué leer...

@Lord Duke Vaya,pues mi gozo en un pozo ya qué tiré el ticket de compra cuando se cumplió [decaio] ...
mogurito escribió:
Acarite escribió:
kruzcamporro escribió:Ahora sólo falta qué los Joy-Con no se rompan,4 de 4 llevo,menuda racha y sin garantía [facepalm] ...

Como lo has roto es que eres una kamikaze con los mandos, una cosa es que no funcione los mandos por algunas cosas por deterioro de utilizarlo a lo bruto pero... Eso [facepalm]

Suele salir el problema de que se mueven solos los sticks de los joycon. Me pasó con dos y me los cambiaron por otros, llevo 4 meses con ellos y empiezan a fallar. Casi siempre juego usando el mando pro (el cual tiene el defecto de fabricación de que la cruceta va mal).


Simplemente que son productos de poca calidad

El joystick esta mal diseñado, pero por suerte hay joysticks de terceros con diferente diseño interno, yo he comprado un joystick en ebay por 5€ que la chapa trasera tiene un relieve redondo (el original tiene un relieve con forma de H), a ver cuanto aguanta, a lo mejor al ser de un diferente diseño no falla nunca, Una cosa destacar mis joycons son del 2017 y nunca me habían dado problemas hasta hace 1 mes jugando animal crossing, de momento el derecho no falla, pero acabará por fallar, y comprare el mismo joystick que le puse al izquierdo.
Si eres un manitas, te puedes arreglar el mando por 5€ sin tener que mandarlo a Nintendo, seguramente me hayan metido una clavada.
Tenia pensado arreglarlos por mi cuenta , estuve así unos meses pero finalmente la consola se rompió sola y tuve que mandarla al SAT y de camino mandé los joycon.
Qué les costaba meter carpetas...
Billie_Joe escribió:
kenshin88 escribió:
¿Pero tu juegas mirando al mando?

No, pero tu memoria fotográfica recuerda como es el mando no?
Si tal juego te dice que pulses X, tu dedo automáticamente va a buscar el botón X y pam, error. Con un sencillo ajuste dentro del videojuego se acaba este conflicto.


Mi memoria muscular recuerda donde pulso, no que letra tiene ese botón. Entiendo que tu solo juegas con la Switch pero cualquiera que juegue con el mando de Xbox aparte del de switch sabe el problema que hay. Cuando estas acostumbrado al mando de Xbox y te dicen que pulses X como dices tu dedo se va a la X... a la X de Xbox que es la Y de Switch.
¿Van a permitir de una santa vez el uso de auriculares BT o bien me he perdido algo y ya se puede? Porque los engendros que se necesitan para conectar unos auricurlares BT son esperpénticos.
joshuatree escribió:¿Van a permitir de una santa vez el uso de auriculares BT o bien me he perdido algo y ya se puede? Porque los engendros que se necesitan para conectar unos auricurlares BT son esperpénticos.

A ver engendros tampoco. Yo tengo los sony gold y simplemente pongo el usb en el dock y funcionan igual que en la Play 4.
banderas20 escribió:Lo de pasar los juegos a una SD lo veo genial. Así tienes un backup (sin guiño) de los juegos.


No funciona así, todo lo que han hecho es que puedas usar de forma dinámica las dos memorias para administrar el espacio. No se trata de convertir juegos físicos a digital como respaldo.
Algo es algo, pero los usuarios quieren algo más, la consola tendría mejor reclamo.
Biologist escribió:
banderas20 escribió:Lo de pasar los juegos a una SD lo veo genial. Así tienes un backup (sin guiño) de los juegos.


No funciona así, todo lo que han hecho es que puedas usar de forma dinámica las dos memorias para administrar el espacio. No se trata de convertir juegos físicos a digital como respaldo.


Entonces si se me jode la memoria interna de la Switch, ¿los juegos los he de reinstalar en la máquina?
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.


Nunca entenderé esto. Para qué queréis Netflix en Switch si hay tablets baratitas con pantalla mas grande y más autonomía?

Entiendo que todo suma, más opciones y todo eso pero usar la Switch para ver Netflix de verdad que no lo veo.
Galavant escribió:
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.


Nunca entenderé esto. Para qué queréis Netflix en Switch si hay tablets baratitas con pantalla mas grande y más autonomía?

Entiendo que todo suma, más opciones y todo eso pero usar la Switch para ver Netflix de verdad que no lo veo.


Porque tengo una Switch y no una tablet baratilla.
joshuatree escribió:@alexisbdn ok, pero y en portátil?

Pues por ahora con cable xD Yo la verdad que lo prefiero, en Xbox y Play siempre acabo jugando conectando el auricular al mando por no andar cargando baterías de los cascos (eso lo echo en de menos en el mando Pro). Pero no estaría de más que Nintendo abriera el bluetooth para los que lo preferís.
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.


Eso tiene una explicacion.

Nintendo: 'Sony y Microsoft no son nuestros competidores, es el tiempo'

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713882/reggie-filsaime-nintendo-compite-contra-el-tiempo-no-con-sony-o-microsoft/

Todo lo que no sea jugar, practicamente te roba tiempo para disfrutar de los paisajes del Zelda, de las Ciudades del Animal Crossing, o de las epicas batallas del Splatoon 2 / Smash Bros.

Para todo lo demas, el movil, la pc o una tablet chinorri.
TOREROPEPE escribió:
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.


Eso tiene una explicacion.

Nintendo: 'Sony y Microsoft no son nuestros competidores, es el tiempo'

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713882/reggie-filsaime-nintendo-compite-contra-el-tiempo-no-con-sony-o-microsoft/

Todo lo que no sea jugar, practicamente te roba tiempo para disfrutar de los paisajes del Zelda, de las Ciudades del Animal Crossing, o de las epicas batallas del Splatoon 2 / Smash Bros.

Para todo lo demas, el movil, la pc o una tablet chinorri.


O una WiiU. Que también tiene los paisajes del Zelda, Ciudades de Animal Crossing y épicas batallas de Splatoon y Smash.

Supongo que, como siempre, Nintendo suelta la excusa que mas le conviene para seguir su regla de "mínimo esfuerzo"
Galavant escribió:
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.


Nunca entenderé esto. Para qué queréis Netflix en Switch si hay tablets baratitas con pantalla mas grande y más autonomía?

Entiendo que todo suma, más opciones y todo eso pero usar la Switch para ver Netflix de verdad que no lo veo.


La switch se puede conectar al televisor aparte de usarse en modo portatil y hay gente que no tiene smart tv. No veo que tiene de malo pedir que le pongan Netflix.
rokyle escribió:
TOREROPEPE escribió:
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.


Eso tiene una explicacion.

Nintendo: 'Sony y Microsoft no son nuestros competidores, es el tiempo'

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713882/reggie-filsaime-nintendo-compite-contra-el-tiempo-no-con-sony-o-microsoft/

Todo lo que no sea jugar, practicamente te roba tiempo para disfrutar de los paisajes del Zelda, de las Ciudades del Animal Crossing, o de las epicas batallas del Splatoon 2 / Smash Bros.

Para todo lo demas, el movil, la pc o una tablet chinorri.


O una WiiU. Que también tiene los paisajes del Zelda, Ciudades de Animal Crossing y épicas batallas de Splatoon y Smash.

Supongo que, como siempre, Nintendo suelta la excusa que mas le conviene para seguir su regla de "mínimo esfuerzo"


No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.

Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).

Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.

Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.
TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.

Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).

Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida útil, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguió haciendo con otros como el Catherine.

Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.


No sabia que Catherine era de Sony. Las tres sagas que mencionas han tenido entrega propia en PS4, bueno the last of us la tendrá pronto.

Lo de echar mierda a otras para justificar lo que hacen unos no es el mejor argumento, de verdad.
A mi me va de puta madre que saquen los juegos de WiiU en Switch pero vamos, negar la evidencia es estupido.

Revisa tus numeros por que en todos los sitios que encuentro PSVita vendió 17 millones y WiiU 13-14 y de salida la Vita era igual de cara que la 3DS ( 250€ siendo mucho mas potente y con mejores controles ) lo que era caro de cojones eran las tarjetas de memoria. Lo de que nadie apostó por Vita tampoco creo que sea cierto, en Japón apostaron por ella y sacaron muchos buenos RPG y cuando Sony la dejó tirada los Indies se volcaron con ella y aun hoy dia siguen sacando juegos.
kenshin88 escribió:
TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.

Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).

Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida útil, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguió haciendo con otros como el Catherine.

Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.


No sabia que Catherine era de Sony. Las tres sagas que mencionas han tenido entrega propia en PS4, bueno the last of us la tendrá pronto.

Lo de echar mierda a otras para justificar lo que hacen unos no es el mejor argumento, de verdad.
A mi me va de puta madre que saquen los juegos de WiiU en Switch pero vamos, negar la evidencia es estupido.

Revisa tus numeros por que en todos los sitios que encuentro PSVita vendió 17 millones y WiiU 13-14 y de salida la Vita era igual de cara que la 3DS ( 250€ siendo mucho mas potente y con mejores controles ) lo que era caro de cojones eran las tarjetas de memoria. Lo de que nadie apostó por Vita tampoco creo que sea cierto, en Japón apostaron por ella y sacaron muchos buenos RPG y cuando Sony la dejó tirada los Indies se volcaron con ella y aun hoy dia siguen sacando juegos.



Gracias por la correcion, estaba desactualizado con la Vita.
(igualmente es logico porque se sigue comercializando y la Wii U ya no.)

El Catherine Full Body fue exclusivo de Sony, hasta hace poco que lo anunciaron para Switch (igual que muchos de sus multis de thirds terminaron en Nintendo Switch)

Yo digo que a Nintendo se le exige demasiado, y hay un poco de doble rasero. Si te fijas Switch tiene mas de 2291 juegos

Total Juegos de Switch

Decir que no tiene juegos, es un poco desconocer el catalogo. Que no te gusten, eso ya es personal y es totalmente respetable.


Con Xbox sucede lo mismo, "la consola de Microsoft no tiene juegos", fijate cuantos titulos tiene. 2448 juegos en total.
Total juego de Xbox One

Y si bien Sony es la que mas tiene, 2549, la diferencia es minima con Xbox ( y con switch es de 300 titulos aproximadamente) y en parte la diferencia se debe al VR (mucho mini juego exclusivo de dicho accesorio)

Total juegos de PS4


Por eso, hoy en dia, cualquiera de las 3 tiene un catalogo que te llevaria varias vidas en cuarentena completar.

Las 3 son buenas opciones. Luego para gustos, los colores.
Noentiendo. Como puede ser que no pongan aún la posibilidad de chatear con amigos desde la consola? O cambiar el tema o tamaño de iconos como 3ds? Alucino bastante
banderas20 escribió:
Biologist escribió:
banderas20 escribió:Lo de pasar los juegos a una SD lo veo genial. Así tienes un backup (sin guiño) de los juegos.


No funciona así, todo lo que han hecho es que puedas usar de forma dinámica las dos memorias para administrar el espacio. No se trata de convertir juegos físicos a digital como respaldo.


Entonces si se me jode la memoria interna de la Switch, ¿los juegos los he de reinstalar en la máquina?



no.
o los tienes instalados en la memoria de la consola o los tienes en la sd.
backups puedes hacer siempre que quieras desde siempre, metes una sd, te descargas ahí el juego y au, y luego ya te lo descargas si quieres otra vez en otra sd o en la memoria de la consola.
hablo de digitales.
Seguro que no se podía lo de los juegos? Instalar directamente en la SD al menos diría que si.

Yo no he actualizado aun y tengo 5GB del Crash digital en la SD (incluso me suena de alguna pregunta al respecto para transferir/instalar pero ahí ya igual me falla la memoria porque uso la consola de pascuas a ramos).

La verdad es que el menú principal deja mucho que desear, daba más opciones de organizacion la 3ds... a ver si poco a poco van metiendo mejoras. Aunque solo sea para ordenar los juegos a tu gusto y no por último jugado

@kenshin88 Teniendo las 3 consolas ya ni te cuento lo de la X [carcajad]
No poder hacer backups de las partidas ni organizar los juegos es como algo tan del día 1...
mogurito escribió:
Acarite escribió:
kruzcamporro escribió:@Acarite Se te ve "puesto" en el tema,cómo te comentan es un fallo en el diseño de los mismos qué Nintendo no soluciona cuando podría hacerlo fácilmente.Jamás se me rompió un mando en ningúna consola y las uso desde los tiempos de Atari,soy muy cuidadoso jugando así qué imagínate la fiabilidad de éstos.Nintendo ya tiene demandas por éste asunto...

Sl2

Vale..., pero bueno del 100% de los mandos ya vendidos puede fallar un 10 o 20% yo tengo 6 Joy-Con y 2 mandos pros y el que me da fallos es uno de los pros eso por que hago mucho esfuerzo con el stick izquierdo y eso ha hecho que se muevan solo los persones y la garantía pues ya terminó.

Si no es que si estoy puesto o no como dices, no eh sabido sabiendo, solo se lo que me ha a a ocurrido y las veces que han estado trasteando mis sobrinos con mis mandos [fiu]

Es una tasa de fallo muy alta.


Totalmente, son una mierda, yo estoy harto de los malditos joycons.
Cuando me hacen falta porque voy a jugar con gente tengo problemas de sincronización y casi nunca los uso, estan nuevos.
Sinceramente, me parece muy de broma que con esta actualización puedas pasar juegos a la SD pero sigan impidiendo que puedas hacer una copia de tus partidas guardadas. ¿Qué es lo que les preocupa, que te pongas a clonar pokémon o de verdad es un secuestro de esa opción para que no tengas más cojones que pagar el online si no quieres perder todos tus progresos con cualquier accidente o fallo de la consola?

TOREROPEPE escribió:Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.


No te cobraban los remaster a 60€. Es cierto que muchos usuarios critican cosas de Nintendo por criticar, pero sacar un juego de la anterior consola y pretender cobrártelo como una novedad es asqueroso. No vayamos a defender ahora lo que no se sustenta solamente porque lo haga Nintendo
TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.

Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).

Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.

Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.



"Los juegos de Nintendo están hechos con majia y Nintendium por eso Switch no tiene Netflix ni puedes hacer bakups de tus partidas en una SD/Pen Drive"

OK.
TOREROPEPE escribió:
kenshin88 escribió:
TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.

Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).

Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida útil, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguió haciendo con otros como el Catherine.

Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.


No sabia que Catherine era de Sony. Las tres sagas que mencionas han tenido entrega propia en PS4, bueno the last of us la tendrá pronto.

Lo de echar mierda a otras para justificar lo que hacen unos no es el mejor argumento, de verdad.
A mi me va de puta madre que saquen los juegos de WiiU en Switch pero vamos, negar la evidencia es estupido.

Revisa tus numeros por que en todos los sitios que encuentro PSVita vendió 17 millones y WiiU 13-14 y de salida la Vita era igual de cara que la 3DS ( 250€ siendo mucho mas potente y con mejores controles ) lo que era caro de cojones eran las tarjetas de memoria. Lo de que nadie apostó por Vita tampoco creo que sea cierto, en Japón apostaron por ella y sacaron muchos buenos RPG y cuando Sony la dejó tirada los Indies se volcaron con ella y aun hoy dia siguen sacando juegos.



Gracias por la correcion, estaba desactualizado con la Vita.
(igualmente es logico porque se sigue comercializando y la Wii U ya no.)

El Catherine Full Body fue exclusivo de Sony, hasta hace poco que lo anunciaron para Switch (igual que muchos de sus multis de thirds terminaron en Nintendo Switch)

Yo digo que a Nintendo se le exige demasiado, y hay un poco de doble rasero. Si te fijas Switch tiene mas de 2291 juegos

Total Juegos de Switch

Decir que no tiene juegos, es un poco desconocer el catalogo. Que no te gusten, eso ya es personal y es totalmente respetable.


Con Xbox sucede lo mismo, "la consola de Microsoft no tiene juegos", fijate cuantos titulos tiene. 2448 juegos en total.
Total juego de Xbox One

Y si bien Sony es la que mas tiene, 2549, la diferencia es minima con Xbox ( y con switch es de 300 titulos aproximadamente) y en parte la diferencia se debe al VR (mucho mini juego exclusivo de dicho accesorio)

Total juegos de PS4


Por eso, hoy en dia, cualquiera de las 3 tiene un catalogo que te llevaria varias vidas en cuarentena completar.

Las 3 son buenas opciones. Luego para gustos, los colores.


El catálogo de switch es de chiste...solo tiene 5 o 6 juegos que valen la pena,lo demás es todo indie o minijuegos que cobran como 3 veces más caros que en otras plataformas,menudo catálogo tiene la switch...si por lo menos hicieran ports de Marios ,zelda y metroid de anteriores consolas pues estaríamos entretenidos,lleva un parón esto que yo no me lo explico y lo peor es no tener un sistema de trofeos siendo una de las marcas más antiguas del mundillo...Como sigan así los veo haciendo juegos para moviles y poco más
Espero que dejen de una vez guardar partidas en la SD que parece que les cuesta [facepalm]
Más de 3 años después de su salida y aún no tenemos carpetas para el menú, navegador web ni backups de partidas sin suscripción online, de netflix ya ni hablemos.
pacopolo escribió:Sinceramente, me parece muy de broma que con esta actualización puedas pasar juegos a la SD pero sigan impidiendo que puedas hacer una copia de tus partidas guardadas. ¿Qué es lo que les preocupa, que te pongas a clonar pokémon o de verdad es un secuestro de esa opción para que no tengas más cojones que pagar el online si no quieres perder todos tus progresos con cualquier accidente o fallo de la consola?

TOREROPEPE escribió:Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.


No te cobraban los remaster a 60€. Es cierto que muchos usuarios critican cosas de Nintendo por criticar, pero sacar un juego de la anterior consola y pretender cobrártelo como una novedad es asqueroso. No vayamos a defender ahora lo que no se sustenta solamente porque lo haga Nintendo


La diferencia entre los Pelijuegos single player de Sony con los juegos Multiplayer de Nintendo Offline y Online, son las horas de entretenimiento casi infinitas.

Fijate en las tiendas Game, cuantos juegos de segunda mano hay de Sony vs Los de Nintendo.

Al final del dia, lo que importa al jugador es la diversion que aportan los juegos en si mismo (son mas un deporte que una pelicula, una actividad totalmente pasiva), y las horas de entretenimiento y en eso Nintendo es el Rey.

Si solo valoras un juego por lo economico que te sale, entonces realmente no lo valoras.

Por eso los juegos de Sony o Xbox se devaluan a las semanas de salir, no los quiere nadie a largo plazo.

@RumbelBoss A veces menos es mas, sino mira el buscador de Google, simple y efectivo. DE que te sirve tener un centromultimedia como Sony o Microsoft, si despues tarda minutos en instalar, cambiar de juego en juego, y crasheos del sistema operativo.

Lo dificil es hacer algo simple y funcional, y Nintendo Switch en eso le da mil patadas a los S.O. de Sony Y Microsoft para con el jugador.

Por no decir que los "trofeos", ya existian en Nintendo, son los coleccionables de toda la vida de Mario Bros / Zelda / Kirby / Pokemon, integrados dentro del mismo juego, de manera mas armoniosa (y con extras, desbloqueables un mundo nuevo, te daban un item raro, otro personaje) que Sony y Microsoft lo exteriorizaron pero de manera aburrida y monotona para alargar la jugabilidad de manera artificial y competir con otros jugadores a ver quien platina mas titulos, pero que no disfruta del proceso (como las misiones secundarias en los mundos abiertos, que eres mas un mensajero de rappy que alguien que disfruta del juego)

En fin, las otras consolas, les queda poco de lo que hizo brillar en su dia a la Sony de los 90" con la Ps1.
TOREROPEPE escribió:
pacopolo escribió:Sinceramente, me parece muy de broma que con esta actualización puedas pasar juegos a la SD pero sigan impidiendo que puedas hacer una copia de tus partidas guardadas. ¿Qué es lo que les preocupa, que te pongas a clonar pokémon o de verdad es un secuestro de esa opción para que no tengas más cojones que pagar el online si no quieres perder todos tus progresos con cualquier accidente o fallo de la consola?

TOREROPEPE escribió:Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.


No te cobraban los remaster a 60€. Es cierto que muchos usuarios critican cosas de Nintendo por criticar, pero sacar un juego de la anterior consola y pretender cobrártelo como una novedad es asqueroso. No vayamos a defender ahora lo que no se sustenta solamente porque lo haga Nintendo


La diferencia entre los Pelijuegos single player de Sony con los juegos Multiplayer de Nintendo Offline y Online, son las horas de entretenimiento casi infinitas.

Fijate en las tiendas Game, cuantos juegos de segunda mano hay de Sony vs Los de Nintendo.

Al final del dia, lo que importa al jugador es la diversion que aportan los juegos en si mismo (son mas un deporte que una pelicula, una actividad totalmente pasiva), y las horas de entretenimiento y en eso Nintendo es el Rey.

Si solo valoras un juego por lo economico que te sale, entonces realmente no lo valoras.

Por eso los juegos de Sony o Xbox se devaluan a las semanas de salir, no los quiere nadie a largo plazo.

@RumbelBoss A veces menos es mas, sino mira el buscador de Google, simple y efectivo. DE que te sirve tener un centromultimedia como Sony o Microsoft, si despues tarda minutos en instalar, cambiar de juego en juego, y crasheos del sistema operativo.

Lo dificil es hacer algo simple y funcional, y Nintendo Switch en eso le da mil patadas a los S.O. de Sony Y Microsoft para con el jugador.

Por no decir que los "trofeos", ya existian en Nintendo, son los coleccionables de toda la vida de Mario Bros / Zelda / Kirby / Pokemon, integrados dentro del mismo juego, de manera mas armoniosa (y con extras, desbloqueables un mundo nuevo, te daban un item raro, otro personaje) que Sony y Microsoft lo exteriorizaron pero de manera aburrida y monotona para alargar la jugabilidad de manera artificial y competir con otros jugadores a ver quien platina mas titulos, pero que no disfruta del proceso (como las misiones secundarias en los mundos abiertos, que eres mas un mensajero de rappy que alguien que disfruta del juego)


Veo un poco de razonamiento en tu fanatismo...
(mensaje borrado)
Haran escribió:Pos yo ya me huelo un agujero de seguridad...


¿Otro más? XD
Yo este tipo de noticias en consolas no los entiendo, tener que esperar 3 años a una actualización para estas funciones en el 2020 me parece una chorrada. Y lo peor es que cada que sacan una consola nueva empiezan otra vez de cero y vuelta a esperar actus para incorporar cosas básicas.
92 respuestas
1, 2