Nintendo Switch vendió el año pasado en el Reino Unido las mismas unidades que el resto de consol...

BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.


Tu propuesta entonces es que la próxima Nintendo Switch 2 te la puedas meter en el bolsillo de la chaqueta pero que tenga la misma potencia que la PS5 que pesa 10 kilogramos y ocupa la mitad de tu mueble del Salón.

Algunos sois verdaderos genios.
Ernestotaku escribió:
4viX escribió:Pues a mi con ese precio y catalogo no me la venderan nunca.


Eres la gran preocupación y consternación de Nintendo...jajaja.

Lo digo sin acritud.

Pues a mi me pasó igual. Compré de salida todas las anteriores consolas de los de Kioto y esta cayó 3 años después y porque mi hijo se emperró en ella, que si no nada. Ni siquiera la he cogido para ver que me ofrecía. Veo su catálogo y la mitad es de lo que tengo en WiiU. El único juego que me podría hacer usarla es el Botw 2.
Auron83 escribió:
BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.


Tu propuesta entonces es que la próxima Nintendo Switch 2 te la puedas meter en el bolsillo de la chaqueta pero que tenga la misma potencia que la PS5 que pesa 10 kilogramos y ocupa la mitad de tu mueble del Salón.

Algunos sois verdaderos genios.


+1
Auron83 escribió:
BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.


Tu propuesta entonces es que la próxima Nintendo Switch 2 te la puedas meter en el bolsillo de la chaqueta pero que tenga la misma potencia que la PS5 que pesa 10 kilogramos y ocupa la mitad de tu mueble del Salón.

Algunos sois verdaderos genios.

No creo que por ponerle una pantalla con una resolución acorde a los tiempos que corren (como infinidad de móviles actuales) y que pueda tirar de los juegos con un framerate en condiciones sin caídas lamentables, tengas que llevar la consola en un remolque, ""genio"".

Algunos os creéis que seguimos en los 90...
BREAZiL escribió:No creo que por ponerle una pantalla con una resolución acorde a los tiempos que corren (como infinidad de móviles actuales) y que pueda tirar de los juegos con un framerate en condiciones sin caídas lamentables, tengas que llevar la consola en un remolque, ""genio"".

Algunos os creéis que seguimos en los 90...


Ok, pero la consola vale 300€. Lo que tu pides igual se llama 500€. Pagarlas ese precio??
Auron83 escribió:
BREAZiL escribió:No creo que por ponerle una pantalla con una resolución acorde a los tiempos que corren (como infinidad de móviles actuales) y que pueda tirar de los juegos con un framerate en condiciones sin caídas lamentables, tengas que llevar la consola en un remolque, ""genio"".

Algunos os creéis que seguimos en los 90...


Ok, pero la consola vale 300€. Lo que tu pides igual se llama 500€. Pagarlas ese precio??

No creo que pagar 500 euros por una consola que va a vivir lo que dice Nintendo que va a vivir Switch (7 años o más) sea descabellado, teniendo en cuenta que por un solo juego se pagan 60 euros y por un móvil la gente paga hasta 1000 pavos.
Yo prefiero pagar 500 euros por un consolón que 300 por una consola desfasada de nacimiento. Aunque al final tenga 3 o 4 juegos menos (los 200 euros de diferencia) en mi colección después de 6 o 7 años, que ya estaría de por sí bien surtida. Cuestión de prioridades.
@BREAZiL en esto si estamos de acuerdo :) .

Yo también pagaría 500€ por el concepto sobremesa/portátil de Switch con mejores prestaciones.

Pero no creo que sea realista tocar es variable.

Saludos,
BREAZiL escribió:Yo prefiero pagar 500 euros por un consolón que 300 por una consola desfasada de nacimiento. Aunque al final tenga 3 o 4 juegos menos (los 200 euros de diferencia) en mi colección después de 6 o 7 años, que ya estaría de por sí bien surtida. Cuestión de prioridades.

Consolas de 500 euros con mucha potencia ya existen, es la propuesta de Xbox y Sony. Nintendo claramente no quiere competir ni tiene la necesidad de involucrarse en un mercado saturado de consolas potentes, es lo que a mucha gente le cuesta entender, Nintendo es una propuesta diferente, pc portátiles con apariencia Nintendo Switch ya existen y no bajan de los 700 euros, la duracion de la bateria es poca y de paso son calentorras [+risas] (la miniaturización de componentes electrónicos es costosa),esos precio estan lejos de ser competitivos en un mercado masivo.
Una consola en mitad de su ciclo comparado con unas consolas que estaban en su último año. ¿Cuanto vendió PS4 su tercer o cuarto año en UK? Pues eso.
Equinoccio escribió:
BREAZiL escribió:Yo prefiero pagar 500 euros por un consolón que 300 por una consola desfasada de nacimiento. Aunque al final tenga 3 o 4 juegos menos (los 200 euros de diferencia) en mi colección después de 6 o 7 años, que ya estaría de por sí bien surtida. Cuestión de prioridades.

Consolas de 500 euros con mucha potencia ya existen, es la propuesta de Xbox y Sony. Nintendo claramente no quiere competir ni tiene la necesidad de involucrarse en un mercado saturado de consolas potentes, es lo que a mucha gente le cuesta entender, Nintendo es una propuesta diferente, pc portátiles con apariencia Nintendo Switch ya existen y no bajan de los 700 euros, la duracion de la bateria es poca y de paso son calentorras [+risas] (la miniaturización de componentes electrónicos es costosa),esos precio estan lejos de ser competitivos en un mercado masivo.

No digo que tenga que tener la potencia de PS5/Xbox, pero por lo menos que los juegos no vayan a tirones con un framerate lamentable. Como híbrido portátil/sobremesa, Switch va corta de potencia, es un hecho indiscutible y la pantalla tiene una resolución de risa.
Soy el primer fan de los juegos de Nintendo y estoy esperando como agua de mayo el anuncio oficial de la Switch pro para ver qué ofrece y si por fin me la compro.
Astro_Gungar escribió:
Ernestotaku escribió:
4viX escribió:Pues a mi con ese precio y catalogo no me la venderan nunca.


Eres la gran preocupación y consternación de Nintendo...jajaja.

Lo digo sin acritud.

Pues a mi me pasó igual. Compré de salida todas las anteriores consolas de los de Kioto y esta cayó 3 años después y porque mi hijo se emperró en ella, que si no nada. Ni siquiera la he cogido para ver que me ofrecía. Veo su catálogo y la mitad es de lo que tengo en WiiU. El único juego que me podría hacer usarla es el Botw 2.


Pues tiene bastante variedad, con mucho refrito eso sí, pero tiene juegos muy buenos, hace unos días sin ir más lejos a salido el Bravely default II que está muy bien.
Y que el refrito / basura de Fifa sigua siendo el juego mas vendido... dice mucho del estado de la comunidad gamer en estos momentos...
En lo que andáis, pienso yo bajo mi punto de vista, equivocados es que la consola está a la mitad de su ciclo. La realidad bajo mi punto de vista es que tal cómo está, la cantidad de lanzamientos y que ya chirría en prestaciones desde hace tiempo, si no hay algo mejor (que podría dejar a los usuarios de las "viejas" switch con peores rendimientos aún) lo probable que estemos en el tramo final de vida de la consola, y que difícilmente vaya a aguantar el tipo un año / año y medio.

¿Pero que os va a contar Nintendo? Si ella siempre ha anunciado consola nueva días antes a venderla (para vender hasta el último día) y se ha limpiado el culo con las anteriores en meses. Con lo de ahora y el ritmo de lanzamientos de pena no echa los 3 años que decís que le quedan. Aquí hay dos caminos, sacan una revisión más potente dejando a los usuarios de las otras un tanto colgados (mal rendimiento incluso en el Dock de forma mucho más evidente y en más títulos) o cae una consola nueva en año y medio a lo mucho.

El tiempo dirá, pero esto es lo que opino ahora mismo. Me podéis decir que estoy chalado y que Nintendo es Dios, pero llegado el momento a ver por dónde andan está gente y que han hecho.
execute escribió:
Astro_Gungar escribió:
Ernestotaku escribió:
Eres la gran preocupación y consternación de Nintendo...jajaja.

Lo digo sin acritud.

Pues a mi me pasó igual. Compré de salida todas las anteriores consolas de los de Kioto y esta cayó 3 años después y porque mi hijo se emperró en ella, que si no nada. Ni siquiera la he cogido para ver que me ofrecía. Veo su catálogo y la mitad es de lo que tengo en WiiU. El único juego que me podría hacer usarla es el Botw 2.


Pues tiene bastante variedad, con mucho refrito eso sí, pero tiene juegos muy buenos, hace unos días sin ir más lejos a salido el Bravely default II que está muy bien.

Ese sí me atrae pero es que no jugué al 1 de 3DS. Estaría bien que sacaran un pack con los dos.
hay mas jugadores digamos "casuals" o mas jugadores "hardcore"

es normal que ven da mas...
docobo escribió:
Equinoccio escribió:Yo entiendo que el éxito de la consola en parte viene porque es realmente la única que ofrece un concepto diferente, Xbox y Sony optaron en esta generación por mas de lo mismo, Teraflop y eso esta muy bien pero es muy continuista no es una experiencia nueva si no la misma con mas potencia, personalmente yo no tocaba Nintendo desde la N64 y la Nintendo Switch me encanto, ir a la casa de los amigos o familia con lo fácil que es transportar esta consola con 4 joycon y jugar con una birra en la mano al Mario Party no tiene precio [+risas] .


Una Ps4 o Xbox es un ordenador de 10kg anclado a una tele.

La switch es eso y mucho más.


La switch es una consola portátil para enchufar en la tele muy casualmente y en juegos multijugador. Porque como pretendas jugar a 720p (como pasa en muchos juegos, la mayoría con exigencias gráficas) con todo en bajo y a 30fps pues te arrancas los ojos en una tele grande 4K.

Sin embargo, como portátil es tremenda e ya.
supremegaara escribió:
docobo escribió:
Equinoccio escribió:Yo entiendo que el éxito de la consola en parte viene porque es realmente la única que ofrece un concepto diferente, Xbox y Sony optaron en esta generación por mas de lo mismo, Teraflop y eso esta muy bien pero es muy continuista no es una experiencia nueva si no la misma con mas potencia, personalmente yo no tocaba Nintendo desde la N64 y la Nintendo Switch me encanto, ir a la casa de los amigos o familia con lo fácil que es transportar esta consola con 4 joycon y jugar con una birra en la mano al Mario Party no tiene precio [+risas] .


Una Ps4 o Xbox es un ordenador de 10kg anclado a una tele.

La switch es eso y mucho más.


La switch es una consola portátil para enchufar en la tele muy casualmente y en juegos multijugador. Porque como pretendas jugar a 720p (como pasa en muchos juegos, la mayoría con exigencias gráficas) con todo en bajo y a 30fps pues te arrancas los ojos en una tele grande 4K.

Sin embargo, como portátil es tremenda e ya.


Claro, pq tu opinión y percepción es la que vale xDxD
docobo escribió:Claro, pq tu opinión y percepción es la que vale xDxD


No, porque es la realidad de enchufar la switch en una tele grande. Otra cosa es que te quieras conformar o aceptar lo que ves.

Menos mal que el emulador Yuzu va a pasos gigantes.
supremegaara escribió:
docobo escribió:Claro, pq tu opinión y percepción es la que vale xDxD


No, porque es la realidad de enchufar la switch en una tele grande. Otra cosa es que te quieras conformar o aceptar lo que ves.

Menos mal que el emulador Yuzu va a pasos gigantes.


Miarma lo que me ahorro en cintas de chistes de la gasolinera.
loixartx escribió:Una consola en mitad de su ciclo comparado con unas consolas que estaban en su último año. ¿Cuanto vendió PS4 su tercer o cuarto año en UK? Pues eso.


La verdad es que le viene perfecto salir a destiempo, asi la gente no se da cuenta de lo desfasada que esta, y se cree, que por que supere en ventas en algun mes a las sobremesa, lo esta petando...
BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.

Lo hicieron con gamecube y les fué mal, luego wii u y les fue mal, sacaban juegazos para wii u pero en una consola poco vendida, por lo que vendían poco, normal que los saquen en switch y vendan.

La switch como concepto me encanta, lo que no entiendo es esa bajada de calidad en los mandos, railes, siempre he tenido como a nintendo como indestructible.
lito69 escribió:
BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.

Lo hicieron con gamecube y les fué mal, luego wii u y les fue mal, sacaban juegazos para wii u pero en una consola poco vendida, por lo que vendían poco, normal que los saquen en switch y vendan.

La switch como concepto me encanta, lo que no entiendo es esa bajada de calidad en los mandos, railes, siempre he tenido como a nintendo como indestructible.

He dicho con la misma filosofía que la Switch, o sea, híbrida portátil/sobremesa.
71 respuestas
1, 2