BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.
Ernestotaku escribió:4viX escribió:Pues a mi con ese precio y catalogo no me la venderan nunca.
Eres la gran preocupación y consternación de Nintendo...jajaja.
Lo digo sin acritud.
Auron83 escribió:BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.
Tu propuesta entonces es que la próxima Nintendo Switch 2 te la puedas meter en el bolsillo de la chaqueta pero que tenga la misma potencia que la PS5 que pesa 10 kilogramos y ocupa la mitad de tu mueble del Salón.
Algunos sois verdaderos genios.
Auron83 escribió:BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.
Tu propuesta entonces es que la próxima Nintendo Switch 2 te la puedas meter en el bolsillo de la chaqueta pero que tenga la misma potencia que la PS5 que pesa 10 kilogramos y ocupa la mitad de tu mueble del Salón.
Algunos sois verdaderos genios.
BREAZiL escribió:No creo que por ponerle una pantalla con una resolución acorde a los tiempos que corren (como infinidad de móviles actuales) y que pueda tirar de los juegos con un framerate en condiciones sin caídas lamentables, tengas que llevar la consola en un remolque, ""genio"".
Algunos os creéis que seguimos en los 90...
Auron83 escribió:BREAZiL escribió:No creo que por ponerle una pantalla con una resolución acorde a los tiempos que corren (como infinidad de móviles actuales) y que pueda tirar de los juegos con un framerate en condiciones sin caídas lamentables, tengas que llevar la consola en un remolque, ""genio"".
Algunos os creéis que seguimos en los 90...
Ok, pero la consola vale 300€. Lo que tu pides igual se llama 500€. Pagarlas ese precio??
BREAZiL escribió:Yo prefiero pagar 500 euros por un consolón que 300 por una consola desfasada de nacimiento. Aunque al final tenga 3 o 4 juegos menos (los 200 euros de diferencia) en mi colección después de 6 o 7 años, que ya estaría de por sí bien surtida. Cuestión de prioridades.
Equinoccio escribió:BREAZiL escribió:Yo prefiero pagar 500 euros por un consolón que 300 por una consola desfasada de nacimiento. Aunque al final tenga 3 o 4 juegos menos (los 200 euros de diferencia) en mi colección después de 6 o 7 años, que ya estaría de por sí bien surtida. Cuestión de prioridades.
Consolas de 500 euros con mucha potencia ya existen, es la propuesta de Xbox y Sony. Nintendo claramente no quiere competir ni tiene la necesidad de involucrarse en un mercado saturado de consolas potentes, es lo que a mucha gente le cuesta entender, Nintendo es una propuesta diferente, pc portátiles con apariencia Nintendo Switch ya existen y no bajan de los 700 euros, la duracion de la bateria es poca y de paso son calentorras(la miniaturización de componentes electrónicos es costosa),esos precio estan lejos de ser competitivos en un mercado masivo.
Astro_Gungar escribió:Ernestotaku escribió:4viX escribió:Pues a mi con ese precio y catalogo no me la venderan nunca.
Lo digo sin acritud.
Pues a mi me pasó igual. Compré de salida todas las anteriores consolas de los de Kioto y esta cayó 3 años después y porque mi hijo se emperró en ella, que si no nada. Ni siquiera la he cogido para ver que me ofrecía. Veo su catálogo y la mitad es de lo que tengo en WiiU. El único juego que me podría hacer usarla es el Botw 2.
execute escribió:Astro_Gungar escribió:Ernestotaku escribió:
Lo digo sin acritud.
Pues a mi me pasó igual. Compré de salida todas las anteriores consolas de los de Kioto y esta cayó 3 años después y porque mi hijo se emperró en ella, que si no nada. Ni siquiera la he cogido para ver que me ofrecía. Veo su catálogo y la mitad es de lo que tengo en WiiU. El único juego que me podría hacer usarla es el Botw 2.
Pues tiene bastante variedad, con mucho refrito eso sí, pero tiene juegos muy buenos, hace unos días sin ir más lejos a salido el Bravely default II que está muy bien.
docobo escribió:Equinoccio escribió:Yo entiendo que el éxito de la consola en parte viene porque es realmente la única que ofrece un concepto diferente, Xbox y Sony optaron en esta generación por mas de lo mismo, Teraflop y eso esta muy bien pero es muy continuista no es una experiencia nueva si no la misma con mas potencia, personalmente yo no tocaba Nintendo desde la N64 y la Nintendo Switch me encanto, ir a la casa de los amigos o familia con lo fácil que es transportar esta consola con 4 joycon y jugar con una birra en la mano al Mario Party no tiene precio.
Una Ps4 o Xbox es un ordenador de 10kg anclado a una tele.
La switch es eso y mucho más.
supremegaara escribió:docobo escribió:Equinoccio escribió:Yo entiendo que el éxito de la consola en parte viene porque es realmente la única que ofrece un concepto diferente, Xbox y Sony optaron en esta generación por mas de lo mismo, Teraflop y eso esta muy bien pero es muy continuista no es una experiencia nueva si no la misma con mas potencia, personalmente yo no tocaba Nintendo desde la N64 y la Nintendo Switch me encanto, ir a la casa de los amigos o familia con lo fácil que es transportar esta consola con 4 joycon y jugar con una birra en la mano al Mario Party no tiene precio.
Una Ps4 o Xbox es un ordenador de 10kg anclado a una tele.
La switch es eso y mucho más.
La switch es una consola portátil para enchufar en la tele muy casualmente y en juegos multijugador. Porque como pretendas jugar a 720p (como pasa en muchos juegos, la mayoría con exigencias gráficas) con todo en bajo y a 30fps pues te arrancas los ojos en una tele grande 4K.
Sin embargo, como portátil es tremenda e ya.
docobo escribió:Claro, pq tu opinión y percepción es la que vale xDxD
supremegaara escribió:docobo escribió:Claro, pq tu opinión y percepción es la que vale xDxD
No, porque es la realidad de enchufar la switch en una tele grande. Otra cosa es que te quieras conformar o aceptar lo que ves.
Menos mal que el emulador Yuzu va a pasos gigantes.
loixartx escribió:Una consola en mitad de su ciclo comparado con unas consolas que estaban en su último año. ¿Cuanto vendió PS4 su tercer o cuarto año en UK? Pues eso.
BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.
lito69 escribió:BREAZiL escribió:Imaginad lo que habría conseguido Nintendo con una consola con la misma filosofía que la Switch pero sin un hardware desfasado de nacimiento.
Cierra SONY y Microsoft.
Lo hicieron con gamecube y les fué mal, luego wii u y les fue mal, sacaban juegazos para wii u pero en una consola poco vendida, por lo que vendían poco, normal que los saquen en switch y vendan.
La switch como concepto me encanta, lo que no entiendo es esa bajada de calidad en los mandos, railes, siempre he tenido como a nintendo como indestructible.