Nintendo Switch tendrá una edición especial junto a Pokémon: Let's Go

Nintendo no dejará escapar la oportunidad que le brinda la llegada de un nuevo juego de la franquicia Pokémon para poner a la venta una nueva edición de Switch que se ofrecerá en dos packs. Cada uno incluirá una unidad de la consola híbrida, una copia preinstalada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! y el accesorio Poké Ball Plus.

Al igual que las dos versiones de Pokémon: Let's Go ambos packs estarán disponibles a partir del 16 de noviembre a un precio no especificado.

Comparte esta noticia en tu red social

que pose mas sexy ese picachu....
No me gusta nada, pero bueno, para el que quiera el pack que vaya preparando mmmmm 380-390 (siendo generosos)
Me importa una cacota esta versión, pero los nuevos joycons marrón y amarillo son oro puro, seguro que en Play-Asia los venden por separado. Igual que compré los de Mario Galaxy.

Pero no los voy a combinar entre sí, ese amarillo va perfecto con un morado con cruceta, y el marrón, aún tengo que pensarlo, jeje.
La consola... bueno no esta mal. El dock... si eres muy fan... Pero los joycons me han encantado a mi también.

Ahora, me ha llamado la atención lo de que la consola venga con el juego preinstalado. Si los juegos se asocian a tu perfil en Switch (al contrario que en la familia 3ds y WiiU) como es que vienen preinstalados?

Salu2!
Que ese pack va a venderse como churros tanto de salida como en navidades esta mas que cantado...
Madafack escribió:La consola... bueno no esta mal. El dock... si eres muy fan... Pero los joycons me han encantado a mi también.

Ahora, me ha llamado la atención lo de que la consola venga con el juego preinstalado. Si los juegos se asocian a tu perfil en Switch (al contrario que en la familia 3ds y WiiU) como es que vienen preinstalados?

Salu2!


Preinstalado es una forma de hablar. También dice que vienen con el juego de Pikachu O de Eevee, y obviamente no pueden venir ambos y que uno se borre cuando elijas el otro. Vendrá un código de descarga que te dejará elegir entre ambos y, el que selecciones se asociará a la cuenta y se descargará.

Por cierto, he leído que el precio son 400 dólares, 100 más que la consola normal.
Yoshi's escribió:
Madafack escribió:La consola... bueno no esta mal. El dock... si eres muy fan... Pero los joycons me han encantado a mi también.

Ahora, me ha llamado la atención lo de que la consola venga con el juego preinstalado. Si los juegos se asocian a tu perfil en Switch (al contrario que en la familia 3ds y WiiU) como es que vienen preinstalados?

Salu2!


Preinstalado es una forma de hablar. También dice que vienen con el juego de Pikachu O de Eevee, y obviamente no pueden venir ambos y que uno se borre cuando elijas el otro. Vendrá un código de descarga que te dejará elegir entre ambos y, el que selecciones se asociará a la cuenta y se descargará.

Por cierto, he leído que el precio son 400 dólares, 100 más que la consola normal.


Vale más que la consola normal porque incluye juego y el mando pokeball.
Si vale 400€ sale más barato que las cosas por separado.
Yoshi's escribió:
Madafack escribió:La consola... bueno no esta mal. El dock... si eres muy fan... Pero los joycons me han encantado a mi también.

Ahora, me ha llamado la atención lo de que la consola venga con el juego preinstalado. Si los juegos se asocian a tu perfil en Switch (al contrario que en la familia 3ds y WiiU) como es que vienen preinstalados?

Salu2!


Preinstalado es una forma de hablar. También dice que vienen con el juego de Pikachu O de Eevee, y obviamente no pueden venir ambos y que uno se borre cuando elijas el otro. Vendrá un código de descarga que te dejará elegir entre ambos y, el que selecciones se asociará a la cuenta y se descargará.

Por cierto, he leído que el precio son 400 dólares, 100 más que la consola normal.


Hasta ahora los packs de Switch ponían bien claro incluye el juego en código descargable.

Por eso me ha extrañado. En la 3ds pone preinstalado y efectivamente viene preinstalado en la misma consola.

Saludos
Cuando lanzas un juego en switch te pregunta con que perfil quieres jugar.
No me extrañaría que viniese el juego ya instalado y se asocie a la cuenta con la que lo lanzas.
O quizás sea un simple código. No sé.
sahaquielz escribió:Cuando lanzas un juego en switch te pregunta con que perfil quieres jugar.
No me extrañaría que viniese el juego ya instalado y se asocie a la cuenta con la que lo lanzas.
O quizás sea un simple código. No sé.


Puede ser que lo hagan para ahorrarte la descarga... tendría sentido.

Salu2!
Yoshi's escribió:Me importa una cacota esta versión, pero los nuevos joycons marrón y amarillo son oro puro, seguro que en Play-Asia los venden por separado. Igual que compré los de Mario Galaxy.

Pero no los voy a combinar entre sí, ese amarillo va perfecto con un morado con cruceta, y el marrón, aún tengo que pensarlo, jeje.


@Madafack

Han confirmado que se venderán por separado de momento en japon
https://www.nintenderos.com/2018/09/los ... -en-japon/
Genial ya he combinado el rojo Mario con el amarillo de Pikachu; y el marrón de Eevee con el azul neón. Increíble el resultado (en mi cabeza, porque no los tengo aún, jajajaja). Caen los joycons de salida.
Dangaioh escribió:
Yoshi's escribió:Me importa una cacota esta versión, pero los nuevos joycons marrón y amarillo son oro puro, seguro que en Play-Asia los venden por separado. Igual que compré los de Mario Galaxy.

Pero no los voy a combinar entre sí, ese amarillo va perfecto con un morado con cruceta, y el marrón, aún tengo que pensarlo, jeje.


@Madafack

Han confirmado que se venderán por separado de momento en japon
https://www.nintenderos.com/2018/09/los ... -en-japon/


Han actualizado la noticia. Tambien se venderá suelto el dock en Japón.

Aunque el que lo quiera que prepare pasta para importarlo [+risas]
El dock no me atrae mucho pero los joycon son bastante chulos.
Acabo de ver que ya se pueden reservar la edición pikachu y la eeve en amazon.

Pero son 440€, no se si luego bajará algo...
Si la normal son 330 euros en Europa y 300 dólares en EE UU, y la Pokémon son 400 dólares, o Amazon ha hecho una regla de tres... O ha sido Nintendo quien la ha hecho...

Pero seguro que se encuentra a 400 en Navidades.
DevilCloud escribió:No me gusta nada, pero bueno, para el que quiera el pack que vaya preparando mmmmm 380-390 (siendo generosos)


¿Y cuánto quieres que cueste?. Te viene una edición limitada de la consola con el Dock (los Joy-Cons seguramente de acaben vendiendo por separado), el juego y el accesorio de la Poké Ball Plus, haz números y saca tus conclusiones.

La consola ya son 330€, más el juego y accesorio sobrepasa los 400€ perfectamente.

A mi me gusta, pero me quedo con la mía de Joy-Cons azul/rojo neón.
18 respuestas