Nintendo Switch tendrá una edición especial con motivos de Monster Hunter Rise

Nintendo aprovechará el lanzamiento de Monster Hunter Rise previsto para el 26 de marzo y pondrá a venta una edición especial de Nintendo Switch que luce una decoración inspirada en el nuevo juego de Capcom. Esta edición de la consola se despachará junto un código de descarga para Monster Hunter Rise, el Deluxe Kit DLC y el contenido de bonificación.

Además, Nintendo ha comunicado que el mismo 26 de enero llegará a las tiendas una edición especial del mando Pro de Nintendo Switch con motivos de Monster Hunter Rise. Como es habitual en al compañía, no ha trascendido qué precio en euros tendrá el nuevo hardware.

Comparte esta noticia en tu red social

De Switch tengo claras dos cosas:
- Me esperaré (sentado, eso sí) a que saquen una versión pro con mejoras.
- Que una vez salga miraré el catálogo de juegos por venir y me esperaré a una eventual edición especial.
Estaba esperando una switch pro. La lite la descarto por el tema de fallo del stick y depender de estos en la lite para jugar en modo portátil.
Quiero dejar mi switch de 2017 para scene y creo que es buen momento para adquirir este nuevo modelo. A mi me gusta!!
Me parece algo ¿simplona? No me entendáis mal, mola que saquen ediciones especiales pero es que esta y la del nuevo Mario me parecen muy sosas. Creo que se me hicieron mas llamativas las de AC y pokemon
Esta si que mola con motivos del juego, podrían haber hecho lo mismo con la de Mario.
Con nuevos modos de joycon drift incluídos. A estas alturas ya deberían tener un pack oficial con pro controller incluido.
Entiendo que el lanzamiento es el 26 de Marzo. El 26 de Enero fue ayer. [+risas]
Le hubiese sentado genial a la lite una edición de Monster Hunter. Me parece que hacen mejor trabajo de personalización con las lites que con la switch normal.
Yo que esperaba una versión Pro para cambiar la mía de 2017... :(
Llevo un par de años pensando en pillarme la Switch, y esta edición es exactamente lo que busco... pero me da que esto va a valer sus gloriosos 400 euros.
@LSRubenS

por ahí estará, 330 de consola + 60 del juego+dlc......
10 respuestas