Nintendo Switch tendrá un pack de edición limitada junto a Diablo III

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack que unirá Nintendo Switch y Diablo III a partir del 2 de noviembre. El bundle incluye una consola junto a un soporte con detalles inspirados en el juego de Blizzard, una funda y una copia en formato digital de Diablo III: Eternal Collection. Como es habitual no hay precio en Europa, pero en Estados Unidos el pack se despachará por 359,99 dólares.

Diablo III: Eternal Collection incluye todo el contenido de Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el complemento el Despertar del Nigromante que añade al Nigromante a la lista de clases. Además, esta edición presenta elementos estéticos exclusivos como la armadura de Ganondorf.

Comparte esta noticia en tu red social

Si sigue la lógica de las demás ediciones limitadas de Switch en España costará 450€ [beer]
seguipowers escribió:Si sigue la lógica de las demás ediciones limitadas de Switch en España costará 450€ [beer]


Enlaces?
Pues la verdad es que mola, deberian de animarse a sacar mas ediciones serigrafiadas.
KChito escribió:Pues la verdad es que mola, deberian de animarse a sacar mas ediciones serigrafiadas.


Mola, pero a mí lo de que me vengan los bundles con juegos digitales en lugar de físicos, es algo que no lo acabo de aceptar, la verdad.
Mola mucho pero si me gasto esa pasta en una edición especial que menos que venga el juego en formato físico
Me gusta el concepto de Diablo pero creo que les faltó poner más detalles en la consola.
El tema está en que desde 3DS/2DS los bundles te traen los juegos en digital... Y como han vendido pues han seguido, es lo que tenemos por no castigar estar prácticas.

Y los diseños... Joder, no las aprovechan nada esas switch, son muy simplonas creo yo.
seguipowers escribió:Si sigue la lógica de las demás ediciones limitadas de Switch en España costará 450€ [beer]


Y por eso la única que hay hasta el momento, la del pokemon lets go, cuesta 360€
Ikue escribió:Mola mucho pero si me gasto esa pasta en una edición especial que menos que venga el juego en formato físico


No deberías gastarte más dinero en los packs, de hecho un pack siempre vale menos que comprando consola y juego por separado. Hay que recordar que el pack vale 360 euros y la consola sola vale 330 euros.

Lo de físico es otra historia diferente, muchos ya compramos los juegos solo en la eShop, pese a que una novedad cuesta sustancialmente más en la eShop (60 euros) que en físico (50 euros). Pero como es una portátil, puedo llevarme todos los juegos conmigo sin cargar los cartuchos, puedo compartir mi biblioteca con amigos y si la pierdo o me la roban pierdo el dinero de la consola pero no de los juegos. Ya me pasó una vez que me sacaron la navaja con la DSi en la mano y llevaba todos mis 30 o 40 juegos en un estuche, la consola no valía mucho, pero los juegos eran más de 1000 euros, y el seguro del hogar solo cubría por robo 300 euros. Lo compro en la eShop y me quito de líos. Por tanto, todos los packs que vengan con juegos descargables, para mí perfecto, en físico lo vendería porque todos mis juegos son de la eShop, y no quiero cartuchos.

Obviamente para quienes compráis juegos físicos os gustaría en cartucho. Pero al menos, los amigos míos que compran en físico porque es más barato, todos prefieren la comodidad de no levantarse para cambiar de juego.
Ya la tienen para reservar... 389,95€
11 respuestas