Nintendo Switch supera los 10 millones de unidades vendidas en Europa

donde esta mi shin megami tensei V (no hablo de persona 5 por si acaso), mientras no saquen mi SMT V, no me sumare a use numero de usuarios de switch.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
Parallax Snake escribió:
Rebozamiento escribió:Sigo sin entender como la gente está contenta con el modo portátil de esta consola, menuda decepción me llevé con ella [noop]
Totalmente de acuerdo, y es mas, yo al final opté por vender la mia, no se, quizás no era lo que yo esperaba, ni idea de si ha sido por culpa de sus juegos que no han dado la talla muchos de ellos ofreciendo desde unos FPS bailongos de narices... hasta otros juegos que a 30fps eran decepcionantes e insufribles.

Seguramente vuelva a caer con la siguiente consola de Nintendo como me ha ido pasando hasta ahora, pero vaya, que me gustaría que ofrecieran como minimo... los 1080p y 60fps estables de manera nativa en todos sus juegos, y que cuiden mas los juegos en su modo portatil porque algunos de ellos eran injugables, bien por el cambio de resolucion (el uso de la resolución dinamica, para mi, ha sido un fiasco) o bien por el tamaño de sus textos que los hacían prácticamente injugables (Diablo III es un rompe-ojos de cojones en ese aspecto, y Skyrim... le anda cerca).


1080p y 60 fps estables en todos los juegos en una tablet pequeña, eso no lo consiguen ni Ps4 Pro ni One X y son revisones mejoradas de las sobremesas actuales en lugar de portátiles, como os flipáis algunos [qmparto]


Me parece que tu te flpas un poco más. .igual vas a comparar tu la carga gráfica del smash, del Mario World o similares en gráficos con un battelfield V un Forzar Horizon o similares.....
La switch da para lo que da y punto....lo que pasa es que hay mucho fanboy que traga con todo.

Switch no es un mal producto, pero no le pidas más que sus exclusivos y algún multi donde lo pueda mover bien y poco más.

Que para la gente que le guste la potabilidad es perfecta es evidente, pero fuera de ahí no se le puede pedir mas y todo los ports heredados de su competencia tienen tijera a saco para poder moverlo. Cuando salió diablo 3 leí comentarios absurdos de gente que o bien esta era su primera consola o no sabían que juego era....Según ellos era una delicia jugarlo en portátil. ...si en pc y en xbox se lía a veces una maraña de bichos que cuesta hasta ver tu propio personaje jugando en pantalla de 40" pulgadas imagina en la pantalla diminuta de switch....sin contar en la capacidad para poder moverlo decentemente.....pero según muchos "es una delicia".

En este mismo hilo veras otro mensaje que da a entender que switch es la hostia porque sus hijos de 7 y 10 años no la sueltan.....a esas edades le das a un niño cualquier cosa por cutre que sea y lo flipa igualmente....cosa distinta es que se la vean a los amigos del cole y ya se sabe con los niños....culo veo culo quiero...

Y lo vuelvo a repetir, no es un mal producto pero da para lo que da.
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
Parallax Snake escribió:Totalmente de acuerdo, y es mas, yo al final opté por vender la mia, no se, quizás no era lo que yo esperaba, ni idea de si ha sido por culpa de sus juegos que no han dado la talla muchos de ellos ofreciendo desde unos FPS bailongos de narices... hasta otros juegos que a 30fps eran decepcionantes e insufribles.

Seguramente vuelva a caer con la siguiente consola de Nintendo como me ha ido pasando hasta ahora, pero vaya, que me gustaría que ofrecieran como minimo... los 1080p y 60fps estables de manera nativa en todos sus juegos, y que cuiden mas los juegos en su modo portatil porque algunos de ellos eran injugables, bien por el cambio de resolucion (el uso de la resolución dinamica, para mi, ha sido un fiasco) o bien por el tamaño de sus textos que los hacían prácticamente injugables (Diablo III es un rompe-ojos de cojones en ese aspecto, y Skyrim... le anda cerca).


1080p y 60 fps estables en todos los juegos en una tablet pequeña, eso no lo consiguen ni Ps4 Pro ni One X y son revisones mejoradas de las sobremesas actuales en lugar de portátiles, como os flipáis algunos [qmparto]


Me parece que tu te flpas un poco más. .igual vas a comparar tu la carga gráfica del smash, del Mario World o similares en gráficos con un battelfield V un Forzar Horizon o similares.....
La switch da para lo que da y punto....lo que pasa es que hay mucho fanboy que traga con todo.

Switch no es un mal producto, pero no le pidas más que sus exclusivos y algún multi donde lo pueda mover bien y poco más.

Que para la gente que le guste la potabilidad es perfecta es evidente, pero fuera de ahí no se le puede pedir mas y todo los ports heredados de su competencia tienen tijera a saco para poder moverlo. Cuando salió diablo 3 leí comentarios absurdos de gente que o bien esta era su primera consola o no sabían que juego era....Según ellos era una delicia jugarlo en portátil. ...si en pc y en xbox se lía a veces una maraña de bichos que cuesta hasta ver tu propio personaje jugando en pantalla de 40" pulgadas imagina en la pantalla diminuta de switch....sin contar en la capacidad para poder moverlo decentemente.....pero según muchos "es una delicia".

En este mismo hilo veras otro mensaje que da a entender que switch es la hostia porque sus hijos de 7 y 10 años no la sueltan.....a esas edades le das a un niño cualquier cosa por cutre que sea y lo flipa igualmente....cosa distinta es que se la vean a los amigos del cole y ya se sabe con los niños....culo veo culo quiero...

Y lo vuelvo a repetir, no es un mal producto pero da para lo que da.


Obviamente está más limitada que las sobremesas, pero eso no quita que en estas la mayoría de juegos vayan a 30 fps, eso sí que es lamentable. En Switch hay juegos a 60 fps también. Vamos que da para lo da siendo portátil sí, y también las sobremesas actuales dan para lo que dan, piden relevo a gritos. Y aún queda más de un año para que llegue, se va a hacer muy largo.
A mí la consola en sí me parece muy mal producto, en cuanto a diseño, capacidad, calidad, etc... pero si quieres jugar a los juegos de nintendo, que son de lo mejor que hay, no queda más remedio que pasar por caja.

Yo de hecho la compré hace unas dos semanas y la tengo desde entonces tapada con un trapo y con el mando pro para no tener ni que tocarla de ahí... hubiese preferido una sobremesa sin el coste de los joycon y tableta, pero es lo que hay. Eso sí, no he parado de usarla en estos días para pasarme el zelda awakening y el mario odyssey, que es de lo que se trata.

O pasas por caja o te pierdes los juegos de Nintendo, que ya se estaban acumulando unos cuantos (y eso que yo tuve Wii U y 3DS).

Yo tengo la consola para jugar a los exclusivos de switch... para todo lo demás, PC sin dudarlo. De hecho pusieron en MM el día sin IVA juegos como la trilogía del crash, pero es que estaba en PC el doble de barato y con más calidad de gráficos.
53 respuestas
1, 2