Nintendo Switch se apaga sola en el Dock.

Hola,

Tengo una duda y no se si es normal que esto pase, he estado toda la noche cargando la Switch y no ha llegado al 100%, he estado mirando los foros y veo que ese error de lectura de la batería es bastante común, pero lo lo que no se si es normal es que cuando haya sacado la consola del Dock estuviese apagada. Es imposible que se apague sola en el Dock si desde ahí no se puede apagar no? Solo me ha pasado un par de veces despues de dejarla bastante rato cargandola.
Claro que se apaga sola salvo que hables literalmente de apagada y que tengas que encender y veas el logo de Nintendo.

Pero si hablas de que se pone en stand by no te preocupes, es normal compañero. Yo al ver el.titulo pensé que se te estaba recalentando al jugar en el dock.

Saludos!
@Zippo Claro me refiero a que se apaga por completo que cuando la saco del dock la tengo que volver a encender, no al modo reposo.
@inakig58 disculpa compañero, pues no es normal, te pasa desde siempre? Salvo que tengas algún modo de ahorro de energía, pero no recuerdo ver ninguno en las opciones
@Zippo No problem tío! Tengo la Switch desde hace 10 días y me ha pasado ya un par de veces desde ayer y he estado mirando en ajustes y así y nada así que no se que puede ser seguiré haciendo pruebas y si sigue pasando llamare al SAT a ver que me cuentan.

Gracias!
5 respuestas