Nintendo Switch recibe la actualización 8.0.0, que añade la transferencia de datos entre consolas

Actualización 28.12.2024 [qmparto]


Seguiremos igual....

- Sin navegador
- Sin musica de fondo.
- Sin reproductor de video y musica....Recemos por que vlc saque uno de pago.
- Sin lector de libros.
- Sin fondos de menu.
Etc.....

Eso si la 3ds tenia casi esas cosas de fabrica, ya no te digo una tablet.

En fin, ni pro, ni mini, solo un ZUMbido....
Que se dejen de mariconadas y saquen ya la Pro copon.
ninjaman69 escribió:@wikipi27 @sirpepone @SUGUSAPPLE @wikipi27 @docobo @wikipi27 @Dauragon85

uf cuantos... bueno, si me dieran una moneda por cada vez que muchos han dicho para denostar a sony : "playstation es exitosa por la pirateria" [carcajad]
Ahora resulta precisamente que la pirateria es el único buen motivo para comprar una consola de nintendo [jaja]


En mi caso desconozco porque me citas....

Playstation es exitosa por que los usuarios compran.Logicamente la pirateria y el cd fueron sus grandes bazas.

Yo cuando compro productos Nintendo no los compro por la pirateria.....pero si puedo beneficiarme de ella,ten por seguro que lo hago.

PD: Eufemismos no gracias,hay mucho moralista dictando lo que hay que hacer y lo que no. [bye]
byevoltor escribió:Actualización 28.12.2024 [qmparto]


Seguiremos igual....

- Sin navegador
- Sin musica de fondo.
- Sin reproductor de video y musica....Recemos por que vlc saque uno de pago.
- Sin lector de libros.
- Sin fondos de menu.
Etc.....

Eso si la 3ds tenia casi esas cosas de fabrica, ya no te digo una tablet.

En fin, ni pro, ni mini, solo un ZUMbido....


Lo que tienes en tu móvil, sea cual sea, a no ser que sigas con un nokia3210, lo quieres en una consola? Yo prefiero que todas esas "chucherías" no consuman recursos y los dediquen a lo que realmente sirve: jugar. No veo a nadie que no se compre una switch porque no se puede cambiar el fondo, ponerle musiquita de fondo o leer libros... Las otras consolas de sobremesa, sus SO suelen ocupar 2-4 gigas de ram, y tienen todo eso. La Switch no va sobrada de especificaciones porque tiene que funcionar como portátil.
Según el periódico japonés Nikkei el modelo más barato y centrado en una mayor portabilidad, aunque aun capaz de conectarse a un televisor, se comercializaría a partir del otoño mientras que el calendario para el modelo más potente ha sido retrasado por dificultades en su desarrollo.
@byevoltor
Yo añadiría a esa lista, y en primer puesto usar auriculares bluetooth. No se si me lo he perdido en alguna actualización, pero me parece ridículo que no esté disponible.
55 respuestas
1, 2