Nintendo Switch recibe el firmware 7.0.0 sin grandes novedades

Nintendo ha iniciado el despliegue de la actualización 7.0.0 para el software de sistema de Switch, cuyas novedades son realmente escasas y poco atractivas. El principal añadido es una serie de seis iconos de usuario de New Super Mario Bros. U Deluxe, el soporte para los idiomas chino, coreano y taiwanés, así como las habituales y misteriosas mejoras en el sistema.

Sin embargo, SciresM, responsable del custom firmware Atmosphère, asegura que la actualización también cambia la versión del firmware del TSEC (Tegra Security Co-processor) y las claves. Como manda la tradición, se recomienda no actualizar la consola en caso de estar interesado en aprovecharse de las ventajas de la scene.

Comparte esta noticia en tu red social

Soy super fan de esta consola, es como volver a los tiempos de GameCube [looco]
Seguramente ya no veremos muchas mejoras más fuera de la lucha contra la piratería
Sigo esperando un navegador de internet.
Yo tengo una totalmente "limpia" y actualizare para seguir jugando online y la otra con el sxos...pues tocara esperar para ver como se mueven esta vez, porque la 6.2 dio muchos quebraderos de cabeza.


Cory escribió:Seguramente ya no veremos muchas mejoras más fuera de la lucha contra la piratería


Lo dudo, Nintendo aun va explotar su "nueva consola virtual" y faltan la incorporacion de temas personalizados o descargados, navegador de internet....
Fatal que salten un número para agregar nada.
Sin duda es una genial noticia para los nintenderos, esto demuestra que Nintendo se preocupa por el usuario y saca actualizaciones que corrijan errores de sus consolas. Nintendo siempre piensa en todo.
Burakku escribió:Sin duda es una genial noticia para los nintenderos, esto demuestra que Nintendo se preocupa por el usuario y saca actualizaciones que corrijan errores de sus consolas. Nintendo siempre piensa en todo.

De verdad te crees lo que dices??
Este parche sólo tiene una función y es tapar agujeros. Cuando lancen un parche con una retaila de mejoras de verdad, entonces tu afirmación tendría sentido pero por ahora.....
Phellan_Wolf escribió:
Burakku escribió:Sin duda es una genial noticia para los nintenderos, esto demuestra que Nintendo se preocupa por el usuario y saca actualizaciones que corrijan errores de sus consolas. Nintendo siempre piensa en todo.

De verdad te crees lo que dices??
Este parche sólo tiene una función y es tapar agujeros. Cuando lancen un parche con una retaila de mejoras de verdad, entonces tu afirmación tendría sentido pero por ahora.....


Y eso es lo que he dicho, corregir errores.
(mensaje borrado)
Burakku escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Burakku escribió:Sin duda es una genial noticia para los nintenderos, esto demuestra que Nintendo se preocupa por el usuario y saca actualizaciones que corrijan errores de sus consolas. Nintendo siempre piensa en todo.

De verdad te crees lo que dices??
Este parche sólo tiene una función y es tapar agujeros. Cuando lancen un parche con una retaila de mejoras de verdad, entonces tu afirmación tendría sentido pero por ahora.....


Y eso es lo que he dicho, corregir errores.


¿Corregir esos "errores" en qué universo es "pensar en los usuarios"?
Si emplearan el tiempo en sacar un buen navegador o reproductor multimedia mejor nos iria a todos.
ramulator escribió:
Burakku escribió:
Phellan_Wolf escribió: De verdad te crees lo que dices??
Este parche sólo tiene una función y es tapar agujeros. Cuando lancen un parche con una retaila de mejoras de verdad, entonces tu afirmación tendría sentido pero por ahora.....


Y eso es lo que he dicho, corregir errores.


¿Corregir esos "errores" en qué universo es "pensar en los usuarios"?


Hombre, si arreglar errores no es pensar en los usuarios...
Burakku escribió:
ramulator escribió:
Burakku escribió:
Y eso es lo que he dicho, corregir errores.


¿Corregir esos "errores" en qué universo es "pensar en los usuarios"?


Hombre, si arreglar errores no es pensar en los usuarios...


Pues no, piensan en su cartera.

Si pensaran en los usuarios, habrían sacado algo más que 6 iconos.
Versión 7 sin a penas mejoras, estos no usan semver.


Y mi switch esta de camino para ser arreglada, me la devolverán con el firm nuevo, me parece que no la voy a poder desvirgar a la vuelta, justo me enteré ayer de que se pueden jugar a juegos de steam en streaming y estaba muy interesado en probarlo [uzi]
Burakku escribió:
ramulator escribió:
Burakku escribió:
Y eso es lo que he dicho, corregir errores.


¿Corregir esos "errores" en qué universo es "pensar en los usuarios"?


Hombre, si arreglar errores no es pensar en los usuarios...


No son errores que afecten negativamente a los usuarios, son accesos al uso de software no firmado. En lo que respecta a los usuarios la consola tiene muchos más problemas como el sistema de chat de voz, pero visto cómo funciona eso y que cobran por el online me parece que pocas alegrías nos van a dar.
Pues espero que puedan tapar todos los agujeros de seguridad que puedan. Llamarme bicho raro pero me gustaría no encontrar chetos en los juegos online (Diablo 3) y sobretodo, que se recompense el trabajo de los que hacen los juegos (sobretodo de los indies) con ventas e ingresos por su trabajo.

Sí si ya se que es una locura pagar por algo que puedes conseguir gratis... ¬_¬

PD: Todos hemos pasado por la epoca de tengo 16 años, no tengo un duro y me apodo Verbatim... pero creo que la mayoría de piratones de la switch tienen algo mas de edad y deberian ser mas responsables.

Saludos
El SO de la consola daba absoluta pena en su versión 3.0, menos mal que lo arreglaron con la 4... no, espera, la 5? Ah, en la 6, bueno, quizá con la 7

Tener WebKit funcionando en la Switch y que aún no haya un navegador web, su terrible online... minucias.
El problema de la actualizaciones de Switch es que se centran en tapar los agujeros de la seguridad. Y lo veo bien por el tema de piratear juegos. Pero el caso es que el 50% de los usuarios de la scene están ahí por funcionalidades que no les ofrece Nintendo de forma nativa.

Nintendo no se esfuerza en mejorar el apartado multimedia ni la experiencia de usuario. El paso de Wii U a Switch se siente como pasar de Android / iOS a Symbian. El hardware es mejor, pero el software es una basura comparado incluso con Wii.
Hombre dar soporte a 3 países a nosotros nos parecerá una mierda pero no es algo pequeño
"Así como las habituales y misteriosas mejoras en el sistema"
[qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
La única intención parece ser tapar la scene para que todo el mundo pase por caja.
Ya que empezaron a cobrar el online lo mínimo era mejorarlo e integrar un chat de voz como dios manda, no el sucedáneo que tiene ahora.

No navegador, no multimedia, no party.
DJ Deu escribió:
Burakku escribió:
Hombre, si arreglar errores no es pensar en los usuarios...


Pues no, piensan en su cartera.

Si pensaran en los usuarios, habrían sacado algo más que 6 iconos.


Yo creo que los dos sois telepatas de mente colmena capaces de leer la mente de los directivos, y todos los que han participado en la creación de esta actualización.

Pero lo habéis interpretado con vuestra mente personal y ahí es cuando viene las aparentes diferencias.

O quizás solo queréis tener la razón, "mmm que gustito, yo estoy en lo cierto, los demás están equivocados, el mundo funcionaría mejor si me hicieran caso", etcétera, etcétera.

Yo no sé ni lo que pensáis, ni lo que piensa Nintendo, ni me hace falta. Esto es solo un hábito de comentaristas una y otra vez repetido en foros. Yo también lo hacía, hago, quizás lo este haciendo con este mensaje, para sentirme superior a vosotros, o quizás esté aburrido cagando. Que más da.
Debería ser 6.X si solo añade esto. Por cierto que seguimos esperando Netflix.
Por mierdas como estas es que me alegro de ser usuario de SX. FW 7.0.0 y estas son las novedades. No hablemos de guardar partidas en un USB, no hablemos de tener apps como Netflix, Amazon o Spotify, no hablemos de tener un simple reproductor MP3...

De vergüenza con Nintendo, la verdad es que si no fuera por la portabilidad y tener el 90% de indies, esta consola debería estar muerta y enterrada. A ver si al menos FE supone para Switch lo que supuso Awakening para la saga.
bichobola escribió:La única intención parece ser tapar la scene para que todo el mundo pase por caja.
Ya que empezaron a cobrar el online lo mínimo era mejorarlo e integrar un chat de voz como dios manda, no el sucedáneo que tiene ahora.

No navegador, no multimedia, no party.


Que asco de empresa, pone trabas a que se pirateen sus juegos y nos obliguen a que los..... compremos, sí compremos! pero esto que mierda es???? Qué clase de directivos perversos intentan.... vender?

Y a los que piden Netflix... sinceramente, no sé qué ventaja tiene a tener netflix en una switch respecto a una tablet o un movil grandote, pero total, por pedir...

En el tema del online si que es cierto que debe mejorar. Con planes familiares sale a precio irrisorio, pero no gratuito, por lo que deben comprometerse a mejorarlo.
Cory escribió:Seguramente ya no veremos muchas mejoras más fuera de la lucha contra la piratería


Podrían, al menos, poner cosas que tenía la 3DS:

-Navegador web
-Temas
-Organización de iconos de juegos (creación de carpetas, asignación de iconos y ordenación personaliza)
Pedroles escribió:
bichobola escribió:La única intención parece ser tapar la scene para que todo el mundo pase por caja.
Ya que empezaron a cobrar el online lo mínimo era mejorarlo e integrar un chat de voz como dios manda, no el sucedáneo que tiene ahora.

No navegador, no multimedia, no party.


Que asco de empresa, pone trabas a que se pirateen sus juegos y nos obliguen a que los..... compremos, sí compremos! pero esto que mierda es???? Qué clase de directivos perversos intentan.... vender?

Y a los que piden Netflix... sinceramente, no sé qué ventaja tiene a tener netflix en una switch respecto a una tablet o un movil grandote, pero total, por pedir...

En el tema del online si que es cierto que debe mejorar. Con planes familiares sale a precio irrisorio, pero no gratuito, por lo que deben comprometerse a mejorarlo.


La ventaja es que no tengo ni tablet ni móvil grandote. Tengo portátil y switch. Fíjate tú. Pero vamos por mí pueden hacer lo que quieran con la Switch, y yo lo haré con mi dinero.
Pedroles escribió:
bichobola escribió:La única intención parece ser tapar la scene para que todo el mundo pase por caja.
Ya que empezaron a cobrar el online lo mínimo era mejorarlo e integrar un chat de voz como dios manda, no el sucedáneo que tiene ahora.

No navegador, no multimedia, no party.


Que asco de empresa, pone trabas a que se pirateen sus juegos y nos obliguen a que los..... compremos, sí compremos! pero esto que mierda es???? Qué clase de directivos perversos intentan.... vender?

Y a los que piden Netflix... sinceramente, no sé qué ventaja tiene a tener netflix en una switch respecto a una tablet o un movil grandote, pero total, por pedir...

En el tema del online si que es cierto que debe mejorar. Con planes familiares sale a precio irrisorio, pero no gratuito, por lo que deben comprometerse a mejorarlo.


Tienes razón, malditos, siempre queriendo nuestro dinero
manoo205 escribió:
Pedroles escribió:
bichobola escribió:La única intención parece ser tapar la scene para que todo el mundo pase por caja.
Ya que empezaron a cobrar el online lo mínimo era mejorarlo e integrar un chat de voz como dios manda, no el sucedáneo que tiene ahora.

No navegador, no multimedia, no party.


Que asco de empresa, pone trabas a que se pirateen sus juegos y nos obliguen a que los..... compremos, sí compremos! pero esto que mierda es???? Qué clase de directivos perversos intentan.... vender?

Y a los que piden Netflix... sinceramente, no sé qué ventaja tiene a tener netflix en una switch respecto a una tablet o un movil grandote, pero total, por pedir...

En el tema del online si que es cierto que debe mejorar. Con planes familiares sale a precio irrisorio, pero no gratuito, por lo que deben comprometerse a mejorarlo.


La ventaja es que no tengo ni tablet ni móvil grandote. Tengo portátil y switch. Fíjate tú. Pero vamos por mí pueden hacer lo que quieran con la Switch, y yo lo haré con mi dinero.


Pues si te molesta que actualicen la consola para tapar exploits, no creo que tu dinero termine en beneficios para la empresa, esdecir,a sus ojos se la sudas
Feroz El Mejor escribió:Soy super fan de esta consola, es como volver a los tiempos de GameCube [looco]

Somos muchos los que pensamos así.
Hokutoy escribió:Pues espero que puedan tapar todos los agujeros de seguridad que puedan. Llamarme bicho raro pero me gustaría no encontrar chetos en los juegos online (Diablo 3) y sobretodo, que se recompense el trabajo de los que hacen los juegos (sobretodo de los indies) con ventas e ingresos por su trabajo.

Sí si ya se que es una locura pagar por algo que puedes conseguir gratis... ¬_¬

PD: Todos hemos pasado por la epoca de tengo 16 años, no tengo un duro y me apodo Verbatim... pero creo que la mayoría de piratones de la switch tienen algo mas de edad y deberian ser mas responsables.

Saludos

En teoría si juegan con copias o usan trucos se les babea, con lo que por fortuna para ti no vas a encontrar muchos trucos online.
En el otro argumento no hay nada que decir. Me parece bien comprar los juegos (aunque yo en consola solo compro en físico, pero bueno los puntos gold siempre dan para algo)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y esperan que compre algún juego con ese tipo de actualizaciones basura ? Son unos genios [facepalm]
Pues nada, seguiremos en la 6.2
kai_dranzer20 escribió:Y esperan que compre algún juego con ese tipo de actualizaciones basura ? Son unos genios [facepalm]


Que tiene que ver una cosa con otra?

Ah, tú jugabas a todo pirata si no me falla la memoria xD [fiu]
Pedroles escribió:
Pues si te molesta que actualicen la consola para tapar exploits, no creo que tu dinero termine en beneficios para la empresa, esdecir,a sus ojos se la sudas


Exactamente igual que tú o que yo.
Madre mía el nivel de los comentarios jajajaja

Que ascazo dan estas generaciones "multimedia" donde quieren de todo en todos sitios. Una consola es para jugar, nadie se va a comprar switch para ver netflix o navegar. Yo quiero juegos, y me compro las consolas por los juegos.

Es que es de vergüenza que se actualice una consola para tapar agujeros de seguridad para parar la piratería y ofrezca soporte nuevo a 3 países... y los comentarios sean de "o me das navegador (agujeraco de exploids) y netflix o no te compro juegos, viva mi consola pirata!"

En fin, lamentable.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
clero escribió:Madre mía el nivel de los comentarios jajajaja

Que ascazo dan estas generaciones "multimedia" donde quieren de todo en todos sitios. Una consola es para jugar, nadie se va a comprar switch para ver netflix o navegar. Yo quiero juegos, y me compro las consolas por los juegos.

Es que es de vergüenza que se actualice una consola para tapar agujeros de seguridad para parar la piratería y ofrezca soporte nuevo a 3 países... y los comentarios sean de "o me das navegador (agujeraco de exploids) y netflix o no te compro juegos, viva mi consola pirata!"

En fin, lamentable.


Por esa regla de tres tan básica que te montas para que cojones quieres un móvil con Internet?
Con reproductor de mp3? Con mensajería y redes sociales?

Una portátil lo mínimo es que tuviera reproductor multimedia (aunque carezca de navegador por eso de los exploits).

Y que tu la uses exclusivamente para jugar esa y el resto no quiere decir que los demás hagan lo que tu.
La mayoría se queja no de que tapen agujeros, si no que de que saquen una actualización y solo lo hagan para eso sin implementar ninguna nueva función, que por software es posible, lo que pasa es que no les sale del cipote hacerlo.

No crees que con el tiempo que tiene la consola podrían haber sacado un reproductor multimedia decente y un chat para el online y no la mierda que tiene ahora?
Joder macho. Qué pesaos.

Hoy en día que llevamos todos un smartphone todo el día encima, que la gran mayoría de casas tienen alguna tablet por ahí y que todo tiene navegador (incluso las teles directamente) seguís dando follon en cada noticia con lo mismo...

Entiendo que habrá una pequeñísima parte de los usuarios de Switch (o potenciales compradores) que les vendría de lujo tener Netflix y navegador en la consola, pero no me creo ni de p*ta coña que todos los que lo piden en este foro lo necesiten realmente, si en este foro aún hay alguien que no tiene Netflix y navegador en su tele, o Netflix y navegador en movilidad, es porque directamente no quieren tenerlo, porque con 4 duros lo solucionas. No tiene sentido comprar una consola de 300€ sin navegador ni Netflix para querer tener navegador y Netflix cuando hay miles de dispositivos mucho más baratos y versatiles para eso.

Que lo pidáis porque consideréis que la consola lo debería tener es otra cosa, pero porque realmente lo necesitéis o lo vayáis a usar es que directamente ni me lo creo, vamos algún caso habrá, pero qué puede ser? El 1%? Venga vamos...

Puestos a pedir cosas en una consola como Switch anda que no se me ocurren cosas infinitamente más importantes (en una consola) como por ejemplo catálogo retro similar al de la Virtual Console. Qué es una consola coño pedid juegos!

Si tu tele es vieja con 20-30€ le pones un pincho Android y te hinchas a apps. Si es para usarlo fuera de casa por 60-80€ tienes tablets con mayor diagonal que la Switch en la que será más cómodo ver contenido y navegar. Y si no saca el móvil del bolsillo que no me creo que a estas alturas haya alguien en este foro que no tenga.

Lo dicho, sois unos cansinos. Y os podéis tirar 5 años más escribiendo lo mismo, porque si no lo han puesto ya yo no tendría muchas esperanzas de que lo pusieran.

Si a sus últimas consolas se las ha pirateado accediendo desde el navegador o desde un savegame pues es lógico y normal que pasen de ponerle navegador y de dejar al usuario acceder a los saves, yo si fuera el responsable también habría hecho lo mismo.
Y de que no haya aun app de Netflix sólo tiene la culpa Netflix que son los únicos que pueden hacer una aplicación para acceder a su servicio.
Alguna app multimedia hay como el lector ese de cómics, pero jamás se me ocurriría usarlo en la switch, si ya un iPad mini se suele hacer incómodo para leer todo lo que no sea manga por tener una pantalla demasiado pequeña pues imagínate en una pantalla la mitad de pequeña y con la mitad de resolución...

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo quiero ver twitch y streamcraft en Switch si no, la tiro por la ventana [burla2]
DJ Deu escribió:Pues no, piensan en su cartera.

Si pensaran en los usuarios, habrían sacado algo más que 6 iconos.


¿Y por qué "pensar en sus usuarios" tendría que implicar sí o sí que en cada actualización traiga mejoras la consola?

Mantienen el SO estable, con actualizaciones constantes, y los despreciamos por no incluir grandes novedades.

Es una consola, lo que importa es que reciba juegos, no funciones multimedia que tenemos todo el mundo en nuestro bolsillo.
Abrams escribió:
DJ Deu escribió:Pues no, piensan en su cartera.

Si pensaran en los usuarios, habrían sacado algo más que 6 iconos.


¿Y por qué "pensar en sus usuarios" tendría que implicar sí o sí que en cada actualización traiga mejoras la consola?

Mantienen el SO estable, con actualizaciones constantes, y los despreciamos por no incluir grandes novedades.

Es una consola, lo que importa es que reciba juegos, no funciones multimedia que tenemos todo el mundo en nuestro bolsillo.


En ningún momento digo que haya de ser alguna función multimedia.

Si hubieran arreglado fallos de usuario, lo habrían anunciado a bombo y platillo como siempre hacen, que les encanta colgarse medallas.
La gente obvia claramente que esta actualización es 7.0 porque es un bombazo en cuanto a marketing para el mercado asiático. Añade la localización al chino, coreano y taiwanés (chino simplificado) y han elegido el Nuevo Año Lunar o Nuevo Año Chino para lanzarla.
Es decir, nada interesante para Europa pero actualización centralizada en Asia en el mejor momento para lanzarla.
DJ Deu escribió:
Abrams escribió:
DJ Deu escribió:Pues no, piensan en su cartera.

Si pensaran en los usuarios, habrían sacado algo más que 6 iconos.


¿Y por qué "pensar en sus usuarios" tendría que implicar sí o sí que en cada actualización traiga mejoras la consola?

Mantienen el SO estable, con actualizaciones constantes, y los despreciamos por no incluir grandes novedades.

Es una consola, lo que importa es que reciba juegos, no funciones multimedia que tenemos todo el mundo en nuestro bolsillo.


En ningún momento digo que haya de ser alguna función multimedia.

Si hubieran arreglado fallos de usuario, lo habrían anunciado a bombo y platillo como siempre hacen, que les encanta colgarse medallas.


Pero aclárate, ¿quieres que saquen "algo más que 6 iconos", o que "anuncien a bombo y platillo" que fallos han arreglado?

Lo dicen claro:
General system stability improvements to enhance the user's experience


Y Nintendo no es de las que dicen qué fallos arreglan excepto cuando son fallos grandes que les ocurre a mucha gente, en ese caso lo hacen para avisar a toda esa gente. Pero si resulta que la Switch tiene fallos que nadie conoce no van a estar anunciandolos en cada actualización y dar ellos mismos la imagen de un SO lleno de errores.

Lo dicho, se toman la molestia de mantener el SO estable, ya ni hablemos del buen sistema operativo que tiene la consola, más aún viniendo del que tuvo la Wii U, y se les desprecia por ello igualmente.
Abrams escribió:
Pero aclárate, ¿quieres que saquen "algo más que 6 iconos", o que "anuncien a bombo y platillo" que fallos han arreglado?

Lo dicen claro:
General system stability improvements to enhance the user's experience


Y Nintendo no es de las que dicen qué fallos arreglan excepto cuando son fallos grandes que les ocurre a mucha gente, en ese caso lo hacen para avisar a toda esa gente. Pero si resulta que la Switch tiene fallos que nadie conoce no van a estar anunciandolos en cada actualización y dar ellos mismos la imagen de un SO lleno de errores.

Lo dicho, se toman la molestia de mantener el SO estable, ya ni hablemos del buen sistema operativo que tiene la consola, más aún viniendo del que tuvo la Wii U, y se les desprecia por ello igualmente.


Lo que puedes hacer es montar un patreon y pagarles por el buen servicio que dan a los clientes.

Si es que son maravillosos, tienes razón, no se como la gente desprecia este tipo de actualizaciones que cada vez dejan más estable la Switch, la versión 6.0 era un coladero de bugs, se colgaba cada 2x3.

Gracias Nintendo.
DJ Deu escribió:
Abrams escribió:
Pero aclárate, ¿quieres que saquen "algo más que 6 iconos", o que "anuncien a bombo y platillo" que fallos han arreglado?

Lo dicen claro:
General system stability improvements to enhance the user's experience


Y Nintendo no es de las que dicen qué fallos arreglan excepto cuando son fallos grandes que les ocurre a mucha gente, en ese caso lo hacen para avisar a toda esa gente. Pero si resulta que la Switch tiene fallos que nadie conoce no van a estar anunciandolos en cada actualización y dar ellos mismos la imagen de un SO lleno de errores.

Lo dicho, se toman la molestia de mantener el SO estable, ya ni hablemos del buen sistema operativo que tiene la consola, más aún viniendo del que tuvo la Wii U, y se les desprecia por ello igualmente.


Lo que puedes hacer es montar un patreon y pagarles por el buen servicio que dan a los clientes.

Si es que son maravillosos, tienes razón, no se como la gente desprecia este tipo de actualizaciones que cada vez dejan más estable la Switch, la versión 6.0 era un coladero de bugs, se colgaba cada 2x3.

Gracias Nintendo.


Para ti solo puede ser blanco o negro, por lo que veo.

En ningún momento he dicho que se le deba alabar a Nintendo por sus actualizaciones, eso del patreon es una gilipollez.

Solo recalco lo absurdo de que se les critique por actualizar su sistema operativo sin añadir grandes novedades, como si fuera una obligación. Que no todas las actualizaciones tienen que implicar novedades para el usuario, y esto es así en todos los software.

PD: No sé de qué coladero de bugs hablas, nunca he tenido problemas con mi Switch, y la única actualización sonada que recuerdo fue aquella que inutilizaba algunas consolas por usar docs de terceros sin licenciar, cosa que me parece hasta normal.
A ver pueden numerar sus versiones cómo quieran pero si cambian a la 7 entiendo que deberían mejorar algo más que poner 4 iconos. Ya no digo Netflix o navegador, podían integrar el chat de voz en vez de usar la porquería de aplicación del móvil que ni debería existir.... Eso nunca lo veremos.
Madafack escribió:Joder macho. Qué pesaos.

Hoy en día que llevamos todos un smartphone todo el día encima, que la gran mayoría de casas tienen alguna tablet por ahí y que todo tiene navegador (incluso las teles directamente) seguís dando follon en cada noticia con lo mismo...

Entiendo que habrá una pequeñísima parte de los usuarios de Switch (o potenciales compradores) que les vendría de lujo tener Netflix y navegador en la consola, pero no me creo ni de p*ta coña que todos los que lo piden en este foro lo necesiten realmente, si en este foro aún hay alguien que no tiene Netflix y navegador en su tele, o Netflix y navegador en movilidad, es porque directamente no quieren tenerlo, porque con 4 duros lo solucionas. No tiene sentido comprar una consola de 300€ sin navegador ni Netflix para querer tener navegador y Netflix cuando hay miles de dispositivos mucho más baratos y versatiles para eso.

Que lo pidáis porque consideréis que la consola lo debería tener es otra cosa, pero porque realmente lo necesitéis o lo vayáis a usar es que directamente ni me lo creo, vamos algún caso habrá, pero qué puede ser? El 1%? Venga vamos...

Puestos a pedir cosas en una consola como Switch anda que no se me ocurren cosas infinitamente más importantes (en una consola) como por ejemplo catálogo retro similar al de la Virtual Console. Qué es una consola coño pedid juegos!

Si tu tele es vieja con 20-30€ le pones un pincho Android y te hinchas a apps. Si es para usarlo fuera de casa por 60-80€ tienes tablets con mayor diagonal que la Switch en la que será más cómodo ver contenido y navegar. Y si no saca el móvil del bolsillo que no me creo que a estas alturas haya alguien en este foro que no tenga.

Lo dicho, sois unos cansinos. Y os podéis tirar 5 años más escribiendo lo mismo, porque si no lo han puesto ya yo no tendría muchas esperanzas de que lo pusieran.

Si a sus últimas consolas se las ha pirateado accediendo desde el navegador o desde un savegame pues es lógico y normal que pasen de ponerle navegador y de dejar al usuario acceder a los saves, yo si fuera el responsable también habría hecho lo mismo.
Y de que no haya aun app de Netflix sólo tiene la culpa Netflix que son los únicos que pueden hacer una aplicación para acceder a su servicio.
Alguna app multimedia hay como el lector ese de cómics, pero jamás se me ocurriría usarlo en la switch, si ya un iPad mini se suele hacer incómodo para leer todo lo que no sea manga por tener una pantalla demasiado pequeña pues imagínate en una pantalla la mitad de pequeña y con la mitad de resolución...

Saludos


Pero le meten temas musicales a una consola ya obsoleta del 2011 cada cierto tiempo y no quieren ponerle lo mismo a una consola muchísimas veces más potente porque "se puede ralentizar el arranque". Y eso que no se piden temas dinámicos, solo musicales.
50 respuestas
1, 2