¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

A mi me gustaría que porteasen:

-Diablo III
-Darksiders
-La saga Trine
-Child of Light
-Mirror’s Edge
-Tomb Raider
-DiRT 2
:)
Un Final Fantasy Tactics, por favor. Ya que para 3DS no sacaron un Final Fantasy Tactics A3, que rescaten la saga en Switch.
Bravely Default
Final Fantasy X
Nier automata
Rise of tomb rider
Gta 5
Un buen Pes
Un joycon izquierdo con cruceta, y uno derecho con gatillo analogico (para los de conducción)
Compis, os aconsejo que entréis en Xtralife y busquéis el Crash Bandicoot N' Sane Trilogy. Está para reservar para Switch XD
Una nueva entrega de la saga Golden Sun e ya. Aunque un remake de los primeros no le dirá que no, pero prefiero mucho más nueva entrega ya que estos han envejecido bien.
Juegos que ya han salido me gustaría ver muchos en switch, pero siendo realistas voy a decir los que "puede que salgan" y me gustarían:

- Los remaster del RE Remake y al menos de el RE 4 (han salido en todas las plataformas así que es muy posible que acaben saliendo aquí), el finde compré el Revelations y me sorprendió lo bien que se ve y se mueve en switch así que creo que podrían salir buenas versiones de estos.

- Consola Virtual YA porfavor, el día que salgan los Zelda de N64 y Game Cube le tiro la cartera a Nintendo, me muero de ganas de rejugarlos en switch

- Esa remasterizacion del Dragon Quest VIII que hicieron para la 3ds pero aprovechando el hardware de switch, a 1080p y buenas mejoras gráficas.

Por ahora eso es todo, quiero aclarar que esto lo compraría de salida a buen precio como los 20€ que valen los Revelations, no voy a pagar por ejemplo los 40€ que piden por el primer Dark Souls, juego que ya he comprado en más de una plataforma y a un precio mucho menor, de hecho es lo que menos me esta gustando de switch, no puede ser que te vendan el mismo juego a un precio mucho mayor que las demás plataformas además de tarde, puedo pagar 10/15€ más por la ventaja de ser portátil pero no 30/35€ más, me parece cuanto menos abusivo.
Depende de qué estemos hablando. Si hablamos de novedades realmente no tengo nada que me haga especial ilusión. Que nos vayan sorprendiendo.
Si hablamos de ports y de actualizaciones de juegos clásicos hay unos cuantos de Wiu que me encantaría tener. Ya tenemos MK8, tendremos DKC que me apetece también muchísimo... yo por mí que cogieran todos los Mario de la Wii y de la Wiiu, les hicieran un lavadito de cara y me los sacaran para jugarlos en la switch (al menos los de wiiu que al no tenerla no los pude jugar).
Seria bueno juegos de construcción y gestión tipo Cities Skylines, eso en portátil uff miles de horas aseguradas...
Supongo que ya se habra dicho, pero no me voy a poner a leer las 100 paginas del hilo [+risas] :

¡¡¡¡¡¡Que saquen tooodos los juegos exclusivos de Wii U!!!!!!! [amor]
Fallout 4 o un spin off de este, soñar es gratis.
Echo de menos estrategia, un RUSE de Ubisoft estaría genial y además, ya salió en PS3 y Xbox 360
Xcom 1 y 2
Darksiders 1, 2 y 3
Algún UFC
Los exclusivos de wii/wii u que no los he jugado. Especialmente los mario galaxy.
A mi me gustaría ver


Wonderful 101
Viewtiful Joe
Nuclear Throne
Un nuevo Crimson Skies o un headhunter
Pues a mi me molaría mucho que sacaran el Remothered Tormented Fathers. Ha salido en PC, lo han anunciado en ps4 y xbox one para 2018 pero nada de nada sobre Switch y es una pena.

Además me molaria (Ahora que me he acordado) el Tokyo Mirage Sessions. Y en lugar de sacar el Xenoblade Chronicles X yo sacaría el Xenoblade Chronicles con un lavado de cara a 1080p.
Final fantasy me encantaría que los trajeran. El VII, VIII, IX y X

Pero sobretodo, me molaría el Remothered. Me vuelven loco los juegos de terror.
Por si alguien no lo conoce:

https://www.youtube.com/watch?v=jdj3YPilUP0
Me fliparía ver un nuevo Super Pang, con toda la esencia y estilo de la época de 16 bits, rollo retro pixel art pero con un look más moderno. Con modo aventura, panic y a poder ser nuevos estilos de juego. Pero lo más importante; campaña a dos jugadores en todos estos modos de juego. Sería lo más.
+1 a ese Super Pang.

Y por decir algo mas, creo que Ni no Kuni 2 luciría muy bien en Switch.
farting_gramps escribió:Me fliparía ver un nuevo Super Pang, con toda la esencia y estilo de la época de 16 bits, rollo retro pixel art pero con un look más moderno. Con modo aventura, panic y a poder ser nuevos estilos de juego. Pero lo más importante; campaña a dos jugadores en todos estos modos de juego. Sería lo más.


por super pang mato pero seamos realistas, si quieres jugar a eso a día de hoy hay mil opciones en diversas plataformas, emuladores, etc
Un superpang,un command and conquer, un burnout!!!!
O incluso un gta, me molaría el vice city, que le tengo especial cariño!!!
-Assasins Creed Black Flag o Rogue
-Dragons Dogma
-Metal Gear 2,3, Peace Walker
-Resident Evil 0, 1 y 4
-GRID
Un Final Fantasy XII The Zodiac Age,Kingdom Hearts 1.5/2.5 o un World of Final Fantasy tampoco estaria mal [+risas]
-El mejor Final Fantay, el VI, a ser posible un remake y no el truño que han hecho con Chrono Triger
-F zero
-Un Mother
-Shadowman
-Mass Effect
-Destiny
yo solo pido un guilty gear xrd (ya han dicho que nanai), un recopilatorio de Z.O.E (konami pasa de todo) un xenosaga hd lo cual hace que ninguno de los tres dudo que vaya a verlos.
Estaba el otro día pensando en juegos que le irían como anillo al dedo a Switch y se me ocurrió entre otros:
Los 3 juegos de The Behemoth: Pit People, Battleblock Theater y Castle Crashers
La triología de The Banner Saga (Stoic dijo que se lo está pensando), así como los juegos que usan su motor (parece ser que Stoic cede el uso): Tahira, The Great Whale Road, Skyshine's BEDLAM y el futuro Ash of Gods.
Los Bioshock creo que podrían pegar bastante bien.
Brothers a Tale of two Sons, con manejo en modo desacoplado, a dobles.
Los roguelikes: Crowntakers, Renowned Explorers International Society, Crashlands, Coin Crypt, The Curius Expedition, Don't Starve (Klei lo está valorando).
En cuanto al Pang estaría bien que portasen The Bug Butcher, es una buena modernización del concepto.

Creo que todos estos son juegos que lo harían bien en Switch.

Edito: Ya le hicieron la pregunta a The Behemoth sobre Pit People, dice que lo están considerando (respuesta estándar)
http://steamcommunity.com/app/291860/di ... 006120480/
Viewtiful 1+2 Remastered y Wonderful 101.
Los juegos de Suda 51, Grasshopper, desde Killer 7, hasta Lollipop chainsaw.
Los juegos de Game Cube, al menos: Pikmin, Luigis Mansion, Metroid, Mario sunshine, Zelda, Viewtiful Joe, Resident Evil Remake. No digo nada del Rogue Leader que supongo sería imposible...
Algún tipo de adaptación del Resident Evil Umbrella Chronicles
Los juegos de Wii, al menos: Zack and Wiki, Wii sports, Mario Galaxy, Mad World y los que me dejo.
Soul Calibur, el nuevo o el cuatro mismo, tengo mono de Astaroth XD

Y ahora mismo no se me ocurren más. :p
FORTNITE! Quiero pegar tiros en mi portátil...
Into the breach, el nuevo juego de los creadores de Faster Than Light. Lo he estado probando en PC y sería un puntazo tenerlo en la Switch.
Slay the Spire. Un rogue like con cartas y quemo la switch de tanto usarla jeje
edonkey2000 escribió:Viewtiful 1+2 Remastered y Wonderful 101.


[tadoramo]
Gynoug escribió:
edonkey2000 escribió:Viewtiful 1+2 Remastered y Wonderful 101.


[tadoramo]


Ojala mañana (o en el E3) anunciaran el wonderful 101 y igual que con bayonetta el viewtiful joe 3 y el 1+2 remastered. Por soñar que no sea.
Dragon's dogma y fortnite...por pedir
Rezad para que os porteen el Mario 3D World. Puestos a saquear el catálogo de WiiU, sería una pena dejarse uno de sus mejores juegos en el tintero.
yo voy a rezar por nuevas entregas de sus clasicos y por nuevas IP. Para los que compramos todos los first party en WiiU ahora estamos pasando unos meses un poco sosos, es que sino me estoy comiendo un poco los mocos jeje.
Si anuncian un port + un juego nuevo pues todos contentos, si solo anuncian un port por llegar pues a mi me sabe a muy poco
Los assasins de xbox 360/ ps3. Red dead redemption y un GTA exclusivo de switch jajaja.
Un battle royale novedoso o en su defecto un Fornite y si fuesen ambos estupendo
edonkey2000 escribió:
Gynoug escribió:
edonkey2000 escribió:Viewtiful 1+2 Remastered y Wonderful 101.


[tadoramo]


Ojala mañana (o en el E3) anunciaran el wonderful 101 y igual que con bayonetta el viewtiful joe 3 y el 1+2 remastered. Por soñar que no sea.


Sería una sacada de rabo es toda regla. Le sumamos un Wonderful 102 y todos llorando del gusto! [beer]
Me gustaría ver que se anuncien juegos third partys que no han salido aun en niguna consola, y se lansen enn connjunto con xbox y ps4, ya es hora de que se suba a los nuevos juegos
Hace poco he estado rejugando el Metal Gear Rising, y qué maravilla [amor]
El otro día al ver que Koñami estaba estudiando que juegos llevar a Switch, pensé que estaría muy guay que porteasen este juego o incluso mejor, que sacasen una segunda parte.
Es perfecto para partidas rápidas y que se pudiese controlar la espada en modo zandatsu con los joycons-control de movimiento, sería la leche.
Metal Gear 1 remake el que salió en la game cube mejorando gráficos y Mario Maker con esos más los que se saben que Nintendo sacará por ser de Nintendo sería más que feliz.
Me encantaría ver un burnout 3 remastered!!! Treeemendo. Y el team buddies que fue un juegazo en psx....
Yo pido un Xenoblade 3, un Star Fox y un Advance Wars.
Me encantaría ver Alien Isolation.
Prácticamente lo he visto entero ya (me lo pongo de vez en cuando en plan peli, juejuejue), pero igualmente lo compraría. Aunque me molaría más un Isolation 2 (que molaría llamarlo 'Desolation' xD). [ayay]
Golden sun 4, kingdom hearts 3 y ni no kuni 2.
- Un hipotético Persona 6 (estoy ahora con el 5 de PS4 y me está encantando)
- Kingdom Come Deliverance (no lo he jugado pero entra en mis planes , molaría tener un juego así en portatil)
- 1080 Snowboarding Remake (por rememorar los vicios que me pegaba en la N64)
- Ports de Final Fantasy (del VI al IX me vale)
- Todos los ports/remakes de Metal Gears posibles XD
- Un PES a la altura (este año dije basta a Fifa)
Un final fantasy tactics,es el juego que mas horas le he hechado junto a los fallout.
Toman Raider las últimas versiones salidas... O es una locura?
1902 respuestas