Nintendo Switch "puede redefinir la forma en la que jugamos", según UbiSoft

Yves Guillemot, director ejecutivo de UbiSoft, siempre se ha mostrado optimista con la nueva consola de Nintendo. Ahora que Switch ya ha sido presentada, el directivo se ha deshecho en elogios hacia la consola, llegando incluso a decir que podría transformar la forma en la que jugamos.

"Con las capacidades y diseño de Nintendo Switch, Nintendo podría volver a redefinir la forma en la que jugamos", dice Yves Guillemot en un comunicado. "Nintendo Switch es accesible en su núcleo y también se apodera de las crecientes tendencias de compartir más experiencias y jugar en cualquier lugar y momento".

UbiSoft seguirá apoyando a Nintendo en esta nueva aventura con juegos. Por el momento solo se ha confirmado una versión de Just Dance 2017, pero la compañía tiene otros títulos en desarrollo para Switch que revelará próximamente.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

tenia entendido For Honor tb saldra para NS
Iba a decir que todo este panegírico sin fin de "la nueva máquina de Nintendo es maravillosa", "puede redefinir los videojuegos", etc., se traducirá en la realidad como: "sacaremos el Just Dance y luego ya veremos qué hacemos, si es que hacemos algo".

Pero no hace falta decirlo. Ya lo han hecho los mismos de Ubisoft, por increíble que parezca. Y encima dicen que es el único título confirmado. Efectivamente, ¿no es maravilloso?
Eso se vera con los juegos, por el momento, solo humo
También dijo lo mismo de Wii U y todos sabemos cómo ha terminado la historia.
Donato escribió:También dijo lo mismo de Wii U y todos sabemos cómo ha terminado la historia.


Eso iba a decir. Ubisoft apoyaba mucho tambien WiiU. Le hizo un buen marketing con ZombiU y no tardaba en anunciar sus juegos tambien para WiiU, hasta que dejó de importar porque parecia que le importaba mas la imagen de WiiU a Ubisoft que a Nintendo xD
Puede redefinir la manera de jugar, porque sacarán su assassins creed repetitivo hasta la saciedad y con la misma mecánica que en el primero pero ahora lo jugarás en cualquier sitio durante 2 horas que será lo que dure la batería a tope de rendimiento. Y esto en el mejor de los casos, porque la consola se llenará de rabbids, raymans free to play, just dance y basura.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Va a vender menos que wiiu, esta no llega a los 14M
A mi esta consola me dice que no venderá mucho, que es solo HYPE. Como ha pasado con anteriores consolas de Nintendo (precisamente las 2 ultimas) a mi no me gusta el diseño, me parece un intento de mezclar una Tablet con una Vita y el mando de la WII. Creo que Nintendo se va a ir a tomar viento, pues como con todas sus consolas los primeros juegos serán (Mario, Pokemon, Zelda) cosa que ya es asi y luego saldrán unos cuantos mas diferentes y para finalizar como ultimo super ventas un JustDance... El problema de Nintendo es que se centra en el punto de jugar con los amigos y divertirse cosa que a dia de hoy a la gente (por no decir toda) solo le interesa jugar solos vía online en su pantalla de 50 pulgadas 4K a 60 Frames y con una calidad gráfica lo más alta posible, que el juego sea entretenido, divertido y jugar con otros en la misma pantalla es algo exclusivo de muy pocos jugadores.


Ahora que lo pienso.... La potencia de HW de esta consola es muy baja comparada con sus rivales y ya sabemos que Ubi es de trabajar en la plataforma de menos potencia, eso quiere decir que se acabo ver gráficos de calidad en sus juegos con esta consola, no? xD. Quitado de bromas, teniendo en cuenta lo que es y el supuesto HW que lleva me da a mi que esta consola tendrá pocas ventas. La gente la usara como consola de mesa ya que no creo que la gente vaya con este tocho por la calle, ya me parece excesivo ir con el Móvil o la PSP que la pantalla es de 5 y 4.3 pulgadas y esta que es más grande que va. Y luego también pienso en la batería, vale que cargar una batería, pero en este caso son 3?, eso sera bastante molesto, no?

Habra que esperar a verla funcionar y lo que opina la gente. Mis compañeros de clase ya lo tienen claro (A la mierda la Switch, yo soy feliz con pokemon SOL/Luna en mi 2DS) xD
Puede. Eso se puede aplicar a montones de consolas pasadas, juegos, periféricos, etc. El asunto es que nosotros los usuarios realmente le demos uso a ciertas ideas innovadoras que muchas veces quedan en la simple curiosidad porque no son nada útiles. Y yo no quiero pagar por cosas curiosas que usas dos veces...

A mi la idea me gusta mucho pero esperaré a ver cómo evoluciona, ver catálogo de juegos, qué durabilidad tiene ese invento estilo lego, etc. Lo que menos me ha gustado es que se desmonte, creo que sobra y deberían sacar una edición no desmontable para jugar con pad pro en la tele y fuera de casa completa en una sola pieza.
se me a venido una duda a la mente , tendra 4g la consola? ein?
mmiiqquueell escribió:A mi esta consola me dice que no venderá mucho, que es solo HYPE. Como ha pasado con anteriores consolas de Nintendo (precisamente las 2 ultimas) a mi no me gusta el diseño, me parece un intento de mezclar una Tablet con una Vita y el mando de la WII. Creo que Nintendo se va a ir a tomar viento, pues como con todas sus consolas los primeros juegos serán (Mario, Pokemon, Zelda) cosa que ya es asi y luego saldrán unos cuantos mas diferentes y para finalizar como ultimo super ventas un JustDance... El problema de Nintendo es que se centra en el punto de jugar con los amigos y divertirse cosa que a dia de hoy a la gente (por no decir toda) solo le interesa jugar solos vía online en su pantalla de 50 pulgadas 4K a 60 Frames y con una calidad gráfica lo más alta posible, que el juego sea entretenido, divertido y jugar con otros en la misma pantalla es algo exclusivo de muy pocos jugadores.


Ahora que lo pienso.... La potencia de HW de esta consola es muy baja comparada con sus rivales y ya sabemos que Ubi es de trabajar en la plataforma de menos potencia, eso quiere decir que se acabo ver gráficos de calidad en sus juegos con esta consola, no? xD. Quitado de bromas, teniendo en cuenta lo que es y el supuesto HW que lleva me da a mi que esta consola tendrá pocas ventas. La gente la usara como consola de mesa ya que no creo que la gente vaya con este tocho por la calle, ya me parece excesivo ir con el Móvil o la PSP que la pantalla es de 5 y 4.3 pulgadas y esta que es más grande que va. Y luego también pienso en la batería, vale que cargar una batería, pero en este caso son 3?, eso sera bastante molesto, no?

Habra que esperar a verla funcionar y lo que opina la gente. Mis compañeros de clase ya lo tienen claro (A la mierda la Switch, yo soy feliz con pokemon SOL/Luna en mi 2DS) xD


Estamos en el error de que esta consola es la sustituta de wiiu cuando es una portátil que se puede conectar a la tele, la consola no tiene competencia directamente y lo único que se le podría considerar como competencia es nintendo 3ds y vita a las que les da un buen repaso.

Riwer escribió:
Donato escribió:También dijo lo mismo de Wii U y todos sabemos cómo ha terminado la historia.


Eso iba a decir. Ubisoft apoyaba mucho tambien WiiU. Le hizo un buen marketing con ZombiU y no tardaba en anunciar sus juegos tambien para WiiU, hasta que dejó de importar porque parecia que le importaba mas la imagen de WiiU a Ubisoft que a Nintendo xD


Enumera cuantos juegos ha sacado ubisoft para 3ds, me da que ha sacado muuuuchos.
De momento la apoyan bastante menos que a WiiU.



Y si la gente esta en el "error" de que es la sustituta de WiiU es porque Nintendo esta en el mismo "error" y la comercializa como tal.
NeCLaRT escribió:De momento la apoyan bastante menos que a WiiU.



Y si la gente esta en el "error" de que es la sustituta de WiiU es porque Nintendo esta en el mismo "error" y la comercializa como tal.



Lo siento pero no, nintendo nunca ha dicho que es la sustituta de wiiu. Nintendo solo ha enseñado un trailer de una portátil que se puede conectar a la tele.
seguipowers escribió:
Estamos en el error de que esta consola es la sustituta de wiiu cuando es una portátil que se puede conectar a la tele, la consola no tiene competencia directamente y lo único que se le podría considerar como competencia es nintendo 3ds y vita a las que les da un buen repaso.


Yo no pienso eso, una consola no morira porque existan 20 modelos nuevos. Aun sigo jugando con mi vieja SEGA, pues para mi es de las mejores consolas que salio a finales de los 80 comparada con las actuales. Y me da igual que compita con la VITA o 3DS, si no tiene catalogo bueno como que la ignorare por completo. Ya lo hago con las ultimas consolas que han salido incluyendo el PC, puedo hacer lo mismo con esta consola...

Yo simplemente pienso que esta consola no va a gustar a la gente, de portatil tiene poco, es como llevarse una tablet y a mi no me interesa ir con algo tan grande por la calle y más viendo que tiene toda la pinta de romperse con facilidad...

NeCLaRT escribió:De momento la apoyan bastante menos que a WiiU.

Y si la gente esta en el "error" de que es la sustituta de WiiU es porque Nintendo esta en el mismo "error" y la comercializa como tal.


Pues si, ya que por mucho que diga que no reemplaza yo creo que si ya que les interesa venderla...Nintendo solto que seria la nueva evolución de los videojuegos entre sobremesa y portátil... La gente se esperaba algo a nivel de PS4 y ONE y nos sale con esta cosa que compite con unas portátiles cuya potencia es muy limitada, lo bueno es que sitúan el HW de ésta consola a la altura de la PS4 PRO... (Claro que si....) En fin, ya veremos que ofrece y muestra. Ya de momento muchos juegos mostrados en el vídeo ni siquiera saldrán para la consola como indica la noticia sobre el Skyrim por ejemplo. (Ya nos están engañando antes de salir)
Más que nueva portátil es nueva sobremesa que te puedes llevar fuera de casa. No puede competir con 3ds que llevas en el bolsillo. Es otra idea.
@mmiiqquueell

Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.
La relacion de Ubi con Nintendo es hasta extraña, les sacaron de salida en Wii el Red Steel, juego que comparte con No man sky el que toda su campaña publicitaria es publicidad engañosa, despues de eso, conversiones de psp y los just dance. En Wii-U, tres cuarto de lo mismo, sacaron el Zombi-U, que no dejaba de ser un Dead Island pero en malo (y mira que Dead Island no era una joya), y conversiones de ps360, luego lo de siempre, just dance y poco mas.
Mr_Children escribió:@mmiiqquueell

Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.



Hola!De verdad te crees lo que estás diciendo? Que va a vender más que ps4? Te vas a quemar eh.
Mucha fe tienes tú y más después de la cagada de la wiuu la gente está escarmentada y no se van a comprar la consola a la ligera. Cuando lleven si llegan a 10 millones ps4 llevará 60-70.
En fin me parto.
Como siempre ubi diciendo gilipolleces...
Luego sacan just dance y a correr [bye]
mmiiqquueell escribió:El problema de Nintendo es que se centra en el punto de jugar con los amigos y divertirse cosa que a dia de hoy a la gente (por no decir toda) solo le interesa jugar solos vía online en su pantalla de 50 pulgadas 4K a 60 Frames y con una calidad gráfica lo más alta posible, que el juego sea entretenido, divertido y jugar con otros en la misma pantalla es algo exclusivo de muy pocos jugadores.


Pues si ése es el "problema de Nintendo" o el interés de la gente... me bajo del mundo de los videojuegos en esta NextGen de los refritos máximos, los fifas, CODs y Minecrafts.

Cuando más disfruto de un juego es cuando puedo jugarlo con mis amigos, codazo tras codazo, risa tras risa.
Con que acabe siendo consola fullHD (el 4K me la trae al pairo y los teraflops ya...), juegos entretenidos como a los que nos tiene acostumbrados, unos cuántos para multi (online también, por supuesto) y otros en solitario... genial.
Así es como yo he disfrutado mis 27 años de vida jugando y así me gustaría seguir.

Gracias Nintendo por "centrarte en el punto de jugar con los amigos y divertir".
Y gracias al señor Satoru Iwata, por dejar esta manera de pensar y esta consola como legado.
Los de Ubilol ya se están frotando las manos pensando en sacar refritos y remasters.
Neolenas escribió:
Mr_Children escribió:@mmiiqquueell

Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.



Hola!De verdad te crees lo que estás diciendo? Que va a vender más que ps4? Te vas a quemar eh.
Mucha fe tienes tú y más después de la cagada de la wiuu la gente está escarmentada y no se van a comprar la consola a la ligera. Cuando lleven si llegan a 10 millones ps4 llevará 60-70.
En fin me parto.


Yo no veo nada de raro.
Es una nueva portatil y con que venda lo mismo que 3DS ya habrá vendido bastante más que PS4.

Y PS4 poco va a subir más, porque con la PS4 pro la PS4 normal se va a devaluar rapido al punto de que la mayoria preferirá dar el salto a la pro.
"Nintendo switch puede redefinir la forma en la que jugamos"


Sí claro... [facepalm]
francescfri escribió:"Nintendo switch puede redefinir la forma en la que jugamos"


Sí claro... [facepalm]


Depende de los parches que le pongan al AC Unity Switch Edition xD
Mr_Children escribió:Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.



Si hablo como ese tontaco es pura casualidad...(odio la política y no estoy a favor de nadie, gane el que gane siempre nos robaran) ... Yo lo decía porque siempre me están comiendo la cabeza en ESTE FORO con que lo importante es 4K, HDR, 60FPs y gráficos ULTRA que solo PC ofrece, entonces eso me da a entender que esta consola no venderá mucho y es que no es solo eso, la gente tiene comentarios de muchos tipos pero he visto más cantidad que están en contra.

Luego eso de supera a la WIIu como que no, la supuesta potencia de HW la deja un poco por encima de las consolas PS3 y X360 y como ya dijo Nintendo NO REEMPLAZA. Con esto te puedes hacer a la idea de que si va a estar al mismo nivel graficamente la gente comprara la WIIu que les saldra más barata que esta y más si no permite usar la pantalla como segundo mando como lo hace WIIu cosa que muchos ya se han quejado por este apartado. Finalmente eso de que SONY no ha hecho nada por vender PS4 te equivocas, SONY ha hecho mucho por lograr vender PS4, igual que Microsoft con la ONE. Con todo lo que presentan, los exclusivos y los HYPE de muchos juegos... si eso no es hacer nada pues ya me diras como se intenta vender el producto...

Orthak escribió:Pues si ése es el "problema de Nintendo" o el interés de la gente... me bajo del mundo de los videojuegos en esta NextGen de los refritos máximos, los fifas, CODs y Minecrafts.

Cuando más disfruto de un juego es cuando puedo jugarlo con mis amigos, codazo tras codazo, risa tras risa.
Con que acabe siendo consola fullHD (el 4K me la trae al pairo y los teraflops ya...), juegos entretenidos como a los que nos tiene acostumbrados, unos cuántos para multi (online también, por supuesto) y otros en solitario... genial.
Así es como yo he disfrutado mis 27 años de vida jugando y así me gustaría seguir.

Gracias Nintendo por "centrarte en el punto de jugar con los amigos y divertir".
Y gracias al señor Satoru Iwata, por dejar esta manera de pensar y esta consola como legado.


No es el problema de "Nintendo" es de la GENTE.
Que se vende más? PC, porque? Porque solo saben dar por culo que las consolas como tu mismo has dicho (REFRITOS, OLDHW, 720P, 30FPs, ports mierdas y un largo etc...) asi piensa la gente. Entonces que hace suponer que la gente no va hacer lo mismo con esta consola? A mi me parece genial que vayan con esa idea de compartir, jugar en grupo, con gente, el online le quita la gracia porque no puedes pegarle una buena hostia al que te jode toda la partida en pantalla dividida xD... Es que eso del online no me gusta nada puesto que lo poco que juego solo encuentras niños rata que solo te insultan, se quejan, se ponen a gritar, te reportan como chetero y encima te sacan de la partida... asi no dan ganas de jugar... pero eso es otro tema... A mi me gusta jugar con amigos, de vez en cuando juego con los amigos al CTR (PSO) en la PS3 en pantalla partida 4 jugadores o 3... dependiendo y estamos toda la tarde viciandonos. Nintendo lo hace genial en este aspecto y no negare que esta consola va a ese punto. De todas formas ya tiene muchos negativos. La potencia de HW se queda muy atrás comparada con la competencia, es cierto que no importa la calidad gráfica igual que muchos, pero a la mayoría les importa muchísimo este punto, luego presentan un vídeo de 3 minutos con algunos juegos y ya hay 2 desarrolladoras que han dicho que no están trabajando en esos juegos para NS, eso ya son puntos negativos, luego también las acciones han bajado 6% tras presentar la consola. Por ultimo los comentarios de la gente que aun habiendo de ambos sentidos veo mas de criticas que de a favor. Por mi me parece genial aunque no me gusta nada el diseño y tampoco me gusta que los primeros juegos que tenga sean los de siempre (Mario, Zelda y Pokemon o Metroid). Me compre la GBA y la NDS por otros juegos no por los de siempre y me he divertido y he jugado por años con ellas, puede tener un resultado genial si sacan muchos juegos que no sean los de siempre (por mi parte)
Pero es que el "apoyo" y el "entusiasmo" de Ubi es de chiste: en el lanzamiento de Wii hicieron un juego exclusivo como Red Steel, que podrá ser todo lo discutible que quieras pero al menos ahí estaba; en el caso de Wii U, anunciaron ZombiU y Rayman Legends como exclusivos y ya sabemos cómo ha terminado el asunto; y en el caso de Switch su apoyo y su entusiasmo son tan grandes que lo que han anunciado es... Just Dance. Pues menos mal que están apoyándola y entusiasmados, porque si no lo estuvieran... ¿qué harían?

Que UbiSoft proclame todo esto es como si una chica te dice que está enamorada de ti por WhatsApp mientras se va a funcar con otro. Y yo, que he pasado por esa experiencia, lo siento mucho por Nintendo y no puedo evitar ver que la cosa está muy mal para Switch.
Mr_Children escribió:@mmiiqquueell

Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.


Para mi también si el precio es tentador y catalogo la acompañan le va a ir mejor que con Wii U y si se pone de moda tal vez mejor que PS4. A priori es más interesante que WiiU (por lo menos en mi opinión) y capta los jugadores de portátil donde no tiene competencia Nintendo.

Si PS4 no hizo nada para vender 40 millones de consolas, que se puede decir de las otras!
Es cierto que Sony no hizo nada extraordinario, pero tampoco la cago demasiado y eso es un acierto también... Para mi arranco bien porque saco una consola clásica y tradicional (es lo que sigue buscando mucha gente), no intento meter ningun periferico a la fuerza de salida que encarece el producto, no metió grandes "innovaciones" mal implementadas o aprovechadas, dentro de todo es bastante equilibrada en precio/prestaciones...De hecho es levemente mas potente que la competencia mas directa y salio mas barata, tampoco va una generación atrasada y se pierde todo los multi como WiiU.
Donde flaquea Sony es en exclusivos comparado con otra épocas, pero tampoco la competencia me parece una locura en ese tema...Xbox One no es que tenga un catalogo exclusivo brillante y salen para PC, y Nintendo en este apartado esta mejor parada pero convengamos que varios de sus caballitos de batalla son exclusivos de corte infantil que los viene sacando desde hace mas de 20 años... Eso va en gustos también, a mi me gustan pero no lo suficiente para venderme un concepto de consola que no me atrae.
.
En fin, a lo mejor los que compraron PS4 no saben apreciar las geniales "innovaciones" y la "magia"
@mmiiqquueell
Vale, pues entonces estamos de acuerdo en que la gente es gilipollas [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, me alegro de que Nintendo vaya por otro camino. Si no, sería todo mucho más aburrido.
28 respuestas