Nintendo Switch Online añadirá Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Link de NES

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.748 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 12:10:54 por .
Nintendo ha anunciado que el miércoles 16 de enero los jugadores con una suscripción activa a Nintendo Switch Online tendrán acceso a dos nuevos juegos de NES: Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Link.

Blaster Master (1988) es un run and gun desarrollado por Sunsoft donde los jugadores deberán recorrer un laberinto de túneles con el objetivo de destruir a los mutantes liderados por el Plutonium Boss. En Zelda II: The Adventure of Link (1987) nuestro héroe volverá a Hyrule para buscar la Trifuerza y desperar a la hechizada princesa Zelda. Esta segunda entrega de la saga Zelda destacó por sus numerosos elementos de rol.

Comparte esta noticia en tu red social

EagleSensei
Adicto
152 mensajes
desde sep 2018
en C:\
Los jugué en su dia pero muy por encima, algún dia sacaré tiempo para terminarlos, recuerdo que ese Master Blaster era un juegazo.
monthyp
Be water my friend

Staff
4.907 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
El Zelda 2 de NES es mi placer culpable. Un juego que muchisima gente pone a parir y que para mi es de mis favoritos. Ni se las veces que me lo habré acabado.

Juegazo! XD XD [360º] [360º]
monthyp escribió:El Zelda 2 de NES es mi placer culpable. Un juego que muchisima gente pone a parir y que para mi es de mis favoritos. Ni se las veces que me lo habré acabado.

Lo ponen a parir por que no se lo han pasado de lo difícil que es xD.
SUGUSAPPLE
.ARJ
1.985 mensajes
desde ago 2007
en MONKEY ISLAND
monthyp escribió:El Zelda 2 de NES es mi placer culpable. Un juego que muchisima gente pone a parir y que para mi es de mis favoritos. Ni se las veces que me lo habré acabado.

El juego,si te gusta el rol.....es muy bueno.....pero esta saga.....necesita la perspectiva original.....no la vista lateral de un plataformas.

Pero estoy de acuerdo con tu opinión gran juego mala prensa.......y como siempre cuando pasan los años.....nos gusta ser más sibaritas.
Por cierto en nes ese Battle of olympus........que grande!!!!!
Un día me reté a mi mismo a pasarme todos los Zelda.
El Zelda I ya me lo pasé (aunque hubo cosas que tuve que mirar en guía, lo reconozco). El II entre que no me gusta esa perspectiva y que es puto difícil no lo conseguí terminar.
Igual aprovecho la oportunidad para volverlo a intentar, es una espina clavada.
momin
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde dic 2008
juegazos como la copa de un pino ambos, mis 10
monthyp
Be water my friend

Staff
4.907 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
SUGUSAPPLE escribió:
El juego,si te gusta el rol.....es muy bueno.....pero esta saga.....necesita la perspectiva original.....no la vista lateral de un plataformas.

Pero estoy de acuerdo con tu opinión gran juego mala prensa.......y como siempre cuando pasan los años.....nos gusta ser más sibaritas.
Por cierto en nes ese Battle of olympus........que grande!!!!!

El Battle of olympus.......me encantó. Lo jugue sin tener ni pajolera idea de Ingles y lo disfrute muchisimo. Y me lo acabé.

Hace un año intente jugarlo y acabarmelo y fui incapaz de lo dificil que me pareció XD XD XD
ZackHanzo
MegaAdicto!!!
6.221 mensajes
desde ago 2011
Juegazos, pero 20 napetes para el Online tal y como está y 2/3 juegos de hace 20 años.... [+risas]
1, 2