Nintendo Switch Online añade cinco juegos de Mega Drive

Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión han recibido acceso a cinco nuevos juegos de Mega Drive. Son los siguientes: Thunder Force II, ToeJam & Earl, Sword of Vermilion, Dynamite Headdy y Altered Beast. Al igual que el resto del catálogo de títulos clásicos, algunos de los juegos cuentan con funciones en línea para cooperar o competir con amigos.

La suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ofrece los beneficios de Nintendo Switch Online más acceso a un catálogo de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive así como a la expansión Happy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons. El servicio tiene un precio de 39,99 euros al año.

Comparte esta noticia en tu red social

Sacada de rabo de Nintendo una vez mas.
Dynamite Headdy, madre mía menudos vicios de chiquillo
siguen siendo 20 pavos al año por juegos de los años 90 que se pueden jugar facilmente en cualquier movil...
Bienvenidos sean, ojala el ritmo de juegos sea aun mayor, y que en un par de meses doblen la oferta.....
mr.fire escribió:siguen siendo 20 pavos al año por juegos de los años 90 que se pueden jugar facilmente en cualquier movil...


No no, la expansión son 50 al año

Por 20 al año tienes juego online, partidas guardadas en la nube, nes y snes
ethyrie escribió:
mr.fire escribió:siguen siendo 20 pavos al año por juegos de los años 90 que se pueden jugar facilmente en cualquier movil...


No no, la expansión son 50 al año

Por 20 al año tienes juego online, partidas guardadas en la nube, nes y snes


Bueno, en realidad son 40€ al año. Ya sabemos todos como es el online de Nintendo y que lo que ofrece la expansión no es ni mucho menos la panacea, pero con un grupo familiar (algo muy facil de encontrar), yo creo que sí merece la pena. Al final no deja de ser una ridiculez lo que se paga al mes con el familiar (no llega ni a los 0,40€ al mes), sobretodo sin la expansión.

Lo de estos juegos antiguos, pues bueno...no me llaman lo más minimo. Es de lo tipico que está bien por curiosear, recordar y tal, pero que una vez que lo he visto me canso a los 10 minutos.
ethyrie escribió:No no, la expansión son 50 al año

Por 20 al año tienes juego online, partidas guardadas en la nube, nes y snes


¿De dónde sacas los 50 euros? Son 40 euros al año o 70 el familiar. Obviamente merece la pena el familiar, sale a 8,75 euros al año por cuenta. Si tienes dos cuentas (algo completamente habitual) cuesta menos de 20 euros, si compartes con otras 6 personas del foro.

Y pagar dos individuales no sale a cuenta en ningún caso. Vamos, el individual no lo debería pagar nadie, es un engaño para que a su lado el familiar te parezca barato.
carlosniper escribió:Sacada de rabo de Nintendo una vez mas.

Jajajajaja
mr.fire escribió:siguen siendo 20 pavos al año por juegos de los años 90 que se pueden jugar facilmente en cualquier movil...


8,75 por un montón de clasicazos de mega, super, n64.... Joder, es que no es ni un euro al mes y aún nos quejamos.
ethyrie escribió:
mr.fire escribió:siguen siendo 20 pavos al año por juegos de los años 90 que se pueden jugar facilmente en cualquier movil...


No no, la expansión son 50 al año

Por 20 al año tienes juego online, partidas guardadas en la nube, nes y snes


20 euros el online y 20 euros el pack de expansion (40 en total las dos cosas en cuenta individual), si pillas el familiar sale mas barato, aun asi... quitando a lo mejor el dlc del animal crossing, no merece la pena pagar ni un centimo por los juegos que ofrece el pack de expansion
no merece la pena pagar ni un centimo por los juegos que ofrece el pack de expansion


Obviamente no es cierto. Si no tienes el cartucho recopilatorio de Mega Drive (que es un juego que vale 30 napos) merece muchísimo la pena pagar por un grupo familiar de Expansión, son 4,3 euros extra al año que te permite jugar a un montón de juegos. Nosotros ya nos hemos pasado el Golden Axe, el Sonic 2 y el Paper Mario, pasarnos 3 juegos por 4 euros ya nos ha salido rentable el año entero.

No te estoy diciendo que pagues esta suscripción de por vida, pero pagarla un par de años, 8,7 euros en total, y pasarte 20 juegos en esos 2 años, te está saliendo a 43 céntimos el juego. Y ni que decir tiene que N64 y MD son 2 de las mejores consolas que han existido nunca. De hecho, en mi caso la Genesis es mi consola favorita de SEGA y la N64 es mi consola favorita de Nintendo, con eso te digo todo.

De hecho, si te has ahorrado los 30 euros que vale el cartucho recopilación de Maga Drive, es que tendrías para pagar 7 años enteros la expansión.

Precisamente, lo que no merece pagar es por un DLC como en Animal Crossing. Si te lo incluyen gratis en el paquete de Expansión, sí, claro, pero pagar 20 o 30 euros por una expansión de un juego que debería venir completo cuando pagas los 60 euros base, nanai de la China

Lo único que lógicamente no merece pagar es el precio del online individual, merece la pena pagar por un grupo familiar, que no es más que un paquete de 8 cuentas individuales.
Es un gran gesto, porque es imposible jugar a esos juegos en ningún lado.
14 respuestas