Nintendo Switch Online añade Alien Soldier, Light Crusader y Super Fantasy Zone

Los suscriptores de Nintendo Switch Online han recibido tres nuevos juegos para el catálogo de clásicos de Mega Drive. Se trata de Alien Soldier, Light Crusader y Super Fantasy Zone. Esta es la primera vez que este año el servicio se amplía con nuevos títulos de la consola de Sega.

Alien Soldier es un juego de acción ambientado en Sierra, un planeta que está siendo atacado por Scarlet, un grupo terrorista que planea la destrucción de la raza humana y que anteriormente lideraba Epsilon-Eagle, nuestro protagonista; Light Crusader es un título de rol donde el espadachín David Lander viaja hasta Green Row para esclarecer una serie de desapariciones; y Super Fantasy Zone es un colorido shoot 'em up.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero que mal lo hace Nintendo en este aspecto, juegos con cuentagotas (y bastante pochos aunque esto es subjetivo) la guarrada de necesitar el expansion para jugar a la N64... y seguro que cuando saquen la sucesora de la switch empiezan de cero otra vez como llevan haciendo desde la Wii.
Nintendo es historia viva de los videojuegos, la compañía con más consolas a sus espaldas, por respeto a su legado deberían tener un buen sistema para poder jugar a sus juegos clásicos.
Y encima juegos de Megadrive que a nadie le interesan y que nadie pidió porque ya había recopilatorios de Sega y opciones para jugarlos en Switch.
Guau, de aquí al año 3050 tendrá un catálogo casi decente de roms.
El otro dia encendi mi megadrive y le di un rato al light crusader... que recuerdos :D
Recuerdo de pequeño ver a mi tío jugar al light crusader y que puto juego más difícil
Más tarde recuerdo intentarlo yo y... Más difícil aún xd
Este juego es pasable por noobs? No recuerdo por qué pero diría pero era difícil que te cagas hh
Burakki-Destruction escribió:Y encima juegos de Megadrive que a nadie le interesan y que nadie pidió porque ya había recopilatorios de Sega y opciones para jugarlos en Switch.


Que yo sepa, ni Alien Soilder ni Light Crusader están en ningún recopilatorio de Sega y no podian jugarse en switch de forma "legal" hasta ahora.
(Y si están, corregidme si me equivoco)

Nunca me cansaré de recomendar Alien Soldier, aunque por su dificultad es un juego que puede entrar muy atragantado ya desde el primer nivel.

Una pena en como ha acabado una compañía como Trrasure...
Tortuga Ninja escribió:Light Crusader es un juegazo, el que no lo conozca ya está tardando en meterle mano, eso si, habrá que ver los idiomas que tiene porque la distribuida en España estaba en Castellano pero en situaciones como esta fijo que meten la pata y meten la version UK.


Confirmo que está en inglés, pero dudo que sea la UK, ya que todas las ROMS de 16 bits de Nintendo y SEGA son versiones NTSC a 60 Hz.
Entiendo las quejas en torno a que ponen juegos con cuentagotas y tal... ¿Pero que son malos juegos? Son 3 juegazos cada uno en lo suyo y no están en el recopilatorio de Sega ( a diferencia de otros que están en el servicio).

Se me antojan pocos, pero la calidad de estos 3 yo creo que no hay duda de ella.
ZackHanzo escribió:Entiendo las quejas en torno a que ponen juegos con cuentagotas y tal... ¿Pero que son malos juegos? Son 3 juegazos cada uno en lo suyo y no están en el recopilatorio de Sega ( a diferencia de otros que están en el servicio).

Se me antojan pocos, pero la calidad de estos 3 yo creo que no hay duda de ella.


Son juegazos imprescindibles los 3, de eso no hay duda alguna.

Aunque sí considero que por pagar el doble, de 20 a 40€, deberían estirarse más.

Y ojo, que yo pagué el servicio a full price a 40€... Pero sí pensaba que iban a ir metiendo más ROMs, como al principio con NES y SNES, que metían cada mes 2/3 juegos.

Pero llevamos 3 juegos de N64 y 3 de Mega Drive desde que se estrenó el servicio??? (A parte de los que venían).

Y algo me dice que no van a meter más juegos de N64 más allá de los anunciados.

Ojalá me equivoque y metan el Shadow Of Empire o alguno así.
Yoshi's escribió:
Tortuga Ninja escribió:Light Crusader es un juegazo, el que no lo conozca ya está tardando en meterle mano, eso si, habrá que ver los idiomas que tiene porque la distribuida en España estaba en Castellano pero en situaciones como esta fijo que meten la pata y meten la version UK.


Confirmo que está en inglés, pero dudo que sea la UK, ya que todas las ROMS de 16 bits de Nintendo y SEGA son versiones NTSC a 60 Hz.

Bravo Nintendo.
Pocas roms y mal puestas.
Porque tengo el grupo familiar si no le daban por culo a la subscripción premium.
No vale el sobreprecio
ryo hazuki escribió:
Burakki-Destruction escribió:Y encima juegos de Megadrive que a nadie le interesan y que nadie pidió porque ya había recopilatorios de Sega y opciones para jugarlos en Switch.


Que yo sepa, ni Alien Soilder ni Light Crusader están en ningún recopilatorio de Sega y no podian jugarse en switch de forma "legal" hasta ahora.
(Y si están, corregidme si me equivoco)

Nunca me cansaré de recomendar Alien Soldier, aunque por su dificultad es un juego que puede entrar muy atragantado ya desde el primer nivel.

Una pena en como ha acabado una compañía como Trrasure...


Si, si lo están.
Lo que no se ahora mismo es si también estaban en mega Drive mini.
Bravo Nintendo.
Pocas roms y mal puestas.
Porque tengo el grupo familiar si no le daban por culo a la subscripción premium.
No vale el sobreprecio


Los que tenemos el familiar son 4 euros al año por la expansion.

Claro que merece la pena, solo con los DLC de Animal Crossing y Mario Kart.

Y todas las ROMS de N64 cuando en Wii cada ROM valía 10 euros.

Lo vale de sobra con o sin Mega Drive, otra cosa sería la suscripción individual, 20 euros no los pago ni borracho.

PD: De todas formas, no es culpa de Nintendo, sería en todo caso de SEGA, que es quien proporciona las ROMs. Todas las ROMs de N64 sí vienen en español.
shinobi128 escribió:
ZackHanzo escribió:Entiendo las quejas en torno a que ponen juegos con cuentagotas y tal... ¿Pero que son malos juegos? Son 3 juegazos cada uno en lo suyo y no están en el recopilatorio de Sega ( a diferencia de otros que están en el servicio).

Se me antojan pocos, pero la calidad de estos 3 yo creo que no hay duda de ella.


Son juegazos imprescindibles los 3, de eso no hay duda alguna.

Aunque sí considero que por pagar el doble, de 20 a 40€, deberían estirarse más.

Y ojo, que yo pagué el servicio a full price a 40€... Pero sí pensaba que iban a ir metiendo más ROMs, como al principio con NES y SNES, que metían cada mes 2/3 juegos.

Pero llevamos 3 juegos de N64 y 3 de Mega Drive desde que se estrenó el servicio??? (A parte de los que venían).

Y algo me dice que no van a meter más juegos de N64 más allá de los anunciados.

Ojalá me equivoque y metan el Shadow Of Empire o alguno así.


No por supuesto, una cosa no quita la otra.

Ya el hecho de pagar por un Online y que el Online, a diferencia de lo que pone en su FAQ, sea deleznable es grave y lo es más que el contenido extra sean ROMs de juegos amortizados donde ni tan siquiera están todos los first party desde el día uno. O hayamos permitido que no se actualicen mensualmente como se hacía antes...

El comentario es porque he visto a gente quejándose de los juegos o de la calidad de los mismos. El servicio da un poco de pena la verdad... Supongo que necesitamos otra Wii U y estar al borde de hacerse un Sega para que sean competitivos para con el consumidor.

Yo no lo pago full price. No me importaría hacerlo cuando se lo curren, pero por ahora están lejos de ello. 8.75e y a otra cosa [+risas] .

Meter 2-3 juegos de Nintendo 64 , 4-5 de Mega Drive sería lo mínimo (+Nes y Snes) / mes. Pues no habrán consolas para meter juegos...

Es bastante triste tener que pagar por una consola chinesca, para poder jugar a juegos que les saldrían a saldo 0 o casi 0 para así poder jugar a un juego que posiblemente tengas en las estanterías y con un emulador bastante mejor, con logros, marcos personalizados... Pero en fin, es Nintendo...
Porque me ha costado solo 8 pavos para todo el año con esto de la cuenta familiar, pero no veas qué pamplina de online.
Que sea noticia y novedad que añadan 3 juegos de Megadrive.....

Al menos aprovecharé lo de las pistas de Mario kart pero no sé en qué cabeza cabe pagar 20 o 40 pavos por este servicio.

Y voy más allá, los juegos están todos en su versión en inglés, el rebobinado es absurdo e ineficiente, hay emuladores mucho más versátiles. Un chasco total
patches escribió:Pero que mal lo hace Nintendo en este aspecto, juegos con cuentagotas (y bastante pochos aunque esto es subjetivo) la guarrada de necesitar el expansion para jugar a la N64... y seguro que cuando saquen la sucesora de la switch empiezan de cero otra vez como llevan haciendo desde la Wii.
Nintendo es historia viva de los videojuegos, la compañía con más consolas a sus espaldas, por respeto a su legado deberían tener un buen sistema para poder jugar a sus juegos clásicos.


Te rebato el comentario con lo de pochos xD.

El Alien Soldier es un juegazo de Treasure, de hecho esta bastante cotizado el cartucho, si no estoy mal informado no hay muchos porque salio el juego al final de la vida de MegaDrive y no debio de vender tanto, esto lo lei hace tiempo asi que no se a cierta porque no lo comprobe, que esta cotizado eso si lo se.

Respecto a que saquen mas o menos jurgos en el online ahi ya no digo nada 👍🏻
17 respuestas