Nintendo switch oled no enciende después de instalar picofly

Buenos días tengo un problema con mi switch , llevo dos meses instalando el chip picofly sin ningún problema de escala mayor , mi problema fue al estar con una switch oled que es mía, el proceso ya lo tenía dominado y había entregado 3 equipos oled sin problema , cuando termino de instalar picofly me dió un les azul y dos a tres parpadeos en amarillo , hice lo habitual checar puntos , revisar en modo diodo el flex de dato y los valores de cada punto y todo bien , cambié el chip , cables , reprograme y nada , al regresar todo a la normalidad , me da la sorpresa que el switch no prende, al revisar el flex estaba un capacitar en mal estado y se hice el cambio y la medición correcta aún así no de inicio , disculpen la carta, espero puedan ayudarme
Bonito pisapapeles se te ha quedado.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
@Sein42 Pues a ver si tienes suerte y alguien te ayuda pero, no va a ser en este hilo, que te lo van a cerrar los moderadores.
Ya no se puede hablar sobre estos temas en el foro de EOL desde las últimas amenazas con acciones legales de Nintendo.
@Sein42

Leéte las normas y usa la búsqueda antes de plantear tus dudas.

Hay un hilo de problemas y averías en la consola y los contenidos de Scene no se permiten en el foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475281

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
3 respuestas