Xkings escribió:Pues no se por que os reís, por que yo veo muy factible una edición limitada EOL.
Dreamcast ya tubo la suya, y sabiendo cómo sabemos que después de Switch, Nintendo ya se volverá Third Party pues... vamos igual que SEGA.
xDarkPeTruSx escribió:Para los foreros de verdad tendremos disponible el Pack:
-Nintendo Switch Special Edition Volta Enormous Chip
Y vendrá precintada con el precinto de Sony.
Águila escribió:Yo alucino con gente pidiendo X1 y PS4 portátiles por el mismo precio que estas. .
kai_dranzer20 escribió:esa encuesta es puro flame, quien la propuso ??
AdrianEOL escribió:Yo creo que los colores que saldrán al principio será el que ya hemos visto y negro, yo creo que me decantaría por el negro.
LEOMAN escribió:No es por hacer sentir mal a nadie pero...¿que les hace pensar que el día 12 de enero Nintendo dirá lo que tiene por dentro la Switch?
Lo digo porque con WiiU fue así, solamente mostraban el concepto y poco más y cuando exigieron los usuarios specs simplemente fueron ambiguos y hasta que no se hizo ingeniería inversa no se hubiese entereado la gente el desastre que es por dentro la WiiU y las razones por las cuales muchos desarrolladores decían lo que decían.
Yo no espero ni a Nintendo ni a nVidia saliendo el 12 y hablando media hora sobre el "cerebro de la bestia" (ojalá que si) sino simplemente Switch hace esto y esto...
dalairasta escribió:LEOMAN escribió:No es por hacer sentir mal a nadie pero...¿que les hace pensar que el día 12 de enero Nintendo dirá lo que tiene por dentro la Switch?
Lo digo porque con WiiU fue así, solamente mostraban el concepto y poco más y cuando exigieron los usuarios specs simplemente fueron ambiguos y hasta que no se hizo ingeniería inversa no se hubiese entereado la gente el desastre que es por dentro la WiiU y las razones por las cuales muchos desarrolladores decían lo que decían.
Yo no espero ni a Nintendo ni a nVidia saliendo el 12 y hablando media hora sobre el "cerebro de la bestia" (ojalá que si) sino simplemente Switch hace esto y esto...
Yo puedo sentirme defraudado si no muestran juegos. Si no dicen las especificaciones no me importará lo más mínimo.
Imagino que a los flopseros les interesará de cara a las posibilidades de recibir juegos multiplataforma dignos, pero yo quiero verlos en marcha, no sobre el papel.
Un saludete
).LEOMAN escribió:Al cliente lo que le interesa es que el producto funcione en mi caso y en el de muchos es que haya juegos, muchos juegos para Switch pero yo tengo la espinita de WiiU que pese a tener buenos juegos, no es el aluvio de videojuegos del que tanto se prometió. A mucha gente le gustará ver que tan lejos se puede llevar WiiU con tan solo ver Xenoblade X pero cuando ves que cada compañía saca una excusa para no llevar su obra a esa plataforma y más cuando esas excusas son razones de peso al ver el desastre de hardware que es WiiU, lo que menos deseo es que se repita la misma situación y como he dicho, en este caso tengo cierto alivio bajo las herramientas y la sacada de pecho que hace Nvidia ante su particiáción en Switch (aunque sorpresas te da la vida ).
Indiferentemente de los chorriflops que posea, el que la consola sea cumplidora y que los juegos lleguen a ella (con sus sensatos recortes) y no pasar de ella como con WiiU
) , así que si no les resulta caro, seguramente los reciba. Dependerá de su calidad que la peña los compre o no... y que los sigan sacando o no.
roknin escribió:Me estoy cansando de leer lo mala que es wiiu![]()
que nintendo no supiera promocionarla,que la gente le diera la espalda y las compañias la traiciónaran no significa que no sea un consolon
como concepto y calidad de la maquina ya quisieran otras que acaban de salir
es muy facil hacer leña del arbol caido
sahaquielz escribió:En el fondo dan igual las specs. Cuando veamos los juegos moviéndose en switch ta sabremos si dan la talla gráficamente o no. Si vemos que el nba 2017 o el Skyrim o algún otro multi se mueven bien, será suficiente. Y si vemos que van a 20 fps o los jugadores tienen menos polígonos que Álex kidd podremos estar decepcionados.
Si los juegos se ven dignamente, no me importa como lo han conseguido. Si con un Pascal o con dos maxwel.
Y yo no le pido a switch que sea igual que one. No me importa que haya recortes mientras los juegos sean dignos.
judasman escribió:Está claro que lo mas importante son los juegos no las specs, y que sean dignos lógico, yo vaya por delante que también pienso así pero no entiendo que digáis que la potencia da igual. La potencia NO DA IGUAL.
susu escribió:![]()
Saludos
Philleas escribió:susu escribió:![]()
Saludos
Estoy convencido que si el zelda no sale en marzo, el lanzamiento de switch se retrasará hasta cuando esté listo.
Lleva muchos retrasos el zelda como para que lo retrasen más, perderían toda la credibilidad.
P.D: este nuevo zelda lleva terminado desde hace lo menos 1 año. El resultado final en switch va a sorprender a todo el mundo.
jorge1414 escribió:Estoy muy cansado ya de megahistorias, de ritmos lentísimos en los juegos donde priman las secuencias cinematográficas por encima del apartado jugable.
roknin escribió:@paxama como consola y concepto y si es una gran gran consola otra cosa es los juegos que a tenido y el trato por parte de nintendo
Para mi le a faltado tiempo de vida y mas juegos
Respeto que para algunos haya sido una mierda (para algunos también lo fue GC) para mi no.
Un saludo.

:origin()/pre06/634d/th/pre/f/2016/318/c/1/nintendo_switch_joy_con_by_peterisbeter-daocs9i.png)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
roknin escribió:Me estoy cansando de leer lo mala que es wiiu![]()
que nintendo no supiera promocionarla,que la gente le diera la espalda y las compañias la traiciónaran no significa que no sea un consolon
como concepto y calidad de la maquina ya quisieran otras que acaban de salir
es muy facil hacer leña del arbol caido
hector de troya escribió:Yo lo que no entiendo en cierto modo es la gente que dice que comprar una Wii U ahora no tiene sentido porque "dentro de un tiempo podrá jugar a todos los juegos que se perdió en Wii U cuando los reediten para Switch".
Quiero decir, puede haber muchas razones por las que comprar una Wii U ahora te eche para atrás, pero dar por sentado que Nintendo se pondrá a hacer ports a diestro y siniestro de los exclusivos de Wii U? pues no lo veo. Caerá algun port? seguro, pero yo no veo un port de The Wonderful 101 o de Xenoblade X, al menos a corto plazo (y en el caso de Xenoblade lo veo totalmente innecesario)
Por mi parte, que Nintendo destine el máximo posible de recursos a cosas nuevas y si quiere ir teniendo algún proyectito de remasters pues guay, pero me gustaría que los primeros dos años de Switch no sean como los de PS4 que, bajo mi punto de vista, fueron un festival de ports de Ps3 a Ps4 y entre medio alguna cosita interesante.
CrusardGameamos escribió:Yo por lo menos, un port de Xenoblade X si que lo veo para switch a corto-medio plazo, ya que era un juegazo que se vendio poco por culpa de la consola, si switch consigue el primer año la mitad de consolas vendidas que consiguio wiiu veo muchos ports de juegos de WiiU/Wii en Switch
Kemyi escribió:El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.
Xkings escribió:CrusardGameamos escribió:Yo por lo menos, un port de Xenoblade X si que lo veo para switch a corto-medio plazo, ya que era un juegazo que se vendio poco por culpa de la consola, si switch consigue el primer año la mitad de consolas vendidas que consiguio wiiu veo muchos ports de juegos de WiiU/Wii en Switch
Supongo que te referiras a que vendió poco por culpa de los usuarios que no quisieron comprar la consola, por que la consola dio de sí, a pesar de las tan cacareadas límitaciones técnicas debido a lo que viene conociendose como "Hardware de mierda obsoleto a precio de oro".
Xenoblade ha vendido cerca de 850.000 copias a nivel mundial, que para una consola tan poco vendida como es WiiU no esta nada mal.
Kemyi escribió:@CrusardGameamos
El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.
), pero suponiendo que sea un poco mas de lo mismo que el Xenoblade Chronicles, en la New3DS no se jugaba mal, y eso que la pantalla tactil estaba de postureo
Kemyi escribió:@CrusardGameamos
El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.