Arontar escribió:@ReinLOL Cierto que me falta Skyrim pero solo he puesto los que segun los desarrolladores estan haciendose, rumores como Dark Souls, Mario x Rabbits etc los he obviado.
Arontar escribió:Mañana miercoles a las 10:00 habra trailer de Seasons of Heaven
https://twitter.com/JulienChieze/status/808705786922893312pakillo_ds escribió:Skyrim al final se confirmó?
El director lo dejar muy claro pero sin llegar a afirmarlo
GC: So if NX is announced in the next few weeks and is as powerful as an Xbox One or higher, then…
PH: Then it will absolutely be something that we consider. Okay… let’s say they come out and say tomorrow it does X, Y, and Z. Well, Dishonored 2 is way down the road, it’s not in the conversation. But anything that is in development, I think we’d take a look at and see if technically does it line up with what they’re doing?
And then to your point, of course we always want to look at what we’re doing from an audience standpoint. But I think that we have any number of things that might appeal to the Nintendo audience. Maybe it’s not as appealing as Super Smash Bros., or it doesn’t appeal to that exact same audience, but that doesn’t mean that there’s not still an audience there.
Arontar escribió:Por el momento los juegos confirmados son:
Dragon Quest X (Square-Enix)
Dragon Quest XI: Sugiarashi Toki o Motomete (Square-Enix)
Just Dance 2017 (Ubisoft, other games coming)
LEGO City Undercover (Warner Bros.)
Monster Boy (FDG Entertainement)
Oceanhorn (FDG Entertainement)
Sonic Project 2017 (SEGA)
Skyrim (Bethesda)
NBA 2K (2K Sports)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Juego de Mario sin titulo (Nintendo)
Juego de Mario Kart sin titulo (Nintendo)
Juego de Nobunaga’s Ambition sin titulo (Koei-Tecmo)
Juego de Splatoon sin titulo (Nintendo)
Juego de SteamWorld sin titulo (Image & Form)
Dos juegos de THQ Nordic sin titulo (THQ Nordic)
Yooka-Laylee (Playtonic Games)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
Audio Hero (QubicGames)
Cube Life: Island Survival (Cypronia)
Entertainment Hero
Rime (Tequila Works)
Seasons of Heaven (AnyArts Productions)
Stardew Valley (ConcernedApe)
Sphinx (THQ Nordic)
The Binding of Isaac: Afterbith+ (Nicalis)
Mires escribió:
Compis, eso de que va a salir Rime en Switch es cierto, verdad?? Seria la leche. Otro motivo mas para pillarsela sin dudarlo,
hector de troya escribió:Y Dale. Nintendo, como first party, lo ha hecho genial con Wii U. Mirad el catálogo First party que tiene la consola. Otra cosa es que los third hayan dado de lado a la consola, pero Nintendo como tal ha creado un BUEN catálogo para Wii U (sí, es cierto que se han dejado bombazos).
, y retro solo el DKCTF? no estan tomando el pelo y Monolith solo Xenoblade X!!!, para que diantres Nintendo renovo la propiedad intelectual Eternal Darkness si no pensaba usarla?Jugueton escribió:˙sopnlɐs
˙˙˙sǝʌǝɹ lɐ sɐlɹɐɹıɯ ǝnb ʎɐɥ ǝnb sǝɔǝʌ ʎɐɥ sɐsoɔ sɐl ˙˙ɹıʇǝdɯoɔ ɐɹɐd opuǝʇuıu ɐ ɐsǝɯǝɹqos ɐun opɐɔɐs ɹǝqɐɥ ɐıɹplɐʌ ǝl ɐpɐu o oɔod ǝp
˙uǝlɐʌ ǝʇuǝɯlɐǝɹ ǝnb ol uos sɐǝpı sɐʌǝnu sɐl ǝnb ɐɹʇsǝnɯǝp ʎ ısɐ oƃlɐ ɐɹoɥɐ ɐǝʇuɐld ǝs ǝıpɐu 'sɐsoɔ sɐl uɐıqɯɐɔ oɯoɔ ˙˙˙ǝuo/ʎɐld ǝp ɹɐd ɐl ɐ ɐsǝɯǝɹqos ǝp ɐlosuoɔ ɐun opuǝıpıd 'ɐɯǝʇ lǝp ɐpɐu ɹǝqɐs uɐıɹǝnb ou ʎ uɐqɐzɐɥɔǝɹ ol soɥɔnɯ 'opıɹqıɥ lǝ ɐqɐǝɹoɯnɹ ǝs ʎ 'xu ɹǝɔouoɔ ɐ oıp ǝs opuɐnɔ ǝnb opɹǝnɔɐ ǝɯ
plata 7 escribió:@hector de troya ese juego es parecido a the journey, pensaba que era exclusivo en consolas para ps4
hector de troya escribió:Soy chachi escribió:
Tú no tienes Wii U y no te pones en el lugar de la gente... imaginate que te compras la NS y a los 3 años se acaban los juegos.
Perdon, esto es un "tu no tienes Wii U" en plan "imagínate que no tienes Wii U" o una afirmación de que no la tengo? Porque la tengo desde hace dos años xD
Por el momento los juegos confirmados son:
Dragon Quest X (Square-Enix)
Dragon Quest XI: Sugiarashi Toki o Motomete (Square-Enix)
Just Dance 2017 (Ubisoft, other games coming)
LEGO City Undercover (Warner Bros.)
Monster Boy (FDG Entertainement)
Oceanhorn (FDG Entertainement)
Sonic Project 2017 (SEGA)
Skyrim (Bethesda)
NBA 2K (2K Sports)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Juego de Mario sin titulo (Nintendo)
Juego de Mario Kart sin titulo (Nintendo)
Juego de Nobunaga’s Ambition sin titulo (Koei-Tecmo)
Juego de Splatoon sin titulo (Nintendo)
Juego de SteamWorld sin titulo (Image & Form)
Dos juegos de THQ Nordic sin titulo (THQ Nordic)
Yooka-Laylee (Playtonic Games)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
Audio Hero (QubicGames)
Cube Life: Island Survival (Cypronia)
Entertainment Hero
Rime (Tequila Works)
Seasons of Heaven (AnyArts Productions)
Stardew Valley (ConcernedApe)
Sphinx (THQ Nordic)
The Binding of Isaac: Afterbith+ (Nicalis)

AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
DRaGMaRe escribió:AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
Que alguien banee a este hereje, por favor.
CrusardGameamos escribió:Cuanto tiempo creéis que tardara en salir un CFW para Switch?
Lest go to add scene to the thread
AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
arriquitaum escribió:AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
Mario es más conocido, más llamativo, de 100 personas que vean la caja de la consola, 90 sabrán que eso es Mario, 30 que es link, un Mario de la salida, aunque sea en 2d, debería estar en los estatutos de la empresa, además, apuesta porque sale para Android antes de marzo para que la gente lo tenga más claro aún, otra cosa es que funcione xd
DRaGMaRe escribió:AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
xDarkPeTruSx escribió:Es curioso como todos estáis pensando en que si Zelda se retrasa, sale un pack con Mario.
Y si Zelda no se retrasa, el juego de Mario vendrá un par de meses mas tarde.
Nadie piensa en sacar 2 packs potentes, 1 con Zelda y 1 con Mario.
Pegar el mayor bombazo de la historia de Nintendo con dos vendeconsolas de cojones en el lanzamiento de la consola.
Curioso. Ahora entiendo mejor el vídeo. Y probablemente el rumor de que zelda se retrasa es falso, soltado por Nintendo, para crear incertidumbre y pegarle el puñetazo más gordo posible en la mesa y que se resientan todos los cimientos de Sony y Microsoft.
Vamos, que desde hace meses tenemos noticias cada pocos días de Switch y de sus rumores. Cuando menos lo esperas, ¡PAM!
-Nintendo: "Oye, que mañana anuncio oficial de la NX"
Vuelta a los rumores, noticias rumores, y cuando menos te lo esperas, ¡PAM! Switch en prime time en el programa de Jimmy Fallon.
Y al dicho me remito: "A la tercera, va a la vencida"
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
xDarkPeTruSx escribió:Es curioso como todos estáis pensando en que si Zelda se retrasa, sale un pack con Mario.
Y si Zelda no se retrasa, el juego de Mario vendrá un par de meses mas tarde.
Nadie piensa en sacar 2 packs potentes, 1 con Zelda y 1 con Mario.
Pegar el mayor bombazo de la historia de Nintendo con dos vendeconsolas de cojones en el lanzamiento de la consola.
Curioso. Ahora entiendo mejor el vídeo. Y probablemente el rumor de que zelda se retrasa es falso, soltado por Nintendo, para crear incertidumbre y pegarle el puñetazo más gordo posible en la mesa y que se resientan todos los cimientos de Sony y Microsoft.
Vamos, que desde hace meses tenemos noticias cada pocos días de Switch y de sus rumores. Cuando menos lo esperas, ¡PAM!
Vuelta a los rumores, noticias rumores, y cuando menos te lo esperas, ¡PAM! Switch en prime time en el programa de Jimmy Fallon.
Y al dicho me remito: "A la tercera, va a la vencida"
xDarkPeTruSx escribió:Vamos, que desde hace meses tenemos noticias cada pocos días de Switch y de sus rumores. Cuando menos lo esperas, ¡PAM!

3NvY escribió:DRaGMaRe escribió:AdrianEOL escribió:A mí la verdad que del universo Mario sólo me interesa MK así que en caso de no salir el Zelda de salida espero que hubiera otro pack potente, aunque yo creo que casi seguro que saldrá el Zelda de salida y en pack con mando Pro.
Viva la libertad de expresion!
En este mismo hilo he visto gente diciendo que Devils Third era un buen juego y nadie dijo nada.Deja que cada uno tenga sus gustos,si al chaval no le interesa el mundo de Mario estara en su derecho de manifestar su opinion en un foro,vamos digo yo.
kiketonto escribió:Jugueton escribió:http://switchcountdown.bitballoon.com
Buenísimo el enlace! Gracias!
losKA escribió:Ups yo no decía nada por si me sacaban el hacha jajaja![]()
Pero a mi tampoco me gustan los Marios, me jugué el último el sunshine y la verdad que me gustaban pero es que no es que no me gusten los Marios es que ya no me gustan los plataformas de ir saltando por ahí me gustan más tipo o Zelda o the witcher...pero Mario ya...mmmm como que no! Pero es por eso por el plataformeo que me aburreeee y el nuevo juego de la iguana y el murciélago pues igual, me atrae cero porque es plataforma total y mira que en su día me compre el Bajoo-cazooi pero ya crecí y mis gustos cambiaron

Por mi parte he tenido una vuelta a mi infancia en estos últimos dos o tres años. Cuando era pequeño adoraba los plataformas, pero después de Ps2 (Maravillosos juegos de plataformas tuvo la Ps2) tuve Ps3 y ahí sí que no toqué los plataformas nunca (exceptuando a LittleBigPlanet, otra pequeña joyita). Pero luego con Wii U ha sido como un resurgir de mi infancia y me ha hecho recordar por qué las plataformas son mi género favorito ^^
¡Quedan 29 días!
hector de troya escribió:losKA escribió:Ups yo no decía nada por si me sacaban el hacha jajaja![]()
Pero a mi tampoco me gustan los Marios, me jugué el último el sunshine y la verdad que me gustaban pero es que no es que no me gusten los Marios es que ya no me gustan los plataformas de ir saltando por ahí me gustan más tipo o Zelda o the witcher...pero Mario ya...mmmm como que no! Pero es por eso por el plataformeo que me aburreeee y el nuevo juego de la iguana y el murciélago pues igual, me atrae cero porque es plataforma total y mira que en su día me compre el Bajoo-cazooi pero ya crecí y mis gustos cambiaron
Ahora en SerioPor mi parte he tenido una vuelta a mi infancia en estos últimos dos o tres años. Cuando era pequeño adoraba los plataformas, pero después de Ps2 (Maravillosos juegos de plataformas tuvo la Ps2) tuve Ps3 y ahí sí que no toqué los plataformas nunca (exceptuando a LittleBigPlanet, otra pequeña joyita). Pero luego con Wii U ha sido como un resurgir de mi infancia y me ha hecho recordar por qué las plataformas son mi género favorito ^^
Pero como siempre cada cual tiene sus gustos
A mi tb, cuando pase a la ps3 no toque ni un solo plataformas.. solo el little big planet... y ahora estoy con el la ds jugando a new super mario bros.. y con ganitas de los galaxy
.. también he vuelto a la infancia.. LINKr2 escribió:Bueno bueno, para no perder la costumbre...¡Quedan 29 días!
Es como un calendario de adviento
hector de troya escribió:Premiere Trailer de Seasons of Heaven
https://www.youtube.com/watch?v=V3oHBXB25KQ
Edito: El trailer completo sale el día 19 de Diciembre 9PM PST (A las 10 de la mañana en España, vaya).

fuji escribió:hector de troya escribió:Premiere Trailer de Seasons of Heaven
Edito: El trailer completo sale el día 19 de Diciembre 9PM PST (A las 10 de la mañana en España, vaya).
Que cabrones
Pero lo visto no pinta mal, si se ve así por mi guay.
Hide_to escribió:fuji escribió:hector de troya escribió:Premiere Trailer de Seasons of Heaven
Que cabrones
Pero lo visto no pinta mal, si se ve así por mi guay.
De la misma forma que cuando un juego decente tiene gráficos nada sorprendentes salgo a defender-lo, cuando me intentan vender un juego solo por sus gráficos desconfío del mismo, de momento, no tienen mi atención, por sacar un pretrailer del trailer de un juego que en principio se comenta que es indie, o al menos no estaba en lista de espera de nadie.
Lo entendería para crear hype en referencia a un Zelda, the witcher o warcraft por poner tres ejemplos muy diferentes, porque lo que nos han vendido hasta la fecha ha sido sublime, y merecen tu atención.
Senna escribió:Y algún buen juego de conducción , Mario kart aparte, a la vista? que pueda mirar de tu a tu a los Forza o al GT? Para mi es el género en el que mas cojean las consolas de Nintendo.
Pipitagamer escribió:Puro humo en unreal 4 corriendo en un pc y con la confianza de que NS pueda moverlo igual...
Nintendo se esta pareciendo a Sony o es que en realidad tienen un hardware escalable cojonudo, que opinais?
arbona escribió:Acabo de leeer esto:
Switch, diferentes packs más juego en su salida
Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares