cachorrillo92 escribió:Yo creo que de potencia va a andar muy similar a la one eh, según lo que ha dicho la tal Emily que filtra todo.
Daros cuenta de que Bethesda ya dijo muchas veces que no estaba dispuesta a sacar sus juegos para una plataforma en la que tuvieran que comprometer la calidad gráfica y la experiencia jugable.
A mi esto me interesa mucho más que la pro y que la scorpio, que para aprovecharlas plenamente te tienes que comprar una tele 4k hdr, y lo puedes invertir mejor en un buen pc.
chichoslg escribió:
Pues echo de menos los tiempos en los que Nintendo pegaba una hostia en la mesa y sacaba una consola que dejaba a todos con la boca abierta y reventaba el mercado...obligando a la competencia a reinventarse. Como a dicho un compañero veo Switch como lo que tenía que haber sido WiiU...con el problema que llega unos años más tarde. Mi sensación con Nintendo últimamente es que siempre llega tarde y a contrapie. Ojalá me confunda...pero mi ilusión era algo mucho más "gordo" como para que las otras dos también se tuviesen que poner las pilas...al final la sensación que me queda es que cada compañía está contenta en su nicho y así no se produce una revolución de la que los únicos beneficiados seríamos los compradores. Saludos
Raugo escribió:chichoslg escribió:
Pues echo de menos los tiempos en los que Nintendo pegaba una hostia en la mesa y sacaba una consola que dejaba a todos con la boca abierta y reventaba el mercado...obligando a la competencia a reinventarse. Como a dicho un compañero veo Switch como lo que tenía que haber sido WiiU...con el problema que llega unos años más tarde. Mi sensación con Nintendo últimamente es que siempre llega tarde y a contrapie. Ojalá me confunda...pero mi ilusión era algo mucho más "gordo" como para que las otras dos también se tuviesen que poner las pilas...al final la sensación que me queda es que cada compañía está contenta en su nicho y así no se produce una revolución de la que los únicos beneficiados seríamos los compradores. Saludos
Nintendo ese mercado ya lo ha perdido, no puede arriesgarse a gastar una millonada en I+D en un target que no tiene seguro. En mi opinion la jugada es muy buena, unifica sobremesa y portatil para que en caso de que las thirds no le apoyen nutrirla de juegos con sus propios estudios (si miras el catalogo first de wiiu y 3DS sale un catalogazo) pero a la vez dotar a la maquina de potencia suficiente como para que los ports de One y PS4 sea "faciles" de realizar ya que segun los rumores (rumores que han acertado todo lo que han dicho hasta ahora) tendra una Nvidia Tegra x2 como procesador que tiene una potencia cercana a la One pero en el peor de los casos sera un X1 que ya es mas del doble de potente que la WiiU.
Saludos
beonyi escribió:¿El dock puede que lleve un disco duro?, pregunto
Es muy voluminoso
jjrg89 escribió:Yo lo de la lista de thirds que apoyan la plataforma no me fio demasiado. WiiU también tenia apoyo y a los 3 meses vinieron las cancelaciones. Además seguro que luego son remasters o juegos menores. Me da a mi que esta vez la excusa será el tema de los cartuchos.
dani699 escribió:
Laura Kate Dale dice que sí, que la base tiene potencia dentro. A día de hoy me creo más lo que pueda decir esta chica o Emily Rogers que a la propia Nintendo, que ya se sabe que ahora mismo es como un político en campaña electoral, no te va a decir más de lo que quiera que sepas.
arriquitaum escribió:beonyi escribió:¿El dock puede que lleve un disco duro?, pregunto
Es muy voluminoso
segun nintendo solo es para cargar el chisme y hacer de conector, el disco duro va en la tableta, obviamente es memoria interna, no disco duro de los de ordenador
Raugo escribió:@Zeta V La portatil mas bien deberia rondar el 1TF o 1,5 dependiendo del modelo de tegra que lleve (si los rumores de Laura Kate son ciertos). Yo mas bien creo que la base traera de llevar algo ventilacion extra para poner el procesador al maximo y quizas algun hardware grafico para hacer postprocesado (reescalar meter antialissing etc)
@chascoby Si miras las imagenes veras que la consola tiene rejillas de ventilacion en la parte de arriba y la resolucion de la pantalla es 720p
Saludos
PutuMoT escribió:UNa pregunta a los que se quejan de potencia..... bueno no, mejor a la gente que entiende un poco que me lo aclare.
PS4 1.8 Tflop
Xboxone 1.3 Tflop
Si Switch tiene 1.5 tflops como decis..... donde esta el problema?
It is important to note that the 1.5 TFLOPS is possible when using FP16. Normally FLOPS numbers are for FP32.
For X1, 2 instructions with FP16 was equal to one instruction with FP32. If it works the same way with Parker, that means Parker reaches 0.75 TFLOPS, compared to XB1 at 1.3 and PS4 at 1.8, roughly.
lalioparda escribió:yo ahora me atreveria a apostar a que nintendo switch es capaz de alcanzar y superar en unidades vendidas a ps4-ps4pro antes de que sony saque ps5.
Esas cifras las alcanza si se vende por este precio:
- pack nintendo switch-base + consola +mandos con su grip= 249 euros.
-pack nintendo switch-base+consola+mandos+grip+mando pro+zelda=299euros.
Si el precio es más elevado ya no apostaria tanto.
Raugo escribió:@Zeta V La portatil mas bien deberia rondar el 1TF o 1,5 dependiendo del modelo de tegra que lleve (si los rumores de Laura Kate son ciertos). Yo mas bien creo que la base traera de llevar algo ventilacion extra para poner el procesador al maximo y quizas algun hardware grafico para hacer postprocesado (reescalar meter antialissing etc)
Saludos
my_dying_bride escribió:Se que muchos no vais a estar deacuerdo conmigo, y que puede parecer un poco drástico, pero a mi me gustaría que Nintendo aproveche la salida de Switch para acabar de forma tajante tanto con 3DS como con WIU.
Borrón y cuenta nueva, unificar todo en una sola consola. Que todas las first parties y demás estudios trabajen única y exclusivamente en Switch, trasladando las IP'S de la una y de la otra a la nueva máquina.
Un Bravely Default, un Fire Emblem, un Xenoblade, un Pokémon, etc, "only on Switch".
Y nada de retrocompatibilidad. Como he dicho antes, una nueva máquina, un nuevo comienzo.
Un saludo.
, pero a 3DS si que le quedará un poco porque tiene unos cuantos anuncios aún así, otra cosa es que sigan desarrollando nuevos que probablemente ya lo irán dejando progresivamente. my_dying_bride escribió:Se que muchos no vais a estar deacuerdo conmigo, y que puede parecer un poco drástico, pero a mi me gustaría que Nintendo aproveche la salida de Switch para acabar de forma tajante tanto con 3DS como con WIU.
Borrón y cuenta nueva, unificar todo en una sola consola. Que todas las first parties y demás estudios trabajen única y exclusivamente en Switch, trasladando las IP'S de la una y de la otra a la nueva máquina.
Un Bravely Default, un Fire Emblem, un Xenoblade, un Pokémon, etc, "only on Switch".
Y nada de retrocompatibilidad. Como he dicho antes, una nueva máquina, un nuevo comienzo.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Se que muchos no vais a estar deacuerdo conmigo, y que puede parecer un poco drástico, pero a mi me gustaría que Nintendo aproveche la salida de Switch para acabar de forma tajante tanto con 3DS como con WIU.
Un saludo.
beonyi escribió:¿El dock puede que lleve un disco duro?, pregunto
Es muy voluminoso

Raugo escribió:@shevita07 no lo retiro para ahorrarse 2 duros, oficialmente fue para reducir la contaminacion ya que mucha gente tenia ya cargador (valia el de DSi) pero mas bien era para vender el cargador suelto, la pantalla tactil no podrian venderla a parte y compradas a granel no les valdria mas de 3 o 4€.
Saludos
Raugo escribió:@shevita07 Pero retirarla puede suponer perder bastantes ventas para gente que por ejemplo tambien la quiera usar como tablet para usar netflix navegar o chorrijuegos.
Saludos
Soy chachi escribió:beonyi escribió:¿El dock puede que lleve un disco duro?, pregunto
Es muy voluminoso
Pues puede que sí o puede que no, lo que sí se veía era que tenía 2 conexiones USB, no?... podrían ser para conectar un disco duro... pero no tiene mucho sentido si la consola es portátil... no se.
Se habla de un precio en el media markt sueco equivalente a 450$:
http://www.mediamarkt.se/sv/product/_ni ... o%20switch
Don_Boqueronnn escribió:No se si la pantalla será táctil o no pero en caso de que no sea táctil, la única razón que se me ocurre es para distanciarse del software de smart devices. Sino es táctil prácticamente la totalidad de minijuegos de smart devices que se basan en el concepto de control táctil no son posibles sin rehacerlos.
Es decir, que la única razón que se me ocurre para esa decisión es dificultar a ese tipo de software de smart devices que aparezca en esta consola para a su vez evitar la percepción de que ejecutase un software idéntico al que ya tienes en la mano.
Si en este video lo que hubiese salido es software táctil de smart devices las críticas hubiesen sido diferentes y el comentario de que es un smartphone puro se hubiera generalizado por todo internet.
El hacer incapié en el control tradicional sin ninguna cosa rara como protectores, botones con ruedas etc, la inclusión del apoyo de EA y de Bethesta con juegos a priori que se perciben por el imaginario colectivo como de sobremesa simula la percepción de consola híbrida aunque su software se ejecute desde el cuerpo portátil y destierra la idea de que es un smartphone ordinario que tiene todo el mundo.
dani699 escribió:450 dólares? 6000 coronas suecas son 600€, no 450 dólares.